Foro / Psicología

¿Depresion?, ¿Panico? Ayuda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 15:45
I
izargi_5480600
8/10/16 a las 4:20

Hola, Mi nombre es Angie. Hace 4 meses fui al gimnasio como casi siempre lo hacia, cuando estaba corriendo senti como si mi cuerpo hubiera salido de mi y senti mi corazon demaciado acelerado, me detuve y regrese a mi casa, logre calmarme. Cuando paso eso yo estaba por pasar a la prepa. Despues fui a unas albercas y fue el peor momento que he pasado en mi vida, venia de regreso a casa y de repente senti como si no alcanzara mi respiracion , sentia mi corazon a mil, hormigue en las manos y pies fue horrible, rapido fui con un doctor y me dijo que necesitaba tranquilizarme que lo que tenia era que se me habian juntado las cosas; deshidratacion por el ejercicio, los nervios de la prepa y la presion del agua aparte que andaba en mis dias y no me habia dado cuenta. Despues de ese ataque mi vida dio un giro completo, no comia completamente nada, ni siquiera el agua me pasaba, todo me daba miedo, y no queria ni salir, despues de un mes fui con mi doctor el que me a checado desde pequeña y le comente todo y me dijo que lo mio era deshidratacion y que lo de sentir el corazon acelerado era normal por la misma deshidratacion. Me quito un gran peso de encima y me sentia mejor, ya empezaba a comer un poco mas, despues de unos dias acudi a su consultorio y resulto que el no estaba entonces me tendio otro doctor y me asusto demaciado me dijo que traia taquicardia, y que tenia que ir con un cardiologo, imaginense soy demaciado nerviosa y luego me dijo eso pues me puse peor. Despues acudi con otro medico y me dijo que andaba super mal de anemia y que lo de sentir el corazon ecelerado era normal por la misma anema y me receto unas pastillas y la verdad es que me he sentido mucho mejor... Sin embargo aun no me siento YO. sentio en acaciones como si no estuviera en mi cuerpo, como si me hubieran cambiado, nose, sentia mucho miedo de todo, y por eso mismo sentio el corazon muy acelerado Ahora lo sigo sintiendo acelerado (Segun yo) pero me checo el pulso y lo he comparado con varios amigos y la verdad es que lo traigo normal, entonces no se que es lo que me sigue pasando, en verdad espero y nadie que lea este mensaje haya pasado por algo similar no se lo deseo a nadie pero si es asi por favor hagamelo saber, creo que me sentiria mejor si platicara con alguien que ha experimientado algo similar. Gracias por tomarce el tiempo de leer

Ver también

I
iraida_756090
8/10/16 a las 7:57

parece que tuviste un cuadro muy ansioso 8mucho vertigo en las actividades que venias realizando)  y por ello te dio ello, pero por que piensas que es depresion? acaso has tenido problemas emocionales muy fuertes para que pienses ello, ahora esta situacion te a dado algo de panico y seguramente debes de tener contracturas musculares y rigidez en el cuello, si quieres podemos seguir hablando por mensaje privado a ver si encontramos la causa de lo que realmente te sucede y que activo ello
saludos

I
izargi_5480600
9/10/16 a las 20:11

Pienso que es depresion por que si e pasado por emociones demasiado fuertes, impotencias y todo eso, creo que se me junto todo o nose!
Vivo la mayoria del tiempo  con miedo la verdad

I
iraida_756090
9/10/16 a las 20:48

A que .le tienes miedo

I
izargi_5480600
9/10/16 a las 22:29

A que me sienta asi toda mi vida, a que no pueda ser como antes

A
an0N_605769199z
4/11/16 a las 15:45

Hola como te entiendo ..yo estoy pasando x lo mismo y tengo miedo.  Estoy con psicóloga y psikiatra pero mi mente no para de pensar q algo tengo (hartos de decirme q es ansiedad y q los síntomas son así y muchos más )...pero yo no me encuentro bien....y me meto en la cama casi todo el día ....Dios ayudadme ...tomo adofen 1 y 1/ 2 x la mañana con 0.5 trankimazin y lexatin de 3 mg x la tarde un lexatin y de noche otro de 3 mg....ahora llevo una días q me escuece el estómago..molestias ...y tengo miedo ...Q horroroso es esto....decidme algo xfavor .. gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook