Foro / Psicología

Depresion?? paranoia?? fobias?? no se que tengo pero necesito ayudaa!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 11:40
E
eliso_8294765
26/1/10 a las 6:52

Hola bueno mi problema es el siguinte...

me siento mal, fea menos que los demas podrida por dentro, con ganas de nada, cansada todo el tiempo, duermo mucho, con ansiedad, como mucho, con miedo, miedo a los ladrones, miedo a la muerte, miedo a que se acabe el mundo, miedo a la vejez, miedo a la soledad, apago el ventilador de techo por miedo a q se me caiga en la cabeza , siento q mi marido me mete los cuernos todo el tiempo, trabaja con una mujer y eso me enferma, lloro por nada estoy alterada nerviosa con mal humor siento q todo me sale mal, no me sale una bien, ni me dan ganas de levantarme porq se q me sale todo mal. tengo dos hijos y ni ganas de jugar con ellos me encierro en mi misma en mis pensmientos. no tengo ganas de arreglarme ni me miro al espejo hace bastante. me siento sola desprotejida.


que me pasa?????????????????? ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_1004339399z
28/1/10 a las 11:40

Hola marycel21
Entiendo lo que te pasa porque yo sufrí de eso, y aunque no me curé al 100% sé que tiene cura, eso sí, hay que poner mucho esfuerzo y no dejar que los pensamientos puedan con nosotras.
Por lo que dices, tienes fobias, te sientes menos que las demás y no te apetece hacer nada.Las fobias generan ansiedad y depresión.Tienes una autoestima baja, así que tienes que subirla con pensamientos positivos, tienes que decirte varias veces al día que te gustas y te aceptas como eres.Las personas con ansiedad tenemos la respiración corta, así que deberías hacer ejercicios de respiración, aprender a respirar, si no sabes puedes buscar información por internet, practicar yoga que también es muy bueno y también prueba con unas cápsulas de triptofano, las venden en el herbolario. El triptofano es un aminoacido que genera serotonina en el cerebro, tan esencial para subir el ánimo y ayudar contra el estres.Yo lo llevo tomando un tiempo y es buenísimo, a la vez puedes tomar otro tipo de hierba medicinal como la pasiflora, hay muchas que te pueden ayudar a superar esto.
La otra opción es que consultes a un psicólogo, pero bueno también puedes superarlo con voluntad y esfuerzo y con los consejos que te doy.Yo al mes de tomar triptofano y de estar haciendo ejercicios de respiración y de yoga todos los días, mejoré un montón, pero sí un día no lo haces tampoco pasa nada pero lo mejor con esto es ser constante.
Bueno guapa, para lo que quieras comentar aquí estoy.Animo y mucha fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram