Foro / Psicología

Depresión por Duelo, ¿cómo superarla?

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 18:58
E
evgeni_8097306
2/2/17 a las 15:45

Una amiga mia cercana ha perdido a su hermana ya hace 1 año y siento que ella ya no es la misma... Me preocupa! Le he aconsejado que vaya a un terapeuta y no me hace caso. No se qué hacer, si pedirle una cita sin su consetimiento y llevarla.... 

Ver también

I
ilsa_8010328
2/2/17 a las 16:03

El de un ser querido lleva un tiempo superarlo, no hay un periodo estimado, pero si la situación se escapa de las manos del "doliente" y lo afecta hasta tal punto que no puede seguir con su vida cotidiana...debería de ir a consulta. 

 

K
katrin_6313027
2/2/17 a las 18:58
En respuesta a evgeni_8097306

Una amiga mia cercana ha perdido a su hermana ya hace 1 año y siento que ella ya no es la misma... Me preocupa! Le he aconsejado que vaya a un terapeuta y no me hace caso. No se qué hacer, si pedirle una cita sin su consetimiento y llevarla.... 

Si la quieres, dejala. Y cuando esten juntas disfruten el momento, apoyala. Es lindo que una amiga se preocupe, pero si no quiere ir dejala. Seguramente debe ser muy duro lo que le paso, mas si es un hermana y tambien seguramente ya no sea la misma .Yo tambien estuve en momentos asi de muertes familiares y de perdidas de gente que ame mucho pero la vida sigue.Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram