Foro / Psicología

Depresión por extrañar el pasado

C
cita_5608392
5/7/17 a las 8:08

El fin de semana pasado fue la boda de una prima fuera de mi ciudad, yo estaba esperando con muchísima emoción ese viaje y ahora que ya pasó el problema es que lo extraño demasiado.También tuve la oportunidad de convivir con primos que no veía hace 10 años mas o menos. La verdad es que me encariñé mucho con ellos y ahora que no los veo los extraño muchisisisimo. Tengo miedo de que pasen otros 10 años y no los vuelva a ver, porque no depende de mi verlos, depende de mis papás y ellos no están muy convencidos de volver a viajar pronto para reunirnos de nuevo con ellos. Además de que en mi familia han ocurrido algunos problemas con la mama de mis primos; esa es otra razón por la que mis papas no quieren que nos veamos tan seguido. 


Ahora que regrese del viaje me siento verdaderamente deprimida y siento que todos los días son iguales. Extraño locamente a mis primos y a mi demas familia, no tengo contacto con ellos porque no tienen ningún tipo de red social y ademas no tengo fecha para volverlos a ver😔 que se hace en estos casoooss?😫😪
 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook