Foro / Psicología

Depresión por quedarte sin amigos

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 15:19
A
atmane_5757979
14/9/13 a las 18:09

Hola a todo el mundo. Me llamo Carla y me he dado cuenta de que me he quedado sin amigas.. Tengo 19 años y me paso la mayoria de dias en casa conectada sin salir a la calle, porque no tengo nada que hacer con nadie.. Tampoco tengo pareja ( hay que decir que soy un poco inestable emocionalmente), y me cree una cuenta en una pagina para conocer gente, soy una chica ''mona'' y me hablan muchos chicos. Pensaba que eso me ayudaría a estar menos triste, pero no me llena y aun me hace sentirme más sola, porque busco apoyo en completos desconocidos... Tampoco tengo trabajo, otra cosa que apuntar en la lista de motivos para estar de bajón.. No se como hacer amigas, me siento tan sola!! Que alguien me ayude!!

Ver también

E
eduar_6405998
18/9/13 a las 15:19

Te entiendo
Hola me llamo Juan Carlos tengo 18 años mira yo igual paso por aloco similar a mi casi nadie me habla en la escuela apenas si me saludan y los demás solo me ven y se voltean y aveces Nose que hacer pero yo te digo que hay que echarle ganas acuérdate que la Vida es como una montaña rusa aveces estamos en la cima de la felicidad y otra veces caemos yo te ofrezco mi amistad para que seamos amigos aunque sea a distancia Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir