Foro / Psicología

Depresion posparto

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 17:37
xulyta
xulyta
11/5/05 a las 13:27

miren les kuesto.. mi hermana fue a una sala de esperas pk keria andar eso a los 3 dias de aver parido (aun estava al hospital pk tenia mucha anemia pero a los 2 dias ya la kerian hechar.. imaginense.. fuimos hablar con una infermera y se rio... pk mi hermana no se podia ni levantar para ir al baño le tenia k ayudarentre 2 personas. y le dijimos a otra enfermera y se sio.. le dijimos: k ella no se iva, vaya clase de hospital era ese, k donde estava visto k kuando alguien no esta bien pueda salir del hospital, mi hermana se keria ir.. pero no se fue pk esk no podia.. la dejaron kedar un dia mas hasta k huviese un doctor pk en ese dia no venia doctor.. heblemos con el el dia siguiente a y izo el analisis al cabo de 5 horas nos dio el resultado y dijo k se kedava alli) ueno... pos mi hermana komo estva arta del hospital.. pos dijo almenos voy a ir a la saba de esperas k toy arta de tanta cama.. le ayude a ir.. despacito del brazo yo en un brazo a la bebe pk estavamos solas.. llegemos alli esta a nada 20 pasitos... i al cabo de 3 0 mitunos mi hermana quiere volver a la sala.. se levanta y pummmmm
al suelo
la tenia kodiga del brazo para k no cayera mas
yo aciendo una fuerza tremenda y el el otro a la bebe.....
puffffffff!!!!!
la sente komo pude. me fui corriendo a la habitacion deje a la bb a uan chico k avia alli se ve k era un visitante de la chica del lado.. de camino alli iva llorando pk k mal k lo pase yo con una cria de apenas 3 dias en los brazoa smi hermana k se demayo. puffffffff!
no tuve mas remedio deje la niña, lo mas importante es mi hermana no? k huviesen hecho ustedes??? aun me siento mal x lo sucedido nose :'( mi hermana kuando llege se puso a yurar que vaya mierda de vida, que pk me tiene que passar eso ami pk no podia aver tenidop un parto nomal todo por un maldito bebe que ya ves lo k lavoya disfrutar con la ... anemia que noseke ... imaginense u a hora almenos alli llorando! i el chico con la bebe .. (la deje en la cunita dle hspital)
luego bueno ya paso todo un poko y nos fuimos a la habitacion y vi al chico kon la niña en brazos... y me quede :S ? y me dijo... esque estava llorando ^^ pk claro yo se lo dije k se avia desmayado y k me iva corriendo al dejar a la niña..
pues na..a 30 minutos mas tarde vino el doctor i le dijo k no se iva ni de broma k tenia muchissima anemia que le tenian k hacer una transfusuin de sangre.. k se lo pensara.
y justo salir el doctor entra mi familia i se lo konte.. y me dijo pk no llamaste a las askerosas doktoras k se cren que es broma y se rien tanto?¿ la verdad que ni lo pense, pk lo k me preocupava k mi hermana kogiera depresion x la niña.. pk la verdad que ya tenia mucha.. pero mas.. pufff y aun es asi.. y creo k tiene depresion.. an pasado 3 meses y aun tiene anemia, toma 3 pastillas de hierro cada dia.. y yo creo k disimula vastante que no soporta a su hija, pk me dice.. nono no lo hagas tu k lo haga su padre k es el k kiere otro hijo, que vea lo que es! y su padre lo hace encantado.. ella lo hace x obligacion y con mala gana....
en fin.. esta es una historia k no me la kito de l ca cabeza y creo k no me la kitare jamas me siento muy culpable :'(
ah x cierto.. eso k komentan x alli de lo de la chica k le han robado el hijo.. tb podrian haver robado mi sobrina no? esk haveces no se sabe.. pero.. yo creo k lo de ella no era tan necesario como lo mio.. creo yo.. nosep.. alomejor tuvo k ir a l baño .. esk no lo se.. eso k dijo nosekien k avise una doctora.. si vas al baño no avisas a una doctora si puedes ir sola.. aunk tengas visitas.. nose no piensas k te van a robar a tu hijo en ningun momento...

Ver también

G
gulnaz_6218193
11/5/05 a las 15:48

Hola xulyta
A mí me parece que debes hablar con tu hermana y con su marido y decirle que es normal que se sienta agobiada y desganada después de todo lo que ha pasado, pero que necesita ayuda profesional! ES IMPORTANTE! porque si está deprimida (aun cuando ella no lo quiera reconocer) debe ver a un médico, por su bien y el del bebé, que depende de ella. Si buscas en internet verás un montón de información sobre el tema. Pero que NO DEJE DE IR al médico!

Suerte y que todo vaya bien

xulyta
xulyta
11/5/05 a las 15:57
En respuesta a gulnaz_6218193

Hola xulyta
A mí me parece que debes hablar con tu hermana y con su marido y decirle que es normal que se sienta agobiada y desganada después de todo lo que ha pasado, pero que necesita ayuda profesional! ES IMPORTANTE! porque si está deprimida (aun cuando ella no lo quiera reconocer) debe ver a un médico, por su bien y el del bebé, que depende de ella. Si buscas en internet verás un montón de información sobre el tema. Pero que NO DEJE DE IR al médico!

Suerte y que todo vaya bien

no va a ir
no va a ahir... esk a la minima k les dices algo ya estan mal... puff.. yo espero k kon el paso del tiempo vaya mejorando..
supongo k kuando se le pase l'anemia se le pasara bastante..
ueno gracias ya os dire como va el tema ;P

G
gulnaz_6218193
11/5/05 a las 17:37
En respuesta a xulyta

no va a ir
no va a ahir... esk a la minima k les dices algo ya estan mal... puff.. yo espero k kon el paso del tiempo vaya mejorando..
supongo k kuando se le pase l'anemia se le pasara bastante..
ueno gracias ya os dire como va el tema ;P

Aysss
ese es el problema, que no se resuelve solo con el tiempo (te lo digo por experiencia). Tú insiste, pide ayuda al resto de la familia para convencerlos, ojalá todo vaya bien Pero que no deje de atenderse!

Suerte y a ver si alguna otra forera te responde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook