Foro / Psicología

Depresión? que pasa? no me siento bien

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 6:40
S
samar_8788827
8/8/16 a las 5:07

Todo el tiempo tengo ganas de llorar, todo el tiempo siento que todos están en contra mía, siento que la persona que amo se irá y no se porque esto me invade ,no se porque me siento con miedo y triste todo el tiempo, he estado en ayuda psicológica porque sufrí e bullying,anorexia y el divorcio de mis padres, y logre salir de esas situaciones y me sentía extremadamente bien, tengo pareja y sólo con ella me siento feliz, pero cuando es hora de que cada quien valla a casa me empiezo a sentir mal, en una atmósfera triste, sola y fría y me extraña porque antes no me pasaba aunque cada quien se fuera a sus casa todo iba bien, sonreía, me reía ,podía decir que era feliz,mi relacion va perfecta, y estoy segura que no es la causante de lo que me pasa, yo quiero sentirme bien ,no se si a alguien pase por lo mismo, que de un momento a otro este mal que hago? Que me pasa? No lo entiendo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janine_5603754
8/8/16 a las 6:27

Hola
Hola que tal te comento ami me pasa lo mismo que a ti y dejame decirte que puede ser depresión entre otras cosas. Yo paso por lo mismo me siento triste muchaa veces y cuando estoy con mi pareja me siento feliz alegré pero aveces todo cambia de repente yo sufro borderline. Si necesitas hablar puedes contactarme .

S
samar_8788827
8/8/16 a las 6:36
En respuesta a janine_5603754

Hola
Hola que tal te comento ami me pasa lo mismo que a ti y dejame decirte que puede ser depresión entre otras cosas. Yo paso por lo mismo me siento triste muchaa veces y cuando estoy con mi pareja me siento feliz alegré pero aveces todo cambia de repente yo sufro borderline. Si necesitas hablar puedes contactarme .


Cuando estoy con mi pareja me siento diferente,alguirn feliz y que no tiene problemas y ahorita justo en este momento siento que me deshago siento feo en el estómago y cuando me logró calmar regresa el sentimiento y de nuevo lloro sin saber e imagino que el esta aquí conmigo y abrazo una almohada pensando que es su pecho ,sabes la vida en una familia disfuncional afecta,no fue mi divorcio pero como sea afecta, y no me siento yo,no soy yo la que está ahora mismo siento que esa persona murió hace un año y en ocasiones vuelve sólo unos momentos para estar con él siento que me muero

J
janine_5603754
8/8/16 a las 6:40
En respuesta a samar_8788827


Cuando estoy con mi pareja me siento diferente,alguirn feliz y que no tiene problemas y ahorita justo en este momento siento que me deshago siento feo en el estómago y cuando me logró calmar regresa el sentimiento y de nuevo lloro sin saber e imagino que el esta aquí conmigo y abrazo una almohada pensando que es su pecho ,sabes la vida en una familia disfuncional afecta,no fue mi divorcio pero como sea afecta, y no me siento yo,no soy yo la que está ahora mismo siento que esa persona murió hace un año y en ocasiones vuelve sólo unos momentos para estar con él siento que me muero

Te entiendo
Sufro lo mismo. Tengo una familia disfunciónal y me afecta demasiado. Ahorita tengo muchas ganas de llorar y no se la razón . Siento la necesidad de empastillarme como lo hacia antes pero no lo hago y sabes porque? Porque al menos tengo a una persona que me ama y me acepta como soy que jamas me ha dejado sola y pese a que tengo 5 trastornos trato de superar esto. Si gustas puedo pasarte mi numero para charlar y ver si pueso ayudate. Claro sin incómodar ni nada por el estilo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir