Foro / Psicología

Depresión severa. ¿Alguien más se siente así?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las :22
I
iago_6320788
24/11/16 a las 3:59

Tengo años de estar luchando contra la depresión y este año además se le ha sumado la ansiedad que me está haciendo pedazos rápidamente .

tengo  ya 8 años de estar en terapia y con medicamentos que ya no son efectivos aunque los cambien y me pregunto si realmente vale la pena pasar por todo esto. Aunque tengo amigos cercanos cuando hablo del tema no me entienden y tenía pareja que me dejó por completo aunque fue una ruptura tranquila y dijo que estaría apoyándome. Me siento tan sola, y me duele tanto la vida.De verdad yo trato de sentirme bien y hacer cosas y las hago pero estoy tan vacía por dentro. 

Alguíen me dijo hoy que talvez ela problema es que no intento cambiar, pero si lo hago. Me levanto todos los días y salgo y hablo con gente para mantenerme ocupada y es un gran esfuerzo para mi hacer todo esto mientras me siento cansada todo el tiempo y tan triste. Ojala pudieran estar en mi cabeza por un día para que me entendieran.

Siento que ya no puedo más.  Ya no soporto tanta tristeza, tanta desesperanza y encima el miedo que me produce la ansiedad. 

Creo de verdad que la vida no es para todos y yo debería estar muerta porque ya me siento así. 

Ver también

I
iago_6320788
24/11/16 a las 11:48

Bueno,  la.la depresión severa se debe a que mi cerebro no produce suficiente dopamina y serotonina no es porque no tengo una buena alimentación. 

C
cautar_8769006
25/11/16 a las :22
En respuesta a iago_6320788

Tengo años de estar luchando contra la depresión y este año además se le ha sumado la ansiedad que me está haciendo pedazos rápidamente .

tengo  ya 8 años de estar en terapia y con medicamentos que ya no son efectivos aunque los cambien y me pregunto si realmente vale la pena pasar por todo esto. Aunque tengo amigos cercanos cuando hablo del tema no me entienden y tenía pareja que me dejó por completo aunque fue una ruptura tranquila y dijo que estaría apoyándome. Me siento tan sola, y me duele tanto la vida.De verdad yo trato de sentirme bien y hacer cosas y las hago pero estoy tan vacía por dentro. 

Alguíen me dijo hoy que talvez ela problema es que no intento cambiar, pero si lo hago. Me levanto todos los días y salgo y hablo con gente para mantenerme ocupada y es un gran esfuerzo para mi hacer todo esto mientras me siento cansada todo el tiempo y tan triste. Ojala pudieran estar en mi cabeza por un día para que me entendieran.

Siento que ya no puedo más.  Ya no soporto tanta tristeza, tanta desesperanza y encima el miedo que me produce la ansiedad. 

Creo de verdad que la vida no es para todos y yo debería estar muerta porque ya me siento así. 

Me siento totalmente identificada contigo. Lo único que cambia en mi es que mi pareja me dejo precisamente por este motivo y lo hizo de bastante mala manera.
A veces uno intenta salir adelante pero no puede y lo que menos necesita es gente que te "recrimine" que así no puedes seguir y que todo empieza por ti. 
Yo a veces pienso que la vida no está hecha para mí, y aunque después de hablar con el psicólogo o con amigos me sienta mejor despues todo vuelve a ser igual.
Ahora le he dado prioridad a terapias más espirituales y creo que algún día podré ver las cosas de otra manera si consigo ayudarme desde dentro. Estoy practicando conmigo misma y si me sirve probaré a hacerlo con otras personas. Desde aquí y sin conocerte si sientes que necesitas otro tipo de ayuda, creo que en breve podría estar preparada.
No te sientas rara porque creo que somos muchos los que nos sentimos así, pero hay que intentarlo todo.
mucho ánimo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir