Foro / Psicología

Depresion sin sentido!

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 20:21
M
malica_5629065
6/8/08 a las 17:42

No estoy casada ni tengo hijos, tengo a mi novio que es mi pareja no vivimos juntos pero llevamos una relacion seria.
Digo seria porue en todos los sentidos e sentido que esto puede llegar mas alla que un noviazgo.
estos dos ultimos dias hemos tenido discusiones que no tienen sentido pero que me estan afectando demasiado.
lloro sin parar, tengo muchisimo sentimiento.
cabe aclarar que tambien estoy en mis dias pero nunca me habia pegado asi de fuerte. solamente el pensar en eso me provoca nudo en la garganta y me dan muchisimas ganas de llorar.

lo quiero demasiado. no se que hacer no se como hacer que se me pase proque el anda como si nada hubiera pasado.

Ver también

A
angelazul74
6/8/08 a las 20:21

Porque somos asi...
Hola, creo que lo peor que te puede pasar es estar con duda, asi que habla con el. Dices que anda como si nada, a los hombres todo se les pasa tan rapido y parece que todo se les hace mas sencillo mientras nosotras le damos mil vueltas a todo asi que alguien tiene que ceder y en este caso te toca a ti pues como dices estas mas y si no sacas lo que sientes nada va a cambiar. Es normal que tengas peleas ninguna relacion es perfecta por eso la comunicacion es muy importante asi que lo que tengas que arreglar hazlo pero ya, para no seguir asi. ¡ANIMO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook