Foro / Psicología

Depresion, suicidio.

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 5:41
N
nayra_5168989
9/5/13 a las 20:29

En resumen, me estaba preparando para aplicar a universidades de cocina, y mi madre me queria obligar a aplicar tambien a marketing. Me olvide de hacer un examen para las de marketing y ahora mi madre me obligara a estudiar marketing en un internado, me quito todo y nunca me dejara estudiar cocina. Ademas mi novio es chef, entoncens ella cree que lo hize todo por el y me prohibio verlo.

El es lo unico que tengo, lo unico que me da energia ahora, no quiero pensar en ir a ese internado, me quiero matar, odio mi vida en este momento.

Ver también

C
caiyun_8715832
17/6/13 a las 5:41

Hola
Tu y yo tenemos mucho en común yo tb quiero morirme me he cortado los brazos desde los 13 años lo deje x un tiempo hasta que un desgraciado me violo a los 15 años conocí a un chico maravilloso con el que me comprometí y me defendía de ese maldito que era mi compañero de clase perdí un bebe me quise suicidar me gradúe y quise ir a la misma universidad de mi novio y mis padres me obligaron a ir a la universidad de el violador me empezó a seguir a acosar lo que provoco que deje la universidad y les conté a mis padres ellos no me creen me maltratan psicológicamente mi hermano se me burla mi novio está pero me presiona mucho en este momento quiero morir anoche lo intente no lo logre quiero que todo este dolor acabe no lo soporto más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook