Foro / Psicología

Depresión, tlp, que me pasa?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 10:24
E
eithan_6083764
19/12/14 a las 21:02

A ver, voy a resumir mis problemas. Des de hace un tiempo, como un año o nose, más quizá, aunque no de la manera de ahora, no estoy bien. Estoy deprimida y se me va la olla y tengo momentos que nose que me pasa pero lloro y me vuelvo loca y quiero morir.
Vayamos por pasos, para que os situéis, otra persona os diría que lo tengo todo, porque siendo objetiva puedo decir que si, tengo una familia que me quiere, amigas de verdad que si las necesitara estarían allí, un buen hogar, un buen físico (que bueno como a todo el mundo le pasa siempre queremos que sea mejor pero este es otro tema...), y sobretodo un novio genial.
Lo peor esqe lo que va peor es con mi novio. el es increíble, es una de las mejores personas que puedas conocer, tiene un corazón enorme y me quiere un montón, demasiado quizá. el problema es que le he hecho tanto daño, bueno a el y a todo el mundo, y ya me siento tan mal conmigo misma que me desespero. En mis momentos de crisis (que solo mi novio ha presenciado, porque aunque mis amigas se que se preocuparian no tengo el valor de contarles mis problemas "de idas de olla") he llegado a amenazar a mi novio con suicidarme, he intentado hacerlo pero como no tengo el coraje de hacerlo me siento aun peor y le culpo a el sin haber ninguna sentido y luego cuando me doy cuenta de lo ... que he sido aun me siento peor y todo es un infierno.
Nose que me passa, mi vida debería ser genial, tengo todo lo que alguien soñaría pero a pesar de eso algo no va bien.... yo no voy bien... soy yo que tengo unos cambios que no son normales. paso de estar feliz y de comerme el mundo (como hace unos años, que era la persona más orgullosa y segura de si misma del mundo) a querer suicidarme, literalmente. He llegado a pensar que tengo un trastorno límite de personalidad. Y me asusta. tengo miedo, porque paso de estar bien a estar destrozada y lo paga mi novio o mis padres o cualquier persona. Necesito ayuda

Ver también

U
ursina_9336279
5/1/15 a las 19:16

Hola
Mira, yo he tomado antidepresivos dos años, ahora los he dejado y ha sido horrible. Pero he encontrado algo natural que se llama Maca que lo venden en cápsulas en las herboristerías y te sube el ánimo, te regula las hormonas... yo te aconsejaría que lo probaras porque si vas al médico te van a hinchar a antidepresivos y ansiolíticos y por experiencia propia te digo que es un asco.

He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si quieres puedes participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

E
eithan_6083764
8/1/15 a las 10:24
En respuesta a ursina_9336279

Hola
Mira, yo he tomado antidepresivos dos años, ahora los he dejado y ha sido horrible. Pero he encontrado algo natural que se llama Maca que lo venden en cápsulas en las herboristerías y te sube el ánimo, te regula las hormonas... yo te aconsejaría que lo probaras porque si vas al médico te van a hinchar a antidepresivos y ansiolíticos y por experiencia propia te digo que es un asco.

He creado un foro para enfermos crónicos (hace un momento) de todo un poco en general, pera compartir cosas como esto y ayudarnos unos a otros.

Si quieres puedes participar en él y mi idea es conseguir un grupo no muy grande de usuarios con problemas similares y que nos podamos aconsejar y apoyar.

Por desgracia estas cosas solo las llegan a entender del todo quien las padece...

El foro es hoynomepuedolevantar. nuevoforo. com (todo junto)

Gracas
Muchísimas gracias por tu comentario, probare lo que me dices. Y me pasare por tu foro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest