Foro / Psicología

Depresión y ansiedad no me dejan ser la mujer feliz que quiero ser

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 3:53
A
arbi_7023503
26/6/16 a las 22:06

Soy Alejandra y tngo 25 años, y mi problema es el siguiente: en la Universidd tuve un problema con mi olor corporal, aunque me bañara todos los días al parecer mi sudor es muy fuerte y si el desodorante no me ayuda ese día pues imagino que iba apestando sin saberlo xq yo no me daba cuenta .un día en clases todos e burlaron de mi y con razón xq ese día hasta yo lo senti,sali llorando de clases y quería morirme allí mismo, fue horrible pero logré hacer como si nada, jamás lo hablé con nadie y segui yendo a clases con mi frente en alto. Años después de haber trabajado en olvidarlo bañandome y oliendome para asegurarme casi compulsivamente) me fui de mi país, me enamore , y vine a vivir con mi novio a una isla donde todos se conocen, y resulta que justo al lado se mudó un chico que estudiaba conmigo en la Uni y estoy traumatizada no puedo dormir bien me siento horrible, el chico ya tiene amigos en común con mi novio y aquí los chismes vuelan , yo estoy segura de que ya no sufro más de problema de olor xq soy una obsesiva , mi novio me dice que estoy obsesionada y no me atrevo a explicárselo ,sólo quiero olvidarlo ,no podria soportar la burla y la sensación constante de que soy un orco, y seguro que todos pensarían que era una sucia . nose que hacer como enfrentar esto, noc si puedo ignorarlo de nuevo, en cualquier momento mi novio y mis nuevos amigos se van a enterar atravez de ese chico. Me siento muy deprimida no quiero ni ir al gimnasio por no sudar. No puedo ser feliz. Esto no es vida .

Ver también

missokapi
missokapi
27/6/16 a las 3:53

Seguramente no te sirva de nada..
Ohhh no, tranquila!!..lamento mucho eso, de verdad
Pues esa no es una razón para reírse, hay personas que si, tienen un olor fuerte, pero eso es porque es un problema que es causado por (enfermedad, infección, tipo de alimentación, hongos, etc..) no es porque tengan mala higiene, Bueno....creo que seria buena idea que trataras de explicarle un poco a tu novio acerca de eso, para que entienda porque eres así, si te respeta, no va ha reírse.

Mira, se que nada que ver, pero tengo un amigo que tuvo ese mismo problema, nadie quería estar cerca y se burlaban de el, y pues estuve con el apoyándolo en todo, hasta que decidió seguir un tratamiento y gracias a dios, pues lo tiene controlado, y sigue practicando deporte como si nada..bueno a lo que me refiero es que tu sigue haciendo las cosas que haces, hay desodorantes exclusivamente para ese tipo de problemas (cuando vayas al gimnasio), y si es un caballero tu antiguo compañero,no tiene porque andar contándolo, la verdad, tu tranquila y si lo dice, pues demuéstrale que no te afecta lo que diga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir