Foro / Psicología

Depresion y bajo autoestima

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:20
S
saliha_6334820
22/3/16 a las 19:01

Hola me llamo Fabiola necesito mucho de su ayuda, hay veces en que me deprimo mucho que siento que no valgo nada para nadie y que solo se aprovechan de mi bondad de mi corazon mi autoestima esta demasiado bajo y no se que hacer, estoy saliendo con un chico que es separado y tiene un niño pero cuando a el le preguntan que relacion tiene conmigo solo dice que somos muy buenos amigos me dice que yo soy una gran mujer y ni siquiera se si me quiere de la misma forma en que lo quiero a el y esa incertidumbre me lastima y me hace sentir mal de que nadie me puede amar como yo quisiera. Por favor necesito mucho de ayuda. Gracias.

Ver también

A
aimei_6482854
22/3/16 a las 19:20

Hola fabiola
Es difícil. La gente es cruel. Nadie sabe nuestros deseos, nuestros sentimientos, por eso nunca podemos tener expectativas de que otras personas puedan aportar a lo que creemos importante. Sólo nosotras. Su situación es compleja. Yo la tuve hace 2 años, y tuve que separarme de una relación en la que yo sólo obtenía migajas, y por mucho que me costó separarme, lo logré y retomé mi vida. También la entiendo, da temor tomar las riendas también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram