Foro / Psicología

Deprimida ... Bullying..

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 20:01
M
madhu_8579860
24/3/17 a las 18:41

hola me llao Naiara, estoy empezad a deprimirme ,no tng gans de vivir ni ir al colegio , cada dia mi felicidad se combierte en tristeza todo por q me hace Bullying ... Sfro Bullying verbal , me excluyen de los grupos , m insultan y esto todos los dias.
Avise a la madre de la niña que ela me hace bullying y se lo tomo como una brma y dijo que yo le insultaba y su madrem riño,la niña era mi amiga ...para mi pero con el tiemp me di de cuenta que m manipulaba 
Tengo 13 años no se qu hacer por favor ayudarme , no tengo ganas ni de vivir 

Ver también

D
dicra_9919241
24/3/17 a las 18:53

Hola Hermosa eres muy pequeña tienes la misma edad De mi hija mayor Mira primero que nada no te debe De afectar tanto piensa que las personas Que hacen bullyng en sus casas la estan pasando mal tambien les hacen bullying viene siendo lo mismo que los tratan mal talvez tengan Padres violentos y sufran De violencia intrafamiliar y es por eso que en la Escuela ellos hacen lo.mismo para sentirse fuertes porque en su casa no se pueden defender no hagas caso que eso no te haga sentirte deprimida no vale la.Pena mejor platica De eso con tu Mama para Que entre las dos busquen una solucion suerte y animoooo tienes toda una Hermosa vida pordelante

G
gytis_5401269
24/3/17 a las 20:01

Hola nena,eres casi de la edad de mi niña,tiene 10 años.y a mi si me gustaria que si mi hija pasara por esto me lo contara...haslo tu y cuentale a tus padre lo que esta pasando,se que a la edad de ustedes es muy duro esto del bullyng...pero recuerdo que el valiente vove hasta que el cobarde quiere,alsa tu bos Di no mas,si tis padres bo te escuchan,busca ayuda con tus maestros,trata de juntar pruebas si te ponen notas,o te golpean toma foto de yus golpes.o si aun los tienes muestraselos a tus padre,no te quedes callada,ya que esro solo te ara undirte en mas tristesa,Tu tienes un proposito en esta vida,Dios te dio la vida por algo,lucha por salir adelante,tu eres fuerte,y es verdad los que te atacan lo asen por que sus vidas son miserables,quisas ellos tienen problemas en sus casaz y quieren desquitarse contigo mi niña..busca ayuda.Dios te ama recuerdalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook