Foro / Psicología

Deprimida. me siento como un parasito

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 11:44
laenamorada87
laenamorada87
26/10/13 a las 22:14

Buenas mi historia es la siguiente. Tenia un buen trabajo en una empresa; pero tuve problemas porq me trasladaron a ciudad y renuncie. El caso es q ahora estoy en una encrucijada me siento como un parasito inservible ya q desde q renuncie estoy trabajando en el negocio familiar pero he sentido incomodidad de mi familia y varias veces me han dicho q el negocio no da para tanta gente. Y no se q haces hay momentos q me siento arrepentida de haber renunciado. Hay dias q me levanto con fuerzas pero al final del dia caigo derrumbada. Me siento mal en uN Momento era una mujer empresaria y ahora siento q no soy nada. Quisiera trabajar por mi cuenta y ser mi propia jefa pero en este pais las cosas no son faciles.

Ver también

N
nabel_5742744
27/10/13 a las :07

Deja de martirizarte.
Estamos de acuerdo en que la cagaste tomando esa decision. Pero si es que te lo estas recordando dia si dia tambien, solo te vas a hundir todavia mas. Tomaste esa decision, ya deja de pensar en que podria haber sido o que seria si...

Y no eres ninguna parasitaria, por solo el hecho de no querer vivir del cuento de que tus padres tengan una empresa. Deja de gastar energia en menospreciarte cuando no tienes razones y intenta buscar maneras para conseguirlo.

Se que es muy dificil en estos momentos por la crisis. Pero se creativa. Aqui creo que es un mayor obstaculo el hecho de que no has sabido cerrar la herida que te han provocado las consecuencias de tu decision porque te enclaustra a solo pensar en que no eres nada y cosas parecidas.

Piensa "La cague, ya esta, ahora que puedo hacer para tener mi independencia" "donde puedo buscar otras altenativas"...Tu puedes cambiar tu situacion, pero de la manera que vas, solo vas a llegar al camino de la amargura y de quedarte tal y como estas.

Muchisima suerte de verdad.

J
judita_6458553
27/10/13 a las 1:16

Hola laenamorada87
No creo que la hayas cagado, tomaste una decisión que resulto no ser la mejor, pero de todas las experiencias algo se aprende.

No te rindas, has una lista con las cosas que te gusten y con las cosas que sabes saber, tal vez encuentres una nueva vocación y puedas tener fuente de ingreso, si bien muchos países están en crisis míralo como una oportunidad par agudizar tu ingenio y sobresalir a pesar de las circunstancias,recuerda que nigun mar en calma hizo experto a un marinero, suerte y animo^^

laenamorada87
laenamorada87
27/10/13 a las 4:16
En respuesta a nabel_5742744

Deja de martirizarte.
Estamos de acuerdo en que la cagaste tomando esa decision. Pero si es que te lo estas recordando dia si dia tambien, solo te vas a hundir todavia mas. Tomaste esa decision, ya deja de pensar en que podria haber sido o que seria si...

Y no eres ninguna parasitaria, por solo el hecho de no querer vivir del cuento de que tus padres tengan una empresa. Deja de gastar energia en menospreciarte cuando no tienes razones y intenta buscar maneras para conseguirlo.

Se que es muy dificil en estos momentos por la crisis. Pero se creativa. Aqui creo que es un mayor obstaculo el hecho de que no has sabido cerrar la herida que te han provocado las consecuencias de tu decision porque te enclaustra a solo pensar en que no eres nada y cosas parecidas.

Piensa "La cague, ya esta, ahora que puedo hacer para tener mi independencia" "donde puedo buscar otras altenativas"...Tu puedes cambiar tu situacion, pero de la manera que vas, solo vas a llegar al camino de la amargura y de quedarte tal y como estas.

Muchisima suerte de verdad.

Graciasss
Me encanto tu respuesta. Hasta me rei un poco jeje la cague cierto ahora a asumir la realidad.

laenamorada87
laenamorada87
27/10/13 a las 4:17
En respuesta a judita_6458553

Hola laenamorada87
No creo que la hayas cagado, tomaste una decisión que resulto no ser la mejor, pero de todas las experiencias algo se aprende.

No te rindas, has una lista con las cosas que te gusten y con las cosas que sabes saber, tal vez encuentres una nueva vocación y puedas tener fuente de ingreso, si bien muchos países están en crisis míralo como una oportunidad par agudizar tu ingenio y sobresalir a pesar de las circunstancias,recuerda que nigun mar en calma hizo experto a un marinero, suerte y animo^^

Mil gracias
Tienes razon. Y ese dicho me llego al almA. Muchas gracias por leerme y darme animos.

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 11:44
En respuesta a laenamorada87

Graciasss
Me encanto tu respuesta. Hasta me rei un poco jeje la cague cierto ahora a asumir la realidad.

Gracias ^^
Espero que te sirva

QUe te vaya todo bien ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram