Foro / Psicología

Desahogando mi frustración

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:34
A
aby_9869763
30/7/09 a las 1:06

Y dicen que a la tercera va la vencida...jajaja, me temo que no.
Escribo aquí porque me encuentro tremendamente frustada y herida.

Hay gente que me conoce, pues postee aquí cuando me dejó el chico con el que llevaba 7 años, lo cual está superado. La vida me regaló otra ilusión, pasado un año y algo, el cuál se aprovechó completamente de mis sentimientos por él y me ha hecho sentir una chica que debía poco menos que buscar cariño para recibir algo. Ya cansada, agotada y sin fuerzas, conocí a alguien de mi trabajo, esa persona que siempre dice Atukas : "quizás hay alguien por ahí y tú no te das cuenta". Un chico inteligente, trabajador y responsable con el que me lié una noche y...hacía muchos años que nadie me trataba así. Os prometo que me sentí relajada, sentía que me acariciaba con cariño, que no me conocía apenas pero que solo con un gesto, me cuidaba como un frágil pétalo.
No era atracción irrefrenable, no era obsesión...sentir que alguien pensaba que yo me merecía ser tratada como una reina.
Pero, y siempre hay un pero, después de eso, no hubo nada más. Intenté demostrar ganas de volver a verle, de empezar a conocernos...y quedamos en que como viene de vez en cuando...llamaría.
He confiado en que todo saldrá bien, me he relajado porque me inundaba de calma una situación tan fácil y cómoda.
Y aquí em encuentro, sacando toda mi frustración, porque estoy triste, triste por mí que nadie lucha de verdad por verme ni conocerme, triste por todo, porque quizás hago algo mal y no me doy cuenta.
Es posible que él no sepa lo agusto que estuve con él, o ni siquiera que me gusta (puede q pensara q fue una noche y ya) o quizás si lo sepa. Pero cuando alguien me dice que no lo deje escapar, que lo intente yo...me muero. Me muero de miedo. POruqe no quiero soportar otro rechazo. Porque mi autoestima puede morir. O quizás no, pero arriesgarme es saber que no merezco al pena para que alguien quiera saber de mí.
Supongo que lo mejor es olvidar, pasar página (de nuevo) y no machacarme, pero 3 decepciones así se me acumulan en la mochila y me pesan demasiado. Supongo que a todo el mundo le pasará igual, pero soy demasiado sensible y me tomo todo a pecho, por eso sufro tanto.
Como guinda del pastel, he visto una foto en la que aprece este chico con una chica con la que estuvo liado en diciembre o así; en principio no se ve nada, pero una mano suya parece estar tocando la de la chica...ahí no os cuento donde se ha ido mi ilusión...
No sé qué debo esperar de alguien, no sé qué debo ahcer yo o qué debe hacer él...soy un mar de dudas, y es en ese mar en el que me ahogo con cada experiencia.

Solo, gracias por leerme, un desahogo es algo muy valioso.

Ver también

R
ronda_6107325
30/7/09 a las 1:22

....
Tengo la ligera sensacion que tienes miedo a las relaciones...y que tb tienes necesidad de estar con alguien.....pfff que bonito seria conocer a un hombre en tu vida y que fuera el unico....pero no....la vida hace que conozcas a un tio te prendas y todo se acaba....con el tiempo conoces a otra persona te pones con el...y se rompe.... y ya empiezas a pensar que te ves ya de mayor con tu gato tu manta y tu chimenea jajajajaja ( a veces yo lo pienso) y asi asi hasta que encuentres al hombre de tu vida...la vida es eso...no todo le mundo encuentra al hombre de su vida a la primera....hay que conocer...hay que probar...hay que darse de bruces unas cuantas veces para saber lo que se siente...y saber cuando es el verdadero....

Y sobre la noche que pasaste con ese chico...quiza fuera solo una noche...si no habeis hablado nada de lo que paso sino un...bueno ya nos veremos...quizá no deberias ilusionarte...por lo menos hasta que no de señales de verte otra vez y quedar contigo....

Dedicate a ti...a tu vida...y quien venga y quien sea el hombre de tu vida lo sabras....

Un saludo

A
aby_9869763
30/7/09 a las 1:29
En respuesta a ronda_6107325

....
Tengo la ligera sensacion que tienes miedo a las relaciones...y que tb tienes necesidad de estar con alguien.....pfff que bonito seria conocer a un hombre en tu vida y que fuera el unico....pero no....la vida hace que conozcas a un tio te prendas y todo se acaba....con el tiempo conoces a otra persona te pones con el...y se rompe.... y ya empiezas a pensar que te ves ya de mayor con tu gato tu manta y tu chimenea jajajajaja ( a veces yo lo pienso) y asi asi hasta que encuentres al hombre de tu vida...la vida es eso...no todo le mundo encuentra al hombre de su vida a la primera....hay que conocer...hay que probar...hay que darse de bruces unas cuantas veces para saber lo que se siente...y saber cuando es el verdadero....

Y sobre la noche que pasaste con ese chico...quiza fuera solo una noche...si no habeis hablado nada de lo que paso sino un...bueno ya nos veremos...quizá no deberias ilusionarte...por lo menos hasta que no de señales de verte otra vez y quedar contigo....

Dedicate a ti...a tu vida...y quien venga y quien sea el hombre de tu vida lo sabras....

Un saludo

...
pues gracias por opinar...tienes mucha razón, me implico mucho con cada uno de ellos, soy así.

Con este chico no fue un solo: ya nos veremos, sí que concretamos algo más, nos dimos los telefonos...y bueno, era como muy claro que sí que llamaría. Con el paso del tiempo, pues es cuando me planteado que quizás para él no fuera un "quedar" tan real...no lo sé.

Lo único que quiero es quedarme tranquila conmigo misma, sabiendo que no voy a perder a alguien por no llamarle yo a pesar de que me encante. Desde que me dejó mi ex (el de 7 años) es lo que me vuelve loca...si me pudieras decir algo respecto a esto, te lo agradecería en el alma...es mi pesadilla:
¿puedo perder/dejar escapar a alguien que me importa mucho por no buscarle o darle señales????

Gracias india

R
ronda_6107325
30/7/09 a las 1:32
En respuesta a aby_9869763

...
pues gracias por opinar...tienes mucha razón, me implico mucho con cada uno de ellos, soy así.

Con este chico no fue un solo: ya nos veremos, sí que concretamos algo más, nos dimos los telefonos...y bueno, era como muy claro que sí que llamaría. Con el paso del tiempo, pues es cuando me planteado que quizás para él no fuera un "quedar" tan real...no lo sé.

Lo único que quiero es quedarme tranquila conmigo misma, sabiendo que no voy a perder a alguien por no llamarle yo a pesar de que me encante. Desde que me dejó mi ex (el de 7 años) es lo que me vuelve loca...si me pudieras decir algo respecto a esto, te lo agradecería en el alma...es mi pesadilla:
¿puedo perder/dejar escapar a alguien que me importa mucho por no buscarle o darle señales????

Gracias india

....
Si quieres dar señales de vida...hazlo...siempre hay que hacer en esta vida lo que uno quiere...para mi es una de las cosas mas importantes...si das señales de vida y no hace por continuar esas señales....................... .........a volar de nuevo y a dejarlo atrás.....

Siempre hay alguien q tiene que empezar en todo tipo de situaciones....si quieres hacerlo hazlo....pero si ves que no pone por su parte.....yo me olvidaría.....te hablo desde mi punto de vista claro...

A
aby_9869763
30/7/09 a las 1:36
En respuesta a ronda_6107325

....
Si quieres dar señales de vida...hazlo...siempre hay que hacer en esta vida lo que uno quiere...para mi es una de las cosas mas importantes...si das señales de vida y no hace por continuar esas señales....................... .........a volar de nuevo y a dejarlo atrás.....

Siempre hay alguien q tiene que empezar en todo tipo de situaciones....si quieres hacerlo hazlo....pero si ves que no pone por su parte.....yo me olvidaría.....te hablo desde mi punto de vista claro...

Nooooooooooooooooo
No quiero dar señales, jejeje, ese es el problema.
No quiero hacer nada porque creo que una persona que quiere conocerme, lo haría por sí misma, auqnue fuera tímido.
Lo que necesito es...filosofía de vida, o...psicología; vamos, que necesito sentirme tranquila sin dar señales de vida, y teniendo claro que si todo termina no es por mi culpa (porque a mí me encanta) sino porque él no siente nada por mí o no quiere conocerme más o algo de eso. Espero haberme explicado, lo siento muy claro, pero me cuesta ponerle palabras...

Y
yujie_9615862
30/7/09 a las 18:56

Hola solita
no te preocupes, por ahi hay un hombre valioso para ti, solamente que a veces tarda en llegar, pero con lo que has aprendido hasta ahora te aseguro que en el momento en k se aparezca sabras que es esa persona para ti, que te tratara como mereces y te hara sentir bien, necesitas y necesitamos personas que enriquezcan nuestras vidas y no que las hagan miserables, y eso te va a llegar cuando estes preparada, la desesperacin no es util, ciega y no permite distinguir lo que mas nos conviene.

Al inicio de todas las relaciones las partes establecemos un contrato implicito con las reglas de esa relacion, despues es muy dificil o incluso imposible cambiarlas, si con este chico el contrato fue algo "casual" o de una sola vez, probablemente el lo está viendo de ese modo, aun es pronto y quiza puedas cambiar esas reglas o establecer algunas nuevas, pero si no se puede no te frustres, hay relaciones de todo tipo, no todas tienen que ser intesas y comprometidas, tambien las relaciones ligeras y pasajeras cumplen una finalidad en nuestras vidas, como tu dices, relajarnos y hacernos sentir tranquilas, si te interesa el chico puedes mandarle una o dos señales, si no responde no lo tomes personal, no lo sientas como un rechazo, es simplemente que la relacion no pintaba para crecer, pero no significa que hayas fallado o que no encontraras a otra persona.. saludos y un besote

M
miryam_9126160
30/7/09 a las 23:13


Tenés que preparar tu corazón para recibir. ¿Qué es lo que querés recibir? Prepará tu corazón. ¿Cómo se prepara el corazón? Rechazando la incredulidad. Rechazá la incredulidad; rechazá lo negativo. Lo que tenés que hacer es atacar la incredulidad; confrontarla, molestarla. Molestá tu incredulidad. Cuando te vengan pensamientos de a mi no me va a pasar; si yo no lo veo no lo creo; hasta que yo no lo tenga en mi mano no lo voy a creer; yo no voy a agradecer antes de tiempo; hasta que Dios no me haya hecho la sanidad, cuando te venga un pensamiento de incredulidad, molestalo. A ese pensamiento ¡volvélo loco! Y decile: no; a mi Dios me va a responder porque Dios me ama, y me prometió, y lo que Dios promete ¡lo cumple sí o sí!. Molestá a la incredulidad que hay en tu vida; molestala con la fe que tenés adentro.
las cosas te van a ir bien; las cosas te van a ir bien porque Dios te lo prometió y él no te abandona.
1) Confesión
Primero tenés que confesarlo con tu boca: te va a ir bien; me va a ir bien;
2) Acción
Segundo la acción: voy a ir hasta donde está esa puerta, que se me va a abrir delante de los ojos; me voy a mover .
3) Frutos
Y en tercer lugar, cuando ya confesaste y te moviste hacia eso que confesaste, no es que esperaste; moviste tu fe, no la dejaste. Yo creo; yo lo voy a lograr; esto es para mí; Dios me lo prometió; yo soy una mujer de fe; yo no me voy a quedar sentada; a mí no me va a ir mal, porque Dios me prometió que todo me iba a salir bien. En ese momento aparece el fruto sobre tu vida. Ah, ¿qué pasa si no veo el fruto? Seguí manteniendo la palabra hasta que lo veas; seguí haciendo trabajar tu fe hasta que veas el resultado que querés. Ah, ¿y si Dios no me da eso, si no veo ese resultado? Es porque Dios te está preparando algo mucho mejor. Pero siempre aprendé a activar tu fe; hacé trabajar tu fe; hacé que tu fe crezca, porque todo lo que hagas en la vida, Dios ya te prometió que te iba a salir bien.

A
aby_9869763
31/7/09 a las 1:02

Yo...
quería daros a todas las gracias por dedicarme vuestro tiempo y escribirme estas parrafadas que me leo una y otra vez.
En conclusión he sacado que debo confiar más en mí misma, a la vez que intentar superar una especie de dependencia por los chicos con lo que estoy y perder el miedo a perder (valga la redundancia).
Y bien, he empezado por ello; este chico sí que merece la pena (de lo que lo conozco, quién sabe si luego no e slo que parece) y entonces me he lanzado y le he dado una señal. ël ha respondido bastante bien, pero creo que porque somos compañeros de trabajo (el año pasado, este ya no lo seremos) y entonces si quedamos, supongo q es como eso, compañeros...con él todo es muy natural y creo que es por eso, por haber trabajado juntos.
Confieso que ha habido un momento de sentirme triste por verme solo como una compañera, pero bueno, ahora miro el lado bueno, y debo intentar disfrutar de estar con él cuando quedemos si al final lo hacemos. Me costará un poquito concienciarme de no ir a más (además creo que sí q tiene algo con la chica de la foto) pero mira, yo lo intento.
Puede que quizás ni se dé cuenta de que le estoy buscando porque quiera verle, puede que piense que es por ser compañeros (es la sensación q me da) pero...no sé, yo creo que he dado una señal y tampoco me puedo tirar a sus brazos, ahí queda eso por si quiere verlo y si no...como decís, pues sería porque esto no tenía uqe salir para delante.
Lo que no me gustaría es q si me llama lo haga por compromiso, pero bueno, llega una edad en que creo que eso no se hace, y si haces las cosas, es porque te apetece y punto.
Gracias a todassssssss
Si la historia continúa...os haré partícipes, eso seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

A
aby_9869763
6/8/09 a las 1:34

A toda la gente que me ha dedicado su tiempo...
Lo hice...dí una señal...y me ha llamado. Hemos quedado hoy. No ha pasado nada espectacular pero he disfrutado ese momento como una verdadera enana. Gracias por ayudarme a confiar en mí, ahora me siento orgullosa de haber dado yo un pasito...y haber estado con él.
Y ese miedo se me irá quitando...
Gracias a todas!!!!!!
Me encantaría que esto continuase (hemos hablado de quedar en septiembre porque ahora cada uno se va de vacaciones por ahí). Quizás sea como compañeros...me da igual...me encanta estar con él.
Gracias de verdad por vuestras fuerzas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir