Foro / Psicología

Desahogándome

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 22:54
N
naima_5655470
25/8/11 a las 2:27

No sé si es este el sitio correcto al que dirigirme, pero necesito desahogarme. Estoy en la treintena no he tenido nunca amigos ni menos aún pareja. Tampoco tengo un trabajo fijo, pero sí lo que se considera un buen trabajo al que he llegado gracias a unos estudios universitarios.
Físicamente no me considero una persona deseable por ningún hombre. Sólo mi madre, mi único apoyo, considera que el día de mañana conseguiré algo. Yo lo dudo. Cuando, por ejemplo, en un grupo de chicas se habla de novios a mí jamás me preguntan si yo tengo familia o novio, y comprendo que dan por sentado que no. Trabajo con adolescentes y me siento impotente cuando dan por sentado que no tengo novio, ellos lo achacan a mi físico, y lo más triste es que aciertan. Ahora ando de psicólogo y no me convence: quita yerro al asunto y simplemente me anima con el qué voy a saber yo lo que me pasará mañana. Es verdad no sé lo que me pasará mañana, pero sé lo que llevo viviendo todo este tiempo: rechazo social, tratarme como si tuviera menos edad de la que tengo, solo juzgarme por un aspecto físico. El único apoyo como os digo es mi madre, que es la única que confía en mí. Me he vuelto de ser una persona optimista a ser una persona pesimista al cien por cien, y la gente que conozco no me dan oportunidades para pensar otra cosa.
Hace cuatro años conocí a un compañero de trabajo. Nunca lo pillé mirándome, pero cuando yo le miraba el me miraba, venía a hablar conmigo nervioso, discutimos, pasaba de mí, daba cien vueltas para venir a hablar...y yo me lo creí sin él haberme propuesto nada de nada y con una minusvalía física que padecía en aquel entonces. Mi madre dice que pudo haber algo, pero una compañera de trabajo de este año que lo conoce dice que es buenillo, pero un tío raro, que no habla con nadie (y conmigo habló más de tres veces y hasta vino un día y se sentó conmigo en un bar, pero era muy difícil acceder a él). Me miro y lo recuerdo y llego a la conclusión de que he sido para él como para todos, un bicho raro por el que no ha tenido el mas mínimo aprecio a pesar de ser un ser de apariencia dura pero muy frágil con esos ojos vidriosos. Y aquí estoy obsesionada por un tío con el que no volveré a coincidir, con una madre que apuesta por una hija, porque al fin y al cabo soy su hija, sola, sin pareja ni amigos con los que salir, y descreyendo en un psicólogo que la única terapia es convencer de que valemos, al que le digo que lloro todos los días y lo ve normal, quitando yerro al asunto y transmitirme optimismo, aunque la vida me demuestre que no, que no llegaré lejos.Gracias por leerme, me siento más agusto, aunque estén asomando algunas lagrimillas.

Ver también

L
lijing_9937605
25/8/11 a las 10:49

Piensa
Mira cariño no hay nadie feo sino mal arreglado, alomejor si hicieras esfuerzos por parecer mas atractiva la cosa cambia, porque hasta la persona mas horrible puede cambiar con un maquillaje y bueno si estas gordita un gym, yo hace unos años no ligaba nada hasta que cambie mi pelo rizado a pelo liso, baje 15 kilos en un año a base de ejercicio, y me maquillo un poco cada dia para verme guapa. Y una cosa te digo todo el mundo encuentra novio, te digo que pienses una cosa, con que clase de chico saldrias con un chico gordo y desaliñado o preferirias un chico guapo delgado y buena persona? segun lo que quiera tendras que cambiar fisicamente amiga pk por muy duro k parezca las primeras impresiones son las k cuentan, nadie ira a conocerte por tu interior pk eso nadie lo ve a primera vista asi que te recomiendo k hagas esto y veras como cambia tu vida

C
claude_9903857
25/8/11 a las 12:02

Animo graciela!!!
hola! yo no soy psicologa ni mucho menos,pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y es que no importa tu fisico siempre que tu te quieras a ti misma. te aseguro 100% que tienes que cambiar de actitud,cuanto mas te quieras a ti misa,mas te querran los demas! y es cierto,por que lo he visto con mis propios ojos,aunque fueras una persona guapisima,que no dudo que lo seas,por que solo con tu mensaje ya me pareces una persona bella...poniendonos en la situacion de una persona guapa pero con un millon de complejos y con muy poca seguridad le pasaria exactamente lo mismo.
lo mas importante,es ir cogiendo confianza y por nada del mundo creerte menos que los demas,tu vales mucho y eso es lo primero que tienes que cambiar.
por otro lado el chico que hablaba contigo,por como lo cuentas a mi me da la sensacion de que si realmente como decian era un chico raro,alomejor se vio identificado contigo por el tema de la timidez e hizo un esfuerzo y quiso tener algun tipo de relacion contigo...pero hombre hay en todas partes.te animo a que confies mas en ti misma y no que te quieras un poquito, no que te quieras muuucho! si necesitas una amiga y tienes facebook avisame y te doy mi meil y me agregas^^.un beso y suerte!!

L
lijing_9937605
25/8/11 a las 14:19

Tipico mensaje de psicologa fracasada
Cari con todo mi corazon y respetos la gente no para de decirnos lo que queremos oir por supuesto k la persona es lo mas importante y lo principal es quererse una misma interiormente pero si quieres ligar conla persona k kieres sacate partido amiga y elige bien la persona!! Pk el mundo esta lleno de buenas personas y ademas chicas guapas es lo que hay en el mercado del amor y es la realidad solo con ser buena persona no se consigue lo k se kiere. Todas ligamos pero la mayoria de lagente con la k ligamos no nos gusta. Cari cuando veas que estas guapa k la gente se empieza a fijar en ti y demas vas a conseguir una seguridad en ti k te va a llenar de felicidad y si ademas eres buena persona ya es que lo tienes todo amiga . La gente solo nos dice lo k keremos oir, y lo que desearian k ocurriera en el mundo lo ideal es k todos nos kieran por nuestro interior pero NO ES ASI!! Lo comprobe yo misma y ahora soy otra persona y muy feliz si kieres k te cuente o te ayude en lo k sea enviame un mensaje y te cuento como cambio mi vida para k asi lo apliques a la tuya. Besitos y mucho animo porque es facil cambiar tu vida.

C
claude_9903857
25/8/11 a las 15:13
En respuesta a lijing_9937605

Tipico mensaje de psicologa fracasada
Cari con todo mi corazon y respetos la gente no para de decirnos lo que queremos oir por supuesto k la persona es lo mas importante y lo principal es quererse una misma interiormente pero si quieres ligar conla persona k kieres sacate partido amiga y elige bien la persona!! Pk el mundo esta lleno de buenas personas y ademas chicas guapas es lo que hay en el mercado del amor y es la realidad solo con ser buena persona no se consigue lo k se kiere. Todas ligamos pero la mayoria de lagente con la k ligamos no nos gusta. Cari cuando veas que estas guapa k la gente se empieza a fijar en ti y demas vas a conseguir una seguridad en ti k te va a llenar de felicidad y si ademas eres buena persona ya es que lo tienes todo amiga . La gente solo nos dice lo k keremos oir, y lo que desearian k ocurriera en el mundo lo ideal es k todos nos kieran por nuestro interior pero NO ES ASI!! Lo comprobe yo misma y ahora soy otra persona y muy feliz si kieres k te cuente o te ayude en lo k sea enviame un mensaje y te cuento como cambio mi vida para k asi lo apliques a la tuya. Besitos y mucho animo porque es facil cambiar tu vida.

Hola bellisima
estoy totalmente de acuerdo en que se tiene que arreglar y sentirse guapa,pues por hay es cuando empiezas a quererte,pero tal y como lo planteas da la sensacion de que dices que si no eres guapa es normal que la gente no te quiera...yo hay discrepo,por que yo tengo una amiga que la quiero un monton y es una bellisima persona pero no es para nada guapa,y liga mas que las que conozco son guapas o con buen cuerpo,por que?? por que se quiere,no tiene complejos y es una persona alegre y abierta,si mas.
no necesita maquillarse ni tener un cuerpo bonito y te aseguro que ha tenido hombres que estaban muy muy bien.
no es una critica,no quiero que te lo tomes a mal,es mi punto de vista,yo soy la primera presumida que me encanta llevar siempre el pelo bonito y demas^^,pero hay que empezar por quererse uno mismo y sobre todo ser muy positivo!! siempre.

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 15:25

Aki tienes una amiga
hola graciela, lo primero q te digo y así directamente es que no creo en los psicologos, se piensan q con 2 palabras arreglan las vidas, lo segundo es q no hace falta ser bonita para conocer gente o chicos, con ir a una buena peluqueria q te hagas un corte de pelo q vaya con tu aspecto e ir a una buena tienda a renovar tu vestuario, CON ESO Y CONFIANZA EN TÍ MISMA TIENES TODO GANADO. te lo digo de verdad, renueva tu vida, y cambiaras lo q te da tanto sufrimiento, la vida no consiste en ser alta delgada con pechos operados, NO, la vida es confianza y saber sacarse partido, ponlo en practica y verás como tu autoestima se eleva a losss cielossss, MUCHA SUERTE PRECIOSA

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 15:51
En respuesta a lijing_9937605

Piensa
Mira cariño no hay nadie feo sino mal arreglado, alomejor si hicieras esfuerzos por parecer mas atractiva la cosa cambia, porque hasta la persona mas horrible puede cambiar con un maquillaje y bueno si estas gordita un gym, yo hace unos años no ligaba nada hasta que cambie mi pelo rizado a pelo liso, baje 15 kilos en un año a base de ejercicio, y me maquillo un poco cada dia para verme guapa. Y una cosa te digo todo el mundo encuentra novio, te digo que pienses una cosa, con que clase de chico saldrias con un chico gordo y desaliñado o preferirias un chico guapo delgado y buena persona? segun lo que quiera tendras que cambiar fisicamente amiga pk por muy duro k parezca las primeras impresiones son las k cuentan, nadie ira a conocerte por tu interior pk eso nadie lo ve a primera vista asi que te recomiendo k hagas esto y veras como cambia tu vida

Aunque duela, tienes toda la razon del mundo
hace unos años adelgacé 35kg me corté el pelo y me empecé a maquillar y mi vida dió una vuelta 180grados, me salieron novios y amigos por todos los laaadosss y sí, es asi la vida.

N
naima_5655470
25/8/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_959332399z

Aki tienes una amiga
hola graciela, lo primero q te digo y así directamente es que no creo en los psicologos, se piensan q con 2 palabras arreglan las vidas, lo segundo es q no hace falta ser bonita para conocer gente o chicos, con ir a una buena peluqueria q te hagas un corte de pelo q vaya con tu aspecto e ir a una buena tienda a renovar tu vestuario, CON ESO Y CONFIANZA EN TÍ MISMA TIENES TODO GANADO. te lo digo de verdad, renueva tu vida, y cambiaras lo q te da tanto sufrimiento, la vida no consiste en ser alta delgada con pechos operados, NO, la vida es confianza y saber sacarse partido, ponlo en practica y verás como tu autoestima se eleva a losss cielossss, MUCHA SUERTE PRECIOSA


Gracias por tu amistad, taniazz." La vida es confianza y saber sacarse partido" Me lo apunto , me lo apunto porque mi experiencia me dice (por si a alguien que lea esto le puede servir) que no importándome la impresión a primera vista cause mi autoconfianza me ha conducido a saber manejarme en grupos, y así me lo han dicho, aunque algunos quieran verme detenida en el tiempo de esas primeras impresiones y no admitan logros sociales que ellos no pueden conseguir...
Afortunadamente, también he encontrado buenas personas en mi círculo de trabajo, pero no llego a hacer amistad por mi culpa, por la suya, porque tienen una situación familiar...Lo que sí sé, que a veces es bueno que la vida sea dura para los que somos débiles, porque nos hace más FUERTES.
Muchísimas gracias por haber leído este desahogo, es la primera vez que lo hago abiertamente sin complejos ni tabúes.¡¡Como aquí nadie no nos conoce nadie!!
QUE LA VIDA TE VAYA MUY BIEN y me ALEGRO de que la vida te sonría, aunque reconozco que la vida que llevan algunas gorditas que veo a mi alrededor para mí la quisiera yo!!! Será que algo ha cambiado también en tu interior para que esa gente se te acerque...

BESOS.

p.D.: ¿Te diste cuenta al final terminamos hablando como el psicólogo?

N
naima_5655470
25/8/11 a las 18:27
En respuesta a lijing_9937605

Tipico mensaje de psicologa fracasada
Cari con todo mi corazon y respetos la gente no para de decirnos lo que queremos oir por supuesto k la persona es lo mas importante y lo principal es quererse una misma interiormente pero si quieres ligar conla persona k kieres sacate partido amiga y elige bien la persona!! Pk el mundo esta lleno de buenas personas y ademas chicas guapas es lo que hay en el mercado del amor y es la realidad solo con ser buena persona no se consigue lo k se kiere. Todas ligamos pero la mayoria de lagente con la k ligamos no nos gusta. Cari cuando veas que estas guapa k la gente se empieza a fijar en ti y demas vas a conseguir una seguridad en ti k te va a llenar de felicidad y si ademas eres buena persona ya es que lo tienes todo amiga . La gente solo nos dice lo k keremos oir, y lo que desearian k ocurriera en el mundo lo ideal es k todos nos kieran por nuestro interior pero NO ES ASI!! Lo comprobe yo misma y ahora soy otra persona y muy feliz si kieres k te cuente o te ayude en lo k sea enviame un mensaje y te cuento como cambio mi vida para k asi lo apliques a la tuya. Besitos y mucho animo porque es facil cambiar tu vida.


Bellísima, por eso me ha gustado leer tu comentario, porque yo no he buscado dar lástima ni subidones de autoestima, sino consejos reales, y si puede ser con experiencias reales parecidas a la mía en la que de la noche a la mañana todo cambia, pues mejor.

La belleza también está en el interior, no te creas, pero el envoltorio es muy importante. Yo veo envoltorios muy extraños, pero algo transmitirán que yo no transmito...

Muchas gracias por el comentario, o los ánimos y tu punto de vista sincero.

A
an0N_959332399z
25/8/11 a las 18:45
En respuesta a naima_5655470


Gracias por tu amistad, taniazz." La vida es confianza y saber sacarse partido" Me lo apunto , me lo apunto porque mi experiencia me dice (por si a alguien que lea esto le puede servir) que no importándome la impresión a primera vista cause mi autoconfianza me ha conducido a saber manejarme en grupos, y así me lo han dicho, aunque algunos quieran verme detenida en el tiempo de esas primeras impresiones y no admitan logros sociales que ellos no pueden conseguir...
Afortunadamente, también he encontrado buenas personas en mi círculo de trabajo, pero no llego a hacer amistad por mi culpa, por la suya, porque tienen una situación familiar...Lo que sí sé, que a veces es bueno que la vida sea dura para los que somos débiles, porque nos hace más FUERTES.
Muchísimas gracias por haber leído este desahogo, es la primera vez que lo hago abiertamente sin complejos ni tabúes.¡¡Como aquí nadie no nos conoce nadie!!
QUE LA VIDA TE VAYA MUY BIEN y me ALEGRO de que la vida te sonría, aunque reconozco que la vida que llevan algunas gorditas que veo a mi alrededor para mí la quisiera yo!!! Será que algo ha cambiado también en tu interior para que esa gente se te acerque...

BESOS.

p.D.: ¿Te diste cuenta al final terminamos hablando como el psicólogo?


si, tienes razon en todo y q la vida es muy dura para los debiles, yo tmb lo era y poco a poco dandome cuenta de las cosas me he ido haciendo mas fuerte, mi padre sienpre me lo decia, que en la vida los debiles acaban siendo victimas de la sociedad y q yo me hiciera fuerte, y siii, al final somos psicolohos por estar akiii bueno, un abrazo y espero q a ti también te empiece a sonreir la vida de verdad

C
claude_9903857
25/8/11 a las 18:49
En respuesta a naima_5655470


Bellísima, por eso me ha gustado leer tu comentario, porque yo no he buscado dar lástima ni subidones de autoestima, sino consejos reales, y si puede ser con experiencias reales parecidas a la mía en la que de la noche a la mañana todo cambia, pues mejor.

La belleza también está en el interior, no te creas, pero el envoltorio es muy importante. Yo veo envoltorios muy extraños, pero algo transmitirán que yo no transmito...

Muchas gracias por el comentario, o los ánimos y tu punto de vista sincero.

Hola de nuevo
graciela,siento si mi consejo no te ha gustado...tambien era la primera vez para mi en este foro y la verdad yo intente darte el consejo que yo crei te podria ayudar...lo hice con toda mi buena intencion...pero en fin,no te voy a engañar me ha dejado un poco mal sabor de boca sobre todo el comentario de bellisima que parece que me critique...yo no soy ninguna psicologa fracasada por que no soy psicologa,solo soy una chica que tambien tiene muchos complejos pero a aprendido a quererse un poquito y asi me ha ido bien y tengo a un chico que pense no encontraria por mi timidez y ahora llevamos 8 años juntos...de nuevo me disculpo si dije algo inapropiado pero repito que yo pense que te hacia un bien.
espero que os vaya a todas muy bien ^^

N
naima_5655470
25/8/11 a las 18:56
En respuesta a claude_9903857

Animo graciela!!!
hola! yo no soy psicologa ni mucho menos,pero si hay algo que he aprendido con el tiempo y es que no importa tu fisico siempre que tu te quieras a ti misma. te aseguro 100% que tienes que cambiar de actitud,cuanto mas te quieras a ti misa,mas te querran los demas! y es cierto,por que lo he visto con mis propios ojos,aunque fueras una persona guapisima,que no dudo que lo seas,por que solo con tu mensaje ya me pareces una persona bella...poniendonos en la situacion de una persona guapa pero con un millon de complejos y con muy poca seguridad le pasaria exactamente lo mismo.
lo mas importante,es ir cogiendo confianza y por nada del mundo creerte menos que los demas,tu vales mucho y eso es lo primero que tienes que cambiar.
por otro lado el chico que hablaba contigo,por como lo cuentas a mi me da la sensacion de que si realmente como decian era un chico raro,alomejor se vio identificado contigo por el tema de la timidez e hizo un esfuerzo y quiso tener algun tipo de relacion contigo...pero hombre hay en todas partes.te animo a que confies mas en ti misma y no que te quieras un poquito, no que te quieras muuucho! si necesitas una amiga y tienes facebook avisame y te doy mi meil y me agregas^^.un beso y suerte!!


No, no soy guapísima y gracias por lo de la belleza interior, a veces por el interior también es posible conectar. Una vez tuve un compañero que todas decían que era un bombón, conmigo conectó muy bien, y yo en ningún momento pense que podría llegar a algo con él ni a él tampoco se le pasaría por la cabeza (no hacíamos pareja para nada: hubiéramos sido señalados por todos). Ahora si hubiese sido feo o yo más guapa, hubiera pensado que podría salir de ahí algo...porque somos muy guapos por dentro...
Con respecto al "chico raro" (lo es, pero yo lo perdonaba todo porque me transmitía a veces dulzura y ternura), podrías tener razón, y también lo he pensado, pero él es atractivo, lo que ocurre es que la falta de confianza le hace no conseguir lo que podría.El caso es que, por otro lado, también tiene mucho amor propio, no te creas, así lo definió mi compañera de trabajo. Por eso no sé si es de los que se fijan en el interior...lo dudo, algo tiene que gustar del envoltorio.

Muchas gracias por el comentario, me habeis dado ánimos con ejemplos reales y me habéis hecho sentirme mejor. Gracias.

N
naima_5655470
25/8/11 a las 19:09
En respuesta a claude_9903857

Hola de nuevo
graciela,siento si mi consejo no te ha gustado...tambien era la primera vez para mi en este foro y la verdad yo intente darte el consejo que yo crei te podria ayudar...lo hice con toda mi buena intencion...pero en fin,no te voy a engañar me ha dejado un poco mal sabor de boca sobre todo el comentario de bellisima que parece que me critique...yo no soy ninguna psicologa fracasada por que no soy psicologa,solo soy una chica que tambien tiene muchos complejos pero a aprendido a quererse un poquito y asi me ha ido bien y tengo a un chico que pense no encontraria por mi timidez y ahora llevamos 8 años juntos...de nuevo me disculpo si dije algo inapropiado pero repito que yo pense que te hacia un bien.
espero que os vaya a todas muy bien ^^


Uy, para nada...¿Por qué pensaste eso? , al contrario, te estoy muy agradecida (Te contesté más abajo). Me gustaron todos vuestros comentarios, cada uno tiene su punto de vista, lo que me hace ver que en el mundo para gustos los colores. Lo de psicologa fracasada ella no creo que lo dijera por ti, sino porque yo comentaba que el psicólogo no me había ido bien. No dijiste nada inapropiado, NADA, al contrario.

R
rahil_701141
26/8/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_959332399z

Aunque duela, tienes toda la razon del mundo
hace unos años adelgacé 35kg me corté el pelo y me empecé a maquillar y mi vida dió una vuelta 180grados, me salieron novios y amigos por todos los laaadosss y sí, es asi la vida.

Hola a todas
hola taniazz, lo dices en serio? puedo entender lo de los hombres pero lo de los amigos(pq entiendo lo de los amigos pero lo de las amigas?) eso me cuesta creerlo, bueno supongo q no, pq yo soy gordita y he visto cosas increibles...
pero me gustaria pensar q no es cierto.
Hola Graciela, yo te entiendo perfectamente y creo q es normal q tengas la autoestima tan baja si con 30 años nunca nadie se a fijado en ti... lo sé perfectamente. Creo q el unico consejo q te puedo dar es q te arregles para ti, q hagas cosas para ti y dejes de pensar en lo q no tienes y todas esas cosas pq lo unico q hacen es deprimirte más.
Bsos guapa.

L
lijing_9937605
26/8/11 a las 19:53

Hola
Saludos a todas!! Yo no he querido herir los sentimientos a nadie y si que hay gente que liga mucho no siendo tan guapa y demas pero la probabilidad es menor!! Mucho menor!! Y es la realidad, tampoco he dicho que hay k ser como adriana lima, he dicho sacarse partido y ser buena persona lo principal, pero si tu vas por la calle y miras a un chico seguro k ese chico era guapo o atractivo y tu interior dice me gustaria conocerlo!! Hay un libro para chicos k yo lei un poco en internet k se llama sex code y bueno a pesar de ser un poco machista pone lo que ellos buscan en nosotras alomejor le podrian echar un vistazo pero deja claro que a los chicos les va mas el fisico y nosotras somos mas de sentimientos por mucho que nos duela ademas todos los chicos k he conocido en plan confianza tb me han dicho k es asi, ellos no kieren modelos quieren tetas y culos y esa es la realidad asi k a sacar culo en el gym y a operarnos las tetas si queremos retenerlos facilmente es la verdad y lo he comprobado con mi propia experiencia, otra cosa tb es saber elegir a un chico que nos respete sea buena persona y quiera algo serio pk tb se atrae a muchos que no valen la pena, lo de la operacion es un poco llevado al extremo pero hay que cuidarse de verdad. Ya yo lo lleve a cabo y no saben cuanto ha cambiado mi vida, esk hasta yo me he sorprendido de k fuera tan brutal baje 15 kilos en un año, cambie mi forma de vestir, me alise el pelo, me puse extensiones y me opere el pecho ( me puse una 95) y solo con eso esk ni se imaginan como subio brutalmente mi lista de candidatos esk ahora conozco tantos chicos k valen la pena k no sabria ni a cual elegir, pero bueno yo tengo novio y no deberia de mirar a otros bueno espero k les sirva. Besitos a todass

C
claude_9903857
26/8/11 a las 21:27
En respuesta a lijing_9937605

Hola
Saludos a todas!! Yo no he querido herir los sentimientos a nadie y si que hay gente que liga mucho no siendo tan guapa y demas pero la probabilidad es menor!! Mucho menor!! Y es la realidad, tampoco he dicho que hay k ser como adriana lima, he dicho sacarse partido y ser buena persona lo principal, pero si tu vas por la calle y miras a un chico seguro k ese chico era guapo o atractivo y tu interior dice me gustaria conocerlo!! Hay un libro para chicos k yo lei un poco en internet k se llama sex code y bueno a pesar de ser un poco machista pone lo que ellos buscan en nosotras alomejor le podrian echar un vistazo pero deja claro que a los chicos les va mas el fisico y nosotras somos mas de sentimientos por mucho que nos duela ademas todos los chicos k he conocido en plan confianza tb me han dicho k es asi, ellos no kieren modelos quieren tetas y culos y esa es la realidad asi k a sacar culo en el gym y a operarnos las tetas si queremos retenerlos facilmente es la verdad y lo he comprobado con mi propia experiencia, otra cosa tb es saber elegir a un chico que nos respete sea buena persona y quiera algo serio pk tb se atrae a muchos que no valen la pena, lo de la operacion es un poco llevado al extremo pero hay que cuidarse de verdad. Ya yo lo lleve a cabo y no saben cuanto ha cambiado mi vida, esk hasta yo me he sorprendido de k fuera tan brutal baje 15 kilos en un año, cambie mi forma de vestir, me alise el pelo, me puse extensiones y me opere el pecho ( me puse una 95) y solo con eso esk ni se imaginan como subio brutalmente mi lista de candidatos esk ahora conozco tantos chicos k valen la pena k no sabria ni a cual elegir, pero bueno yo tengo novio y no deberia de mirar a otros bueno espero k les sirva. Besitos a todass

Claro!
te malinterprete jejejeje,lo que te decia que claro que tu tambien tienes razon,cada uno tiene su punto de vista,pero a mi me dio la sensacion de que el problema de graciela no se reduce solo a los chicos jejeje.lo que enrealidad yo pienso, yo ahora mismo soy gordita,que aun asi tengo la suerte de que ligo por la calle,pero tengo kilos pero dicen,yo no lo veo tanto pero dicen que soy guapa jejeje y yo pienso,si el dia de mañana pierdo peso,por que estoy en lista de espera para operarme por tema de salud y entonces veo que me vienen mas chicos,a mi personalmente esos chicos que mientras estaba gordita no me querian y ahora que estoy delgada si me quieren,directamente ya no me interesa esa clase de hombre...me interesa el que le gustas tal y como eres,te repito que tambien tienes razon jejeje que si vas echa un adefesio seguro que no te mira nadie,pero hasta el punto de operarte o matarte en el gym por un hombre...a mi no me gusta,si me gusta matarme en el gym por salud y bienestar jejeje.
un beso bellisima!

N
naima_5655470
27/8/11 a las :31
En respuesta a rahil_701141

Hola a todas
hola taniazz, lo dices en serio? puedo entender lo de los hombres pero lo de los amigos(pq entiendo lo de los amigos pero lo de las amigas?) eso me cuesta creerlo, bueno supongo q no, pq yo soy gordita y he visto cosas increibles...
pero me gustaria pensar q no es cierto.
Hola Graciela, yo te entiendo perfectamente y creo q es normal q tengas la autoestima tan baja si con 30 años nunca nadie se a fijado en ti... lo sé perfectamente. Creo q el unico consejo q te puedo dar es q te arregles para ti, q hagas cosas para ti y dejes de pensar en lo q no tienes y todas esas cosas pq lo unico q hacen es deprimirte más.
Bsos guapa.


Gracias Tanny, pero yo sí me arreglo para mí, sí hago cosas para mí...pero en una cosa tienes razón: no dejo de pensar en lo que no tengo.

N
naima_5655470
27/8/11 a las :43
En respuesta a lijing_9937605

Hola
Saludos a todas!! Yo no he querido herir los sentimientos a nadie y si que hay gente que liga mucho no siendo tan guapa y demas pero la probabilidad es menor!! Mucho menor!! Y es la realidad, tampoco he dicho que hay k ser como adriana lima, he dicho sacarse partido y ser buena persona lo principal, pero si tu vas por la calle y miras a un chico seguro k ese chico era guapo o atractivo y tu interior dice me gustaria conocerlo!! Hay un libro para chicos k yo lei un poco en internet k se llama sex code y bueno a pesar de ser un poco machista pone lo que ellos buscan en nosotras alomejor le podrian echar un vistazo pero deja claro que a los chicos les va mas el fisico y nosotras somos mas de sentimientos por mucho que nos duela ademas todos los chicos k he conocido en plan confianza tb me han dicho k es asi, ellos no kieren modelos quieren tetas y culos y esa es la realidad asi k a sacar culo en el gym y a operarnos las tetas si queremos retenerlos facilmente es la verdad y lo he comprobado con mi propia experiencia, otra cosa tb es saber elegir a un chico que nos respete sea buena persona y quiera algo serio pk tb se atrae a muchos que no valen la pena, lo de la operacion es un poco llevado al extremo pero hay que cuidarse de verdad. Ya yo lo lleve a cabo y no saben cuanto ha cambiado mi vida, esk hasta yo me he sorprendido de k fuera tan brutal baje 15 kilos en un año, cambie mi forma de vestir, me alise el pelo, me puse extensiones y me opere el pecho ( me puse una 95) y solo con eso esk ni se imaginan como subio brutalmente mi lista de candidatos esk ahora conozco tantos chicos k valen la pena k no sabria ni a cual elegir, pero bueno yo tengo novio y no deberia de mirar a otros bueno espero k les sirva. Besitos a todass


No te preocupes, bellísima, no pasa nada. Una cosilla, es verdad que el físico importa, y aquí estoy yo para demostrarlo, pero es tu lo has dicho hay un margen de probabilidad, poco es verdad, pero LO HAY para que una chica ligue siendo normalita. No te creas todo lo que leas en los libros, porque la realidad supera a todo lo que leemos. Mira yo sí me arreglo: me maquillo, me pongo vestidos, me arreglo el pelo...pero áun así no ligo, no le he interesado nunca a ningún chico, o yo por lo menos no me he dado cuenta. Menciono a un chico en el post que da entrada a esta charla, no se si pudo haber algo, ay si lo supiera. Es lo único que me tiene un poco mosca, pero viendo que no hizo nada, pienso que como el resto...

Volviendo a lo del físico, que sí, que tienes razón, pero que este año en la playa he visto algunas parejas muy dispares, te lo puedo asegurar, chicas bastantes normales con chicos que estaban mejores que ellas e incluso atractivos.Y me cabreo, y luego me digo que yo es que soy muy distinta a las demás.No sé.

Un beso para ti.

N
naima_5655470
27/8/11 a las 1:59


No te creas Megan, que los adolescentes son muy listos...e intuitivos. También te digo que a cualquiera que no les cae bien, a niñas monillas de clase, ya están con el fea. Mira, todos los consejos que me dais me gustan y es lo mismo que me dice el psicólogo y mi madre. Pero sabes lo que pasa que no sé por qué los adolescentes siempre la toman conmigo...y el resto de adultos parece que tambien lo notan. Aunque estoy muchas veces de bajón, como el día que escribí la charla y tenia ganas de desahogarme, es verdad que me arreglo (y has acertado con lo del estilo propio, porque eso hago) y que ante ellos me muestro valiente, sin dobleces, me digan lo que me digan, y logro al final llevarlos a mi terreno, y lo consigo y así me lo han dicho adultos y ellos mismos. Pero como no cedo y no consiguen lo que quieren al final todo se reduce a un fea. Un día como el que no quiere la cosa les dije que tenía novio, para ver como reaccionaban, y algunos normal, otros que qué fuerrrrteee, y otros preguntándome c osas de "él" Fue una manera de enfrentarme a una mentira pero creyendomela yo misma. Te parecera una estupidez, pero fue una manera de vivir en una nube y aceptar que para mí tambien es posible.
Es muy cierto lo que has dicho: al final nos tendrán qeu ver mal peinadas y con ojeras, pero hay mujeres que están bien hasta sin maquillar. yo solo he avanzado en una cosilla al despertarme y mirarme al espejo, por fin, ya no me encuentro tan mal como antes, pero busco algo que me guste y me cuesta, la verdad sea dicha. No me gusta mi aire tan aniñado que tengo, parece que transmite inmadurez, y creo que este es el problema también.
Gracias por comentar. Me ha servido tu comentario, pero yo aunque proyecte vitalidad parece que todo va mal...

I
isidro_7282670
27/8/11 a las 2:08
En respuesta a lijing_9937605

Hola
Saludos a todas!! Yo no he querido herir los sentimientos a nadie y si que hay gente que liga mucho no siendo tan guapa y demas pero la probabilidad es menor!! Mucho menor!! Y es la realidad, tampoco he dicho que hay k ser como adriana lima, he dicho sacarse partido y ser buena persona lo principal, pero si tu vas por la calle y miras a un chico seguro k ese chico era guapo o atractivo y tu interior dice me gustaria conocerlo!! Hay un libro para chicos k yo lei un poco en internet k se llama sex code y bueno a pesar de ser un poco machista pone lo que ellos buscan en nosotras alomejor le podrian echar un vistazo pero deja claro que a los chicos les va mas el fisico y nosotras somos mas de sentimientos por mucho que nos duela ademas todos los chicos k he conocido en plan confianza tb me han dicho k es asi, ellos no kieren modelos quieren tetas y culos y esa es la realidad asi k a sacar culo en el gym y a operarnos las tetas si queremos retenerlos facilmente es la verdad y lo he comprobado con mi propia experiencia, otra cosa tb es saber elegir a un chico que nos respete sea buena persona y quiera algo serio pk tb se atrae a muchos que no valen la pena, lo de la operacion es un poco llevado al extremo pero hay que cuidarse de verdad. Ya yo lo lleve a cabo y no saben cuanto ha cambiado mi vida, esk hasta yo me he sorprendido de k fuera tan brutal baje 15 kilos en un año, cambie mi forma de vestir, me alise el pelo, me puse extensiones y me opere el pecho ( me puse una 95) y solo con eso esk ni se imaginan como subio brutalmente mi lista de candidatos esk ahora conozco tantos chicos k valen la pena k no sabria ni a cual elegir, pero bueno yo tengo novio y no deberia de mirar a otros bueno espero k les sirva. Besitos a todass

Con respecto a ti...
amiga "tetona"; el operarse es hacer trampa y creeme que es mejor sentir algo natural a algo artificial con lo cual pretendes engañar, y digo engañar por que no es tu cuerpo real, es una fabricacion, una modificacion que tu te haces, si te sientes bien por conseguir novios, deja te desanimo por que en el fondo sabes que no es tu cuerpo como tal jajaja aunque el hecho de una operacion te lleve a convencerte que si lo es, tu verdadera autoestima quedo ahi abandonada cuando la sustituyes por una persona que no eres en realidad, entiendes? es mas grave d elo que te imaginas. Ademas no se trata de operarse para "retener" a nadie "facilmente", si no te quieren como eres aceptalo tampoco es a la de a huevo no vas a obligar o a forzar a nadie a hacerlo operandote para robar la atencion , de por si las mujeres son muy artificiales, imaginate operadas es el colmo jajaja pero al final te das cuenta de ello cuando amargamente pierdes la mascara y quedas tal como eres dandote cuenta que como persona realmente no obtuviste nada jajaja. otra; "sacar culo en el gym" si el hacer ejercicio es para estar saludable, ya te imagino tantas horas perdidas en el gimnasio con la unica obsesion de ponerte bien nalgona jajaja es igual que los fisicoculturistas que viven haciendo pesas para VERSE mamados y tragan como cerdos (y ya no decir los que se inyectan anabolicos) etc, al final todo es para verse de una forma jajaja para alcanzar un momento en el cual posar ante una camara o espejo y te sientas realizado. otra; estas tonta te operas y modificas el cuerpo y piensas en elegir a un chico que te respete, y quiera algo serio...como hombre te lo digo equivocaste el camino, piensas que el ponerte mas tetas es un motivo por el que la gente sienta respeto por ti? eso no significa ningun merito, y al final seguro ni has entendido nada y me vas a querer reprochar, lo q sea, no importa

N
naima_5655470
27/8/11 a las 2:09


Sí, todo lo que dices es cierto. no podemos hacer depender la autoestima ni de un hombre ni de un físico espectacular. La autoestima nace de un bienestar con lo que tenemos, porque entonces querremos a un hombre para subirnos la autoestima y podremos dar el batacazo. Reconozco que mi problema de autoestima es por no tener a un hombre al que querer y me quieran. eso me subiría la autoestima, no porque le utilizara, tiene que ser alguien que me guste, tampoco el primero que se presente, pero reconozco que me gustaría que llegara esa persona con la que compartir como hace todo el mundo, porque al final piensas que eres un bicho raro, que no vales nada, y ahí es donde comienza a romperse mi autoestima, por más que me fije en lo que tengo, me arregle,...y vea que no consigo nada.

(te contesté también más abajo y te di las gracias por pasarte)

N
naima_5655470
27/8/11 a las 2:34
En respuesta a isidro_7282670

Con respecto a ti...
amiga "tetona"; el operarse es hacer trampa y creeme que es mejor sentir algo natural a algo artificial con lo cual pretendes engañar, y digo engañar por que no es tu cuerpo real, es una fabricacion, una modificacion que tu te haces, si te sientes bien por conseguir novios, deja te desanimo por que en el fondo sabes que no es tu cuerpo como tal jajaja aunque el hecho de una operacion te lleve a convencerte que si lo es, tu verdadera autoestima quedo ahi abandonada cuando la sustituyes por una persona que no eres en realidad, entiendes? es mas grave d elo que te imaginas. Ademas no se trata de operarse para "retener" a nadie "facilmente", si no te quieren como eres aceptalo tampoco es a la de a huevo no vas a obligar o a forzar a nadie a hacerlo operandote para robar la atencion , de por si las mujeres son muy artificiales, imaginate operadas es el colmo jajaja pero al final te das cuenta de ello cuando amargamente pierdes la mascara y quedas tal como eres dandote cuenta que como persona realmente no obtuviste nada jajaja. otra; "sacar culo en el gym" si el hacer ejercicio es para estar saludable, ya te imagino tantas horas perdidas en el gimnasio con la unica obsesion de ponerte bien nalgona jajaja es igual que los fisicoculturistas que viven haciendo pesas para VERSE mamados y tragan como cerdos (y ya no decir los que se inyectan anabolicos) etc, al final todo es para verse de una forma jajaja para alcanzar un momento en el cual posar ante una camara o espejo y te sientas realizado. otra; estas tonta te operas y modificas el cuerpo y piensas en elegir a un chico que te respete, y quiera algo serio...como hombre te lo digo equivocaste el camino, piensas que el ponerte mas tetas es un motivo por el que la gente sienta respeto por ti? eso no significa ningun merito, y al final seguro ni has entendido nada y me vas a querer reprochar, lo q sea, no importa


. Lo que está claro es que bellísima no es tu tipo, jejeje.pero, por favor, COMENTAD SIN OFENDER.

Yo tampoco creo que para que te quieran haya que pasar por el quirófano...

C
claude_9903857
27/8/11 a las 2:49


hola de nuevo graciela!!
nada lo decia por que en tu primer mensaje me dio la sensacion de que estabas triste por que no sabias con quien desahogarte y falta de autoestima aparte del tema de los chicos..jejeje solo era eso jejeje.
pues hablando de que los chicos te uyen,quiza si que tienes una personalidad atrayente y por eso se asustan,a mi,por lo menos por mensaje me pareces una persona coherente, educada y con dos dedod de frente y las personas asi valen oro!! por que por otras charlas del foro me he encontrado de toda clase de personas que me han dejado con la boca abierta jajaja.
bueno a lo que hiba jajaja quiza tengas que encontrar a la persona ideal,mi padre siempre me decia antes de tener novio:quien tenga que ser para ti lo sera.
no se si es cierto,pero a mi lo que me paso es que tenia casi 19 años (ahora tengo 26) y jamas habia besado a un chico,ni nada por el estilo jejejee era demasiado timida y tenia muchos complejos...y yo que soy muy romantica siempre decia: quiero un novio!!! quiero un novio!!! jajaja y el dia que pense: y yo para que quiero un novio??? baje a tomar el aire en un banquito de la calle con una amiga que no veia hace tiempo y aparecio el jajaja asi de buenas a primeras.
parece que es verdad que cuando no lo buscas aparece jejeje,pero bueno lo importante es salir de casa y cuando menos te lo esperes aparecera! tenia un amigo hace años que me decia que el amor puedes encontrarlo incluso tirando la basura!! jajajaja y es cierto...esperando el bus,comprando,en el trabajo,dando un paseo...nunca se sabe.no desesperes pero tampoco te rindas^^

N
naima_5655470
27/8/11 a las 2:58


Tienes todo el finde para leer....jejeje

J
jiayan_7866847
27/8/11 a las 3:03

Hola!!!
Muy buenas. Mira no voy a decirte que te animes porque aunque no he leido las respuestas que te han dado, supongo que te lo dice todo el mundo. Te voy a contar lo que hace una amiga mia que mas o menos puede decirse que tiene la misma situación. Mi amiga tiene 39 años, aqunque es verdad que aparenta menos, he de confesar, a pesar de que la quiero mucho, que es bastante fea, no tiene pecho, no tiene culo, mas bien lo tiene hundido, tiene nariz aguileña, el pelo muy lacio, unos ojillos sin vida, dientes amarillos.... en fin, es bastante desagraciada en cuanto al físico. Sin embargo es una chica encantadora, llena de vida, divertida, con la típica risa escandalosa que cuando la oyes sólo puedes reirte tu también, además de que es muy buena persona. Bueno, pues con ella me voy de fiesta a menudo los viernes o los sábados, y la verdad es que liga!! Les echa miraditas a los hombres que le gustan, habla con ellos, se rie, no sabe bailar (yo tampoco) pero bailamos, a pesar de no tener nada de ritmo nos subimos al escenario a que nos mire todo el mundo, nos reimos, bebemos... Ya ha habido más de uno que se ha enamorado de ella, a pesar de que no quiere pareja estable. Además liga con chavales muy jóvenes de 20 a 30, como a ella le gusta, liga con quien quiere, es estupenda, se quiere muchisimo a sí misma.
Con esto quiero decirte que con esa actitud es normal que no ligues, no te lo has propuesto, no te quieres, no te valoras....
Quiza sí que es verdad que cada uno tiene su personalidad y que para hacer lo que hace mi amiga "hay que valer", pero bueno.... yo te lo cuento.


Suerte!!!

I
isidro_7282670
27/8/11 a las 3:28
En respuesta a lijing_9937605

Tipico mensaje de psicologa fracasada
Cari con todo mi corazon y respetos la gente no para de decirnos lo que queremos oir por supuesto k la persona es lo mas importante y lo principal es quererse una misma interiormente pero si quieres ligar conla persona k kieres sacate partido amiga y elige bien la persona!! Pk el mundo esta lleno de buenas personas y ademas chicas guapas es lo que hay en el mercado del amor y es la realidad solo con ser buena persona no se consigue lo k se kiere. Todas ligamos pero la mayoria de lagente con la k ligamos no nos gusta. Cari cuando veas que estas guapa k la gente se empieza a fijar en ti y demas vas a conseguir una seguridad en ti k te va a llenar de felicidad y si ademas eres buena persona ya es que lo tienes todo amiga . La gente solo nos dice lo k keremos oir, y lo que desearian k ocurriera en el mundo lo ideal es k todos nos kieran por nuestro interior pero NO ES ASI!! Lo comprobe yo misma y ahora soy otra persona y muy feliz si kieres k te cuente o te ayude en lo k sea enviame un mensaje y te cuento como cambio mi vida para k asi lo apliques a la tuya. Besitos y mucho animo porque es facil cambiar tu vida.

"ahora soy otra persona"????
estas engañada, tu verdadera persona esta escondida y acomplejada detras de una figura despampanante que tu misma te has fabricado..."es facil cambiar tu vida"; ojo, aqui hay que tener cuidado, tu te refieres a facil por que crees que ponerte chichis y cambiando tu aspecto fisico se puede hacer con un cierto presupuesto y es cosa de "pago y obtengo" desde ahi si que es facil cambiar la vida de uno; cambiarla por la vida que te venden en los medios, en las revistas, en las modas. tu ideologia es la evasion, el cubrir con maquillaje la imperfeccion, el esconder el defecto en vez de enfrentarlo y salir a la calle con la cara en alto por lo que tu eres, y esto es igual a sentir verguenza por quien eres realmente. bueno bye ojala y entiendas

N
naima_5655470
27/8/11 a las 3:48
En respuesta a claude_9903857


hola de nuevo graciela!!
nada lo decia por que en tu primer mensaje me dio la sensacion de que estabas triste por que no sabias con quien desahogarte y falta de autoestima aparte del tema de los chicos..jejeje solo era eso jejeje.
pues hablando de que los chicos te uyen,quiza si que tienes una personalidad atrayente y por eso se asustan,a mi,por lo menos por mensaje me pareces una persona coherente, educada y con dos dedod de frente y las personas asi valen oro!! por que por otras charlas del foro me he encontrado de toda clase de personas que me han dejado con la boca abierta jajaja.
bueno a lo que hiba jajaja quiza tengas que encontrar a la persona ideal,mi padre siempre me decia antes de tener novio:quien tenga que ser para ti lo sera.
no se si es cierto,pero a mi lo que me paso es que tenia casi 19 años (ahora tengo 26) y jamas habia besado a un chico,ni nada por el estilo jejejee era demasiado timida y tenia muchos complejos...y yo que soy muy romantica siempre decia: quiero un novio!!! quiero un novio!!! jajaja y el dia que pense: y yo para que quiero un novio??? baje a tomar el aire en un banquito de la calle con una amiga que no veia hace tiempo y aparecio el jajaja asi de buenas a primeras.
parece que es verdad que cuando no lo buscas aparece jejeje,pero bueno lo importante es salir de casa y cuando menos te lo esperes aparecera! tenia un amigo hace años que me decia que el amor puedes encontrarlo incluso tirando la basura!! jajajaja y es cierto...esperando el bus,comprando,en el trabajo,dando un paseo...nunca se sabe.no desesperes pero tampoco te rindas^^


eso mismo me han comentado alguna vez, algunas personas que he conocido y que merecen la pena: cuando tenga que llegar llegara, y cuando menos te lo esperes. a veces cuanto más ansiamos algo más tarda en llegar y más nos impacientamos. No creo en el destino al 100 por 100, pero como dice tu padre, el que tenga que ser, será, porque hay veces que las cosas pasan tan así que parece que todo estaba escrito.

ha sido una suerte también tropezar por estos mundos contigo, se te ve sensible, buena persona y también muy caval y educada. Gracias siempre por tus ánimos y por tus palabras sinceras.



C
claude_9903857
27/8/11 a las 13:07
En respuesta a naima_5655470


eso mismo me han comentado alguna vez, algunas personas que he conocido y que merecen la pena: cuando tenga que llegar llegara, y cuando menos te lo esperes. a veces cuanto más ansiamos algo más tarda en llegar y más nos impacientamos. No creo en el destino al 100 por 100, pero como dice tu padre, el que tenga que ser, será, porque hay veces que las cosas pasan tan así que parece que todo estaba escrito.

ha sido una suerte también tropezar por estos mundos contigo, se te ve sensible, buena persona y también muy caval y educada. Gracias siempre por tus ánimos y por tus palabras sinceras.




me has calado enseguida!! jajaja sobretodo lo de sensible jejeje,la verdad es que a mi tambien me ha encantado tropezarme contigo,ves? es como con el amor pero con amistad,era la primera vez que escribiamos nuestros sentimientos en un foro y al final yo te aconseje a ti y tu a mi!!
un placer conocerte graciela!!

L
lijing_9937605
27/8/11 a las 20:15

Para yasmina...
Tu amiga seguro que liga a partir de las 6 de la mañana, cuando a los chicos no les queda otra alternativa que llevarse el blanco mas facil, hora en las k todos estan alcoholizados y todo les parece maravilloso ademas si encima estan haciendo las disparatadas para llamar la atencion ya ni les cuento y si como tu dices muchos chicos se han enamorado de ella y ella no ha querido sera pk tampoco son lo que ella buscaba y si sale con ellos esperemos k no tenga k soportar muchos cuernos... Menudas historias te inventas fijo k lo viste en el nuevo capitulo de * quiero cambiar* de MTV jeje

J
jiayan_7866847
28/8/11 a las 2:03
En respuesta a lijing_9937605

Para yasmina...
Tu amiga seguro que liga a partir de las 6 de la mañana, cuando a los chicos no les queda otra alternativa que llevarse el blanco mas facil, hora en las k todos estan alcoholizados y todo les parece maravilloso ademas si encima estan haciendo las disparatadas para llamar la atencion ya ni les cuento y si como tu dices muchos chicos se han enamorado de ella y ella no ha querido sera pk tampoco son lo que ella buscaba y si sale con ellos esperemos k no tenga k soportar muchos cuernos... Menudas historias te inventas fijo k lo viste en el nuevo capitulo de * quiero cambiar* de MTV jeje

Ajajaja
mira, tu además de ser subhnormalh, no tienes ni idea de lo que es la confianza ni la autoestima ni pasartelo bien sin pensar en el que dirán.... que pena me das..... te vas a perder muchas cosas
Para ligar, no es el físico lo más importante, es la personalidad y como te tomes la vida, que te has creido???? Ese tipo de chicas que son "feas" pero ligan, EXISTEN!!! aunque para ti sea increible, es así, a ver si sales un poquito y te das cuenta. Tampoco hace falta estar alcholizado, solo querer pasarselo bien, tiene algo de malo subirse a un escenario?? que sepas que muchísima gente LO HACE!. También te diré que para gustos los colores, aquí está el kit de la cuestión!!
Si, mi amiga liga con extranjeros rubios y de ojos azules, que son lo que LE GUSTA, y sí, esos vienen aquí deseando pillar "lo que sea" como tu dices. Pero eso no es lo importante, lo importante es que mi amiga se lo pasa bien y disfruta el momento y es muy consciente de lo que hace. También te dire que esos "alchólicos" al día siguiente la invitan a desayunar, le pagan un taxi, y al día siguiente la llaman para saber que tal esta, y ya alguno se la ha querido llevas a su país. Seguro que tu noviete "no alchólico" no te lo hace ni para tu cumpleaños....Y no, no quiere novio, le gusta la marcha, ya ha tenido pareja y salió muy mal, ahora esta viviendo lo que no vivió en su juventud, tiene algo de malo??? jaja. Y tu deja de ver la MTV, que eso es para niñatas! y sal un poquito mas de marcha con gente no tan "bellisima" como tú a ver si aprendes un poco más de la vida y de las personas.
ABSURDA

J
jiayan_7866847
28/8/11 a las 2:25
En respuesta a jiayan_7866847

Ajajaja
mira, tu además de ser subhnormalh, no tienes ni idea de lo que es la confianza ni la autoestima ni pasartelo bien sin pensar en el que dirán.... que pena me das..... te vas a perder muchas cosas
Para ligar, no es el físico lo más importante, es la personalidad y como te tomes la vida, que te has creido???? Ese tipo de chicas que son "feas" pero ligan, EXISTEN!!! aunque para ti sea increible, es así, a ver si sales un poquito y te das cuenta. Tampoco hace falta estar alcholizado, solo querer pasarselo bien, tiene algo de malo subirse a un escenario?? que sepas que muchísima gente LO HACE!. También te diré que para gustos los colores, aquí está el kit de la cuestión!!
Si, mi amiga liga con extranjeros rubios y de ojos azules, que son lo que LE GUSTA, y sí, esos vienen aquí deseando pillar "lo que sea" como tu dices. Pero eso no es lo importante, lo importante es que mi amiga se lo pasa bien y disfruta el momento y es muy consciente de lo que hace. También te dire que esos "alchólicos" al día siguiente la invitan a desayunar, le pagan un taxi, y al día siguiente la llaman para saber que tal esta, y ya alguno se la ha querido llevas a su país. Seguro que tu noviete "no alchólico" no te lo hace ni para tu cumpleaños....Y no, no quiere novio, le gusta la marcha, ya ha tenido pareja y salió muy mal, ahora esta viviendo lo que no vivió en su juventud, tiene algo de malo??? jaja. Y tu deja de ver la MTV, que eso es para niñatas! y sal un poquito mas de marcha con gente no tan "bellisima" como tú a ver si aprendes un poco más de la vida y de las personas.
ABSURDA

Me parto....
encima eres tetona pero de plástico...... que triste y animas a la gente a que se opere..... (ojo, te contesta una chica de 20 años con una 95 pero natural, si, mis tetas no son perfectas, las tengo un poco caidas y una mas grande que la otra, pero SON NATURALES :rigole

VIVA LA NATURALIDAD Y LAS IMPERFECCIONES!!!
hay que quererse a una misma y no caer en la hipocresía de esta sociedad consumista y perfeccionista. En fin, hay gente para todo....

L
lijing_9937605
28/8/11 a las 2:56

Yasmina
Como cuantos guiris se han tirado a tu amiga?? 300?? Pues mejor dile k se haga la prueba del sida, si es que no ha cogido ya la peste porcina... Un bocata de pollo y 5 para el taxi, tu amiga tiene k estar conel ego por las nubes...XD La verdad que mi grupo de amigas todas nos lo curramos en el gimnasio y procuramos estar guapas, no se trata de ser objetos se trata de sentirse agusto con una misma, me canse de autoengañarme cuando me miraba al espejo y de sentirme sola y desgraciada, que suerte la tuya que puedes cogerte pedas con guiris y no sentirte sucia.

L
lijing_9937605
28/8/11 a las 2:57

Yasmina
PD: vete a makillarte

N
naima_5655470
28/8/11 a las 16:09


Gracias

T
tian_6008622
29/8/11 a las 11:54

Graciela, me siento como tu más o menos ...
Hola, he leído todos los comentarios y he de decir que me siento más o menos como tu.

Te copio el msg que escribí pk a mi la gente no me hace caso ni por aquí y veo que tu tienes muchas "fans". Espero que no te moleste pq hablo de lo mismo.

El caso es que me siento mal conmigo mismo, tengo 35 años, vivo con mis padres y trabajo en un sitio (que me agrada) que me pagan 600 euros/mes.

Además salgo poco ya que me da miedo estar con mis amigos y no tener de que hablar con ellos, quedarme en blanco, vamos. Además con mi sueldo tampoco puedo gastar mucho.

De chicas ni hablamos, por supuesto.

Creo que con este plan estoy desaprovechando mi vida y a veces pienso que a lo mejor otra persona la aprovecharía mejor que yo.
Es injusto que gente joven muera con miles de proyectos y yo aquí, como una rosa, pensando en que pasaré por este mundo como un mueble.

Además siempre estoy pendiente del dichoso "que dirán" de mi.

Gracias por leerme y si alguien quiere contestarme le estaré agradecido/a.

C
claude_9903857
29/8/11 a las 13:26
En respuesta a tian_6008622

Graciela, me siento como tu más o menos ...
Hola, he leído todos los comentarios y he de decir que me siento más o menos como tu.

Te copio el msg que escribí pk a mi la gente no me hace caso ni por aquí y veo que tu tienes muchas "fans". Espero que no te moleste pq hablo de lo mismo.

El caso es que me siento mal conmigo mismo, tengo 35 años, vivo con mis padres y trabajo en un sitio (que me agrada) que me pagan 600 euros/mes.

Además salgo poco ya que me da miedo estar con mis amigos y no tener de que hablar con ellos, quedarme en blanco, vamos. Además con mi sueldo tampoco puedo gastar mucho.

De chicas ni hablamos, por supuesto.

Creo que con este plan estoy desaprovechando mi vida y a veces pienso que a lo mejor otra persona la aprovecharía mejor que yo.
Es injusto que gente joven muera con miles de proyectos y yo aquí, como una rosa, pensando en que pasaré por este mundo como un mueble.

Además siempre estoy pendiente del dichoso "que dirán" de mi.

Gracias por leerme y si alguien quiere contestarme le estaré agradecido/a.

Hola bigogrande
si te soy sincera,leyendo tu mensaje no termino de entender que te preocupa exactamente, no se si quieres ser mas popular o simplemente tener alguna meta o espectativa de futuro.
si me lo especificas intentare darte un consejo que espero te sea de ayuda^^

C
claude_9903857
29/8/11 a las 13:28


OLEEEE GRACIELAAAA!!! jajajajaja

N
naima_5655470
29/8/11 a las 14:39
En respuesta a claude_9903857

Hola bigogrande
si te soy sincera,leyendo tu mensaje no termino de entender que te preocupa exactamente, no se si quieres ser mas popular o simplemente tener alguna meta o espectativa de futuro.
si me lo especificas intentare darte un consejo que espero te sea de ayuda^^

Hola, bigogrande...
¿Cómo se puede estar con un amigo y tener miedo a quedarse en blanco por no saber qué decir? Un AMIGO es una persona con la que se tiene CONFIANZA, ¿o no? Intuyo que eres una persona extremadamente tímida (¡y el caso es que has logrado tener pareja que requiere intimidad!, o eso leí por ahí en una de tus charlas), lo único que me queda claro es que esas personas a las que llamas "amigos" no lo son realmente para ti... Hablas de "miedo" y el miedo solo nos lleva a la ansiedad y a la angustia..."De chicas ni hablamos", dices, pero has tenido pareja, ¿no? ¿entonces quién te dice que si gustaste a una no puedas gustar otra? Y si no has tenido ninguna, alguna tendrá que se la primera, ¿no? Además los chicos lo teneis SIEMPRE más fácil, te lo aseguro.

Creo que no te gustas a ti mismo: pendiente al que dirán (=miedo a hacer el ridículo), miedo a quedarte en blanco ante unos amigos que TÚ no sientes como tales...Hoy ya con internet nadie tiene miedo a quedarse en blanco sobre ningún tema jajajaja.

Y, por último, con 600 euros al mes...creo que esto tampoco ayuda a lograr independencia y a ser más libre. Si puedes búscate algo mejor, pero aquí sí que no puedo darte muchas esperanzas, porque eso no depende de nosotros.



Ya vi que tus charlas llevan colgadas en el foro desde hace mucho tiempo. Pues nada, si estás por aquí a gusto...todas las páginas para ti...de momento tienes dos seguidoras...lo de fans se lo dejamos a los del Cuore jajajaja.

Saludos.

N
naima_5655470
29/8/11 a las 14:42
En respuesta a claude_9903857


OLEEEE GRACIELAAAA!!! jajajajaja


T
tian_6008622
29/8/11 a las 14:56
En respuesta a claude_9903857

Hola bigogrande
si te soy sincera,leyendo tu mensaje no termino de entender que te preocupa exactamente, no se si quieres ser mas popular o simplemente tener alguna meta o espectativa de futuro.
si me lo especificas intentare darte un consejo que espero te sea de ayuda^^

Hola denise
Ante todo gracias por leerme.

2 temas

El caso es que me siento como un fracaso, a mi edad (35) el 90% de las personas ya tienen su vida montada o tienen sus aspiraciones de futuro.

A mi me gustaría como a todo el mundo, tener mi piso, mi pareja, etc ... aunque lo veo una utopía. Estoy en un trabajo que me agrada pero me han reducido la jornada y cobro 600/mes. Y encima tiene pinta de ir a menos la cosa. Llevo 10 años ahí.
Con este panorama imagínate como veo el futuro ...

Sin expectativas de tener casa, novia, hijos, ... que pinto yo en este mundo ?

Soy como un mueble, nada más. Pasarán los días, años. etc ... me moriré y los que se queden aquí dirán .. y este chico para que ha nacido ?

Si me muero mañana y hago un repaso de las cosas que he hecho en mi vida, acabo en 5 minutos.

Y el caso es que me gustaría hacer más solo que me frena otro tema

Es este:
Ahora estoy de vacaciones y me paso días enteros en casa sin salir. Mis amigos tienen su vida montada y yo no tengo nadie con quién hacer nada.

Pero lo peor no es eso, no quedo con la gente ya que me da pánico muchas veces quedar con ellos por el simple echo de que me siento muy mal si no hay tema de conversación. Esos "silencios incómodos" me torturan.

Pienso que ellos pensarán de mi que hablo poco y que no les intereso por eso. Que soy raro o antisocial, vamos.

Yo soy una persona poco habladora y muy reservada y me pregunto quien quiere estar con alguien que no habla ?
Si es un grupo grande no se nota pero si estoy a solas con alguien, cagada !!!

Me pasó algo hace un tiempo con una chica y ni siquiera mis amigos lo saben pq yo no me atrevo a contárselo.
Eso es dar pena.

El resumen es que me siento muy mal porqué no sé de qué hablar con la gente, por eso la evito.

Bueno, no sé si me has entendido bien como me siento, siento todo el "tocho" que he escrito.
Cualquier consejo lo agradeceré.

Un saludo.

T
tian_6008622
29/8/11 a las 15:09
En respuesta a naima_5655470

Hola, bigogrande...
¿Cómo se puede estar con un amigo y tener miedo a quedarse en blanco por no saber qué decir? Un AMIGO es una persona con la que se tiene CONFIANZA, ¿o no? Intuyo que eres una persona extremadamente tímida (¡y el caso es que has logrado tener pareja que requiere intimidad!, o eso leí por ahí en una de tus charlas), lo único que me queda claro es que esas personas a las que llamas "amigos" no lo son realmente para ti... Hablas de "miedo" y el miedo solo nos lleva a la ansiedad y a la angustia..."De chicas ni hablamos", dices, pero has tenido pareja, ¿no? ¿entonces quién te dice que si gustaste a una no puedas gustar otra? Y si no has tenido ninguna, alguna tendrá que se la primera, ¿no? Además los chicos lo teneis SIEMPRE más fácil, te lo aseguro.

Creo que no te gustas a ti mismo: pendiente al que dirán (=miedo a hacer el ridículo), miedo a quedarte en blanco ante unos amigos que TÚ no sientes como tales...Hoy ya con internet nadie tiene miedo a quedarse en blanco sobre ningún tema jajajaja.

Y, por último, con 600 euros al mes...creo que esto tampoco ayuda a lograr independencia y a ser más libre. Si puedes búscate algo mejor, pero aquí sí que no puedo darte muchas esperanzas, porque eso no depende de nosotros.



Ya vi que tus charlas llevan colgadas en el foro desde hace mucho tiempo. Pues nada, si estás por aquí a gusto...todas las páginas para ti...de momento tienes dos seguidoras...lo de fans se lo dejamos a los del Cuore jajajaja.

Saludos.

Hola graciela ...
Ya veo que me has estado "investigando un poco" eh.

Gracias por interesare por mi.

He escrito a denise, léelo por favor.

De todas formas te digo que los amigos que tengo si que los siento como AMIGOS. Tengo muchísima confianza con ellos, se preocupan de mis cosas, me han ayudado muchas veces, solo que cuando tengo que estar con ellos a solas me TORTURA el echo de que no sepa de que hablarles. Cuando estamos varios, genial, pero si estamos a solas .. ya la he cagado.

El tema de la pareja, pues si, la tuve y no sé porqué con ella me sentía diferente. Podía decir/hacer cualquier cosa y no me sentía raro. Mil tonterías hacía y me sentía genial conmigo mismo. Dudo que me sienta así con otra persona.

Lo del trabajo, el caso es que estoy a gusto, antes tenía jornada completa y por la dichosa crisis ahora me la han rebajado. No sé como acabará el tema,el caso es que sé que con 600 euros no voy ni a la esquina. Además tal como está el trabajo hoy en día ...

Puede que sí que sea supertímido, pero eso creo que no cambiará nunca.

Un saludo.

N
naima_5655470
29/8/11 a las 20:16
En respuesta a tian_6008622

Hola graciela ...
Ya veo que me has estado "investigando un poco" eh.

Gracias por interesare por mi.

He escrito a denise, léelo por favor.

De todas formas te digo que los amigos que tengo si que los siento como AMIGOS. Tengo muchísima confianza con ellos, se preocupan de mis cosas, me han ayudado muchas veces, solo que cuando tengo que estar con ellos a solas me TORTURA el echo de que no sepa de que hablarles. Cuando estamos varios, genial, pero si estamos a solas .. ya la he cagado.

El tema de la pareja, pues si, la tuve y no sé porqué con ella me sentía diferente. Podía decir/hacer cualquier cosa y no me sentía raro. Mil tonterías hacía y me sentía genial conmigo mismo. Dudo que me sienta así con otra persona.

Lo del trabajo, el caso es que estoy a gusto, antes tenía jornada completa y por la dichosa crisis ahora me la han rebajado. No sé como acabará el tema,el caso es que sé que con 600 euros no voy ni a la esquina. Además tal como está el trabajo hoy en día ...

Puede que sí que sea supertímido, pero eso creo que no cambiará nunca.

Un saludo.

Hola de nuevo...
Ni tiene por qué cambiar, lo de tímido, digo, cada uno es como es, pero en un ambiente de confianza ninguno somos tan tímidos, aunque es verdad que algo de timidez siempre queda, pero tanto como quedarnos en blanco, no sé. Será que realmente estás triste porque no tienes pareja y no estás motivado cuando sales. Me da que te aburres un poco, ¿no?
Si tienes a tu lado a esas personas que se preocupan por ti, al menos, ya no estás tan solo, por lo menos tienes a amigos a los que contar tus problemas y tus cosas.
¿En serio piensas esas TonTerÍaS? Porque reconoce que pensar que vales menos que el resto porque ganas 600 y no tienes pareja...¿Tú sabes la cantidad de muebles viejos que hay entonces por ahí? Eres hombre, tienes un círculo de amigos, has tenido una pareja con la que estabas a gusto, ¿crees que la vida no puede sonreírte si no te lo propones? Anda alla!!!Te digo yo a ti que SÍ .

Así que ánimo

T
tian_6008622
30/8/11 a las 14:09
En respuesta a naima_5655470

Hola de nuevo...
Ni tiene por qué cambiar, lo de tímido, digo, cada uno es como es, pero en un ambiente de confianza ninguno somos tan tímidos, aunque es verdad que algo de timidez siempre queda, pero tanto como quedarnos en blanco, no sé. Será que realmente estás triste porque no tienes pareja y no estás motivado cuando sales. Me da que te aburres un poco, ¿no?
Si tienes a tu lado a esas personas que se preocupan por ti, al menos, ya no estás tan solo, por lo menos tienes a amigos a los que contar tus problemas y tus cosas.
¿En serio piensas esas TonTerÍaS? Porque reconoce que pensar que vales menos que el resto porque ganas 600 y no tienes pareja...¿Tú sabes la cantidad de muebles viejos que hay entonces por ahí? Eres hombre, tienes un círculo de amigos, has tenido una pareja con la que estabas a gusto, ¿crees que la vida no puede sonreírte si no te lo propones? Anda alla!!!Te digo yo a ti que SÍ .

Así que ánimo

Hola ...
Dices que la timidez no tiene por que cambiar pero no es nada bueno, no te deja hacer una vida "libre". El echo de no poder hacer nada por el miedo al "qué dirán" es muy malo.
Fíjate si soy tímido que ni siquiera me atrevo a hacerme una página de facebook ni de twitter ni nada de eso !

Tengo amigos aunque ellos tienen su vida y por ejemplo los fines de semana salgo muy muy muy poco. No soy muy discotequero tampoco, prefiero otra cosas.
Me paso media vida encerrado en casa, como ahora en vacaciones que como no salga a hacer deporte no paso de la puerta.
Tengo una vida deportiva pero no una social.

Además soy muy reservado y me cuesta contar mis cosas.

Lo de la pareja me da un poco de rabia mi manera de pensar. Te explico. Veo a todo el mundo que tiene a su novio/novia y parece que esa sea la felicidad absoluta aunque sé de sobras que tener pareja da muuuchos problemas. No todo es de color de rosas.
La sociedad nos a metido en la cabeza que esa es la vida ideal y yo ME LO HE CREIDO.

Como dirías tu que he de proponerme la vida para que me sonría ?


Ahora hablo de ti.
Pareces una chica agradable y simpática. No entiendo como siendo así no has tenido nunca amigos (según tu mensaje). Deberías tenerlos a miles !! La pareja es otro tema y creo que no depende para nada del físico.

Me dices que tenga más confianza en mi mismo pero tu tampoco la tienes en ti. Solo cree en ti tu madre.

Tu me estás animando mucho y me haces ser optimista, supongo que todo esto te lo estarás aplicando a ti, no ?

Si a mi la vida puede sonreírme, a ti tb te puede pasar. Quién dice que mañana no vas a hacer amigos y vas a conocer a un chico que te quiera un montón ?

Además tu no tienes mi problema de no saber de qué hablar con la gente, eso ya es mucho !

Ánimo ... para los dos ! jeje.

A
an0N_959332399z
30/8/11 a las 15:19


un besooo gracielaaa

A
an0N_959332399z
30/8/11 a las 15:41
En respuesta a tian_6008622

Graciela, me siento como tu más o menos ...
Hola, he leído todos los comentarios y he de decir que me siento más o menos como tu.

Te copio el msg que escribí pk a mi la gente no me hace caso ni por aquí y veo que tu tienes muchas "fans". Espero que no te moleste pq hablo de lo mismo.

El caso es que me siento mal conmigo mismo, tengo 35 años, vivo con mis padres y trabajo en un sitio (que me agrada) que me pagan 600 euros/mes.

Además salgo poco ya que me da miedo estar con mis amigos y no tener de que hablar con ellos, quedarme en blanco, vamos. Además con mi sueldo tampoco puedo gastar mucho.

De chicas ni hablamos, por supuesto.

Creo que con este plan estoy desaprovechando mi vida y a veces pienso que a lo mejor otra persona la aprovecharía mejor que yo.
Es injusto que gente joven muera con miles de proyectos y yo aquí, como una rosa, pensando en que pasaré por este mundo como un mueble.

Además siempre estoy pendiente del dichoso "que dirán" de mi.

Gracias por leerme y si alguien quiere contestarme le estaré agradecido/a.

Yo era como tú
y cambié radical de vida, me lo propuse, me costó mucho y aun sigo poco a poco, empecé hace 8 años, en ese momento no sabia q hacer con mi vida... todo era un desastre y un dia, delante del espejo, me mireé y me dije pero q estas haciendo con tu vidaaa ahi decidí transformarme, hice un cambio radical de look, la timidez q los q somos timidos tanto nos daña, la dejé de lado, empecé a hablar de todo y con todos, y si en ese momento no habia tema de conversacion, pues yo rapidamente sacaba uno, aunque fuera una tonteria, pero poco a poco comencé a soltarme y la gente empezo a pasarlo bien conmigo y verme intreresante, fue la primera vez en la vida q iba caminando por la calle con la cabeza bien alta y pisando con seguridad, sin esconderme de nada ni de nadie, sin miedos ni inseguridades, una sensación de comerme el mundo. Perdí muchas de las antiguas amistades por este cambio, por celos y envidias, al ver q empecé a ser mas segura. pero me alegro q pasara eso, xq esas personas no me convenian como amigos, Ya así conocí al q ahora es mi marido, llevamos 7 años y sabes q hice me vine con él a vivir a argentina, lo dejé todo, y me vine con él, te puedo decir q me sineto muy plena, feliz por primera vez en mi vida... un día me lo propuse y lo conseguí... con esto quiero decirte q tú tambien puedes... mirate al espejo y dite a ti mismo todo lo q odias de tí, de tu entorno, y cambialo, quitate tus miedos y empieza con hacerte un facebook sé mas abierto con la gente puedes hacerlo, comienza queriendote, y hazme caso, haz lo del espejo a mi me sirvio mucho, vas asoltar toda la rabia q tienes en tu interior, llorarás querras romper lo q hay a tu lado, pero te desahogaras y empezaras a recapacitar y darte cuenta q no sirve de nada esconderse del mundo y comienza una nueva vida, no te digo q en un dia o dos lo consigas xq esto conlleva una evolucion, pero poco a poco lo conseguiras y veras como comienzas a ser feliz.

A
an0N_959332399z
30/8/11 a las 15:58

Como te encuentras
despues de todos estos dás qué es lo q sientes, cómo te encuentras, sientes q algo va a cambiar en tu vida? espero q todo te haya servido de ayuda, q sea el comienzo de una nueva vida,

C
claude_9903857
30/8/11 a las 18:23
En respuesta a tian_6008622

Hola graciela ...
Ya veo que me has estado "investigando un poco" eh.

Gracias por interesare por mi.

He escrito a denise, léelo por favor.

De todas formas te digo que los amigos que tengo si que los siento como AMIGOS. Tengo muchísima confianza con ellos, se preocupan de mis cosas, me han ayudado muchas veces, solo que cuando tengo que estar con ellos a solas me TORTURA el echo de que no sepa de que hablarles. Cuando estamos varios, genial, pero si estamos a solas .. ya la he cagado.

El tema de la pareja, pues si, la tuve y no sé porqué con ella me sentía diferente. Podía decir/hacer cualquier cosa y no me sentía raro. Mil tonterías hacía y me sentía genial conmigo mismo. Dudo que me sienta así con otra persona.

Lo del trabajo, el caso es que estoy a gusto, antes tenía jornada completa y por la dichosa crisis ahora me la han rebajado. No sé como acabará el tema,el caso es que sé que con 600 euros no voy ni a la esquina. Además tal como está el trabajo hoy en día ...

Puede que sí que sea supertímido, pero eso creo que no cambiará nunca.

Un saludo.


hola de nuevo!
yo pienso que si son tus amigos,ya te conocen y te habran aceptado tal y como eres jejeje para eso estan los amigos,ese miedo esta solo en tu cabeza.
solo sueltate,dejate llevar y disfruta del momento no pienses en nada de eso...
el tema del trabajo,aprovecha que te han reducido la jornada y con el tiempo que te sobra tienes la oportunidad de buscarte otra cosa mejor remunerada o estudiar algo que realmente te guste y te sientas mas realizado,esta parte tambien es muy importante jejeje y el tema de las mujeres no te preocupes en cuanto tu te sientas mas suelto y te quites esa inseguridad seguro que conoces a alguien,quien sabe alomejor cambias de trabajo y al conocer gente nueva cambia tu vida.
claro que seguiras siendo timido toda la vida pero aprendes a tratar a la gente de otra manera...eso si que te lo digo por experiencia propia jajaja,yo antes de tener pareja,todas mis amigas habían tenido ya muchos novietes y yo (que soy una exagerada) tenia 18 y pensaba que no hiba a tener novio nunca por que jamas me habian ni besado siquiera jajaja y solo de pensar en hablar con un chico me daba escalofrios jajaja por que pensaba que no hiba a saber que hacer o que decir....y cuando tenia ya casi 19 conoci a mi actual pareja y todo surgio sin mas...y no te imaginas como puede cambiar tu vision del mundo cuando te quitas esa armadura que llevas encima...todo es complicado,pero nosotros con el miedo lo complicamos mucho mas...sueltate!! jejeje y veras que es mas sencillo de lo que parece.espero que te sirva de ayuda.
un abrazo fuerte!

C
claude_9903857
30/8/11 a las 18:30


hola graciela guapa!!
que me acabo de acordar que te dije en el primer mensaje que si querias mi correo,yo te lo doy si lo quieres ^^ es yaisha6@hotmail.com , si quieres y tienes facebook hablamos por correo y nos agregamos.
un besazo!

N
naima_5655470
30/8/11 a las 20:34
En respuesta a tian_6008622

Hola ...
Dices que la timidez no tiene por que cambiar pero no es nada bueno, no te deja hacer una vida "libre". El echo de no poder hacer nada por el miedo al "qué dirán" es muy malo.
Fíjate si soy tímido que ni siquiera me atrevo a hacerme una página de facebook ni de twitter ni nada de eso !

Tengo amigos aunque ellos tienen su vida y por ejemplo los fines de semana salgo muy muy muy poco. No soy muy discotequero tampoco, prefiero otra cosas.
Me paso media vida encerrado en casa, como ahora en vacaciones que como no salga a hacer deporte no paso de la puerta.
Tengo una vida deportiva pero no una social.

Además soy muy reservado y me cuesta contar mis cosas.

Lo de la pareja me da un poco de rabia mi manera de pensar. Te explico. Veo a todo el mundo que tiene a su novio/novia y parece que esa sea la felicidad absoluta aunque sé de sobras que tener pareja da muuuchos problemas. No todo es de color de rosas.
La sociedad nos a metido en la cabeza que esa es la vida ideal y yo ME LO HE CREIDO.

Como dirías tu que he de proponerme la vida para que me sonría ?


Ahora hablo de ti.
Pareces una chica agradable y simpática. No entiendo como siendo así no has tenido nunca amigos (según tu mensaje). Deberías tenerlos a miles !! La pareja es otro tema y creo que no depende para nada del físico.

Me dices que tenga más confianza en mi mismo pero tu tampoco la tienes en ti. Solo cree en ti tu madre.

Tu me estás animando mucho y me haces ser optimista, supongo que todo esto te lo estarás aplicando a ti, no ?

Si a mi la vida puede sonreírme, a ti tb te puede pasar. Quién dice que mañana no vas a hacer amigos y vas a conocer a un chico que te quiera un montón ?

Además tu no tienes mi problema de no saber de qué hablar con la gente, eso ya es mucho !

Ánimo ... para los dos ! jeje.

Buenas, bigogrande...
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje que más arriba te ha enviado denise: debes ser tú, pero abriéndote un poquillo.
Tu forma de ser es una forma de ser como la de otra persona cualquiera. Eres tímido, reservado (= ) y no muy discotequero, ¿Y...? ¿QUÉ? ¿Sabes la cantidad de chicas a las que sí les gustan los tímidos porque transmiten ternura? ¡¡Más de las que te imaginas pq las chicas somos más de sentimientos (no quiero decir que los extrovertidos no sean sensibles, ojo)!! Los tímidos tenéis algo especial, o tenemos algo especial: no queremos que los demás descubran nuestros defectos (=tu famoso miedo "al qué dirán"). (¿A qué tienes miedo? ¿Qué pueden decir de ti?--pero te comprendo).Dices que eres reservado, pero fíjate que has buscado por aquí ayuda y nos has contado parte de tu vida..Así que reservado al 100x 100 no eres (¡¡nadie lo es!!!): necesitas tu espacio y las situaciones idóneas para abrirte, poco o mucho, pero sí te abres.Vale, sííí, tienes razón, aquí no te conoce nadie,¡¡ pero en facebook también puedes abrir una cuenta con un nick que solo conozcan tus amigos y no te conocería tampoco nadie!!!
No sé si tu timidez va pareja con algún complejo físico. No lo sé, te repito. Te digo esto porque aunque fueras poco agraciado tampoco es un impedimento para que encuentres una mujer que se enamore de ti: de tu físico y de tu personalidad, sean cuales sean, porque para estar con alguien sea guapo o feo, el físico algo debe atraer.Tengo dos conocidos, varones, uno atractivo y el otro con un grave problema físico y nada agraciado. Hoy mismo me enteré de que este último va a ser padre (el otro aún está sin pareja). ¡¡Qué cosas, eh!!! Si quieres que te dé mi opinión, ya no creo que esto de las parejas tiene que ver ni con el físico ni con la forma de ser: la suerte de encontrar la persona correcta. Sólo eso.

Si de verdad te hemos ayudado, me alegraría un MONTÓN

N
naima_5655470
30/8/11 a las 21:10
En respuesta a an0N_959332399z

Como te encuentras
despues de todos estos dás qué es lo q sientes, cómo te encuentras, sientes q algo va a cambiar en tu vida? espero q todo te haya servido de ayuda, q sea el comienzo de una nueva vida,


Sí, me habéis servido de ayuda. Sí. De mucha, más de lo que te imaginas Fue un momento de desahogo y no esperaba tantas muestras de cariño, por eso os doy las GRACIAS A TODOS SÍ tengo una vida social, pero me encuentro sola por el tema de amigos cercanos y el de la pareja que me incomoda. Vivo muy ilusionada con el chico del que os hablaba en mi primera charla pero como dice denise existen más hombres, aunque para mí es único porque tiene todo lo que yo valoraba en un chico. Amigos amigos no tengo ninguno, pero sí lógicamente gente que me aprecia, pero punto. Si tuviera que hablar de una amiga hablaría de una amiga que conocí en mi adolescencia y que reapareció al venir por aquí por mi tierra.No volví a saber nada desde que formó su familia y tb por el tema de que está muy lejos de donde yo vivo. Hace poco salí por ahí a dar una vuelta y como siempre bien, porque no me muestro ante la gente triste ni apática, para nada.las personas más cercanas tienen su vida montada o están lejos por eso me es difícil tener amigos. Yo misma comenzaré a trabajar en breve y estaré lejos de casa, pero al menos estoy distraida y tendré contacto con gente y quién sabe qué me puedo encontrar, jejjejeje.
Estuve leyendo tu mensaje de más abajo y olé tu historia, eh, gracias por compartir tu experiencia como ejemplo de optimismo. Te lo agradezco mucho. Sí que me miro al espejo, sí jejejeje para buscarme todos los defectos habidos y por haber bueno, vale, y también virtudes :mrgreen

Un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook