Foro / Psicología

Desahogo...

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 7:39
N
nafi_9553713
12/3/07 a las 15:57

He encontrado este foro por casualidad y me he decidido a escribir porque igual es una buena manera para desahogarme, porque no siempre la soledad es buena. Me gustaria encontrar a alguien que me entienda y me pueda aconsejar o escuchar simplemente.
Llevo con mi pareja 1 año y 3 meses, despues de continuas peleas él ha decidido tomarse un tiempo para pensar y estar solo, yo lo apoyé en su decisión como siempre hago, pero me dolió muchisimo porque no nos podemos amar más de lo que nos amamos, pero él se siente agobiado por muchas cuestiones en su vida no solo con nuestra relación y todo le ha llevado a esto, a tomar esta decisión que afecta a nuestra pareja. Yo me siento bastante triste, porque tenemos muchos planes por realizar juntos y no me queda más que esperar que esto se le pase.
Spero encontrar alguna amistad, sin importar sexo o condicion que pueda apoyarme, al conocernos nos volcamos tanto uno en el otro, que las amistades se fueron aislando y claro en estos momentos te encuentras sola.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mi relato.

Ver también

A
an0N_611963699z
15/3/07 a las 2:40

Tranquila
Hola, bueno tu ahora no te preocupes, todo pasa, si os amais volvereis y ese tiempo que el ha pedido no durara mucho, si quieres hablar aqui me tienes, te escuxare, cuentame todo lo que quieras y te respondere.

Lleba este tiempo lo mejor posible, que todo pasa, no te preocupes que si te quiere de verdad no estará mucho tiempo alejado, tu aora no le agovies, apoyale en su decision, pero tu no te hundas.

mucha suerte, un besito muy grande.

N
nyuma_5361196
15/3/07 a las 2:41

Desahogo
BONITA PALABRA Y ESO TE HARA MUY BIEN INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HABLES CON UN HOMBRE O UNA MUJER, TIENES QUE SER FUERTE, NO MENCIONAS TU EDAD, PERO CREO QUE TU HAS TOMADO ESA REALCION CON LA MADUREZ SUFICIENTE Y ESO HABLA BIEN DE TI Y NO ASI DE TU PAREJA... TU COMO MUJER DEBES DE TENER AMOR PROPIA Y ELEVAR UN POCO MAS TU AUTOESTIMA, QUIERETE, APRENDE A CONOCERTE Y SABER LA CLASE DE PERSONA QUE MU PROBABLEMENTE NO SABES QUE ERES...NO ME PARECE MUCHO EL HECHO QUE DIGAS QUE TENDRAS QUE ESPERAR QUE SE LE PASE , YO TE DIRIA QUE HABLES CON EL Y QUE DEFINAN DE UNA VEZ LA RELACION, NO PUEDES QUEDARTE A ESPERAR HASTA QUE A EL SE LE ANTOJE DECIRTE QUE AHORA SI YA ESTA DISPUESTO A LLEVAR UNA RELACION BIEN CONTIGO..Y ESO EN EL MEJOR DE LOS CASOS, QUE TAL SI DE PRONTO TE DICE ¡¡SABES YA NO SEGUIRIMOS Y ADIOS,...ENTONCES QUE VAS A HACER TU???

SPERO NO SER TAN DURA, PERO CREO QUE VALES MUCHO Y NO MERECES ESO...

TU AMIGA

POTRA

N
nyuma_5361196
15/3/07 a las 2:45

Tienes toda la razon
SABES ME PARECIO MUY BIEN TU COMENTARIO...

BIEN POR ESO¡¡¡¡

SALUDOS¡¡

C
consol_8675054
23/11/07 a las 1:05

No te preocupes
yo creo que no debes de preocuparte,es una relacion larga no creo que se tire to x la borda.dale tiempo a que ponga en orden todas las cosas k tiene en su cabeza seguro que en poco tiempo lo tienes otra vez ahi
conmigo puedes conta pa lo k kieras va tienes aki a una amiga
bss y estate trankila

Y
yelina_6061022
29/8/09 a las 1:30

Te comprendo 100%
me tope con esa situacion...
pero luego me puse a pensar luego de muchas circuntancia pasadas....
me di cuenta de algo .... que yo valgo mucho!!! y que no soy cualquier mujer!!! soy unica y especial y se me habia olvidado por completo por estar tan sumergida en la relacion... al igual que tu compartiamos amistades y cuando me sentia sola y triste no tenia con quien hablar o por lo menos alguien q no se ahogobiara oyendo mis problemas.....

algo que tambien aprendi porque con mi pareja teniamos ya nuestro camino trazado un negocio juntos ahorrando juntos todo un trabajo en equipo y luego vinieron muchas complicaciones q por nusetra inmadurez no supimos afrontar y me di cuenta q nunca hay q depender de una persona..... nunca hay q tener un futuro seguro con una persona
no hasta q uno este casado......

de lo contrario yo ahora lo que me preocupa y mi prioridad es estudiar desarrollarme tanto como pueda como persona y el noviazgo tomarmelo como un bonus y haga lo q haga podran herir mi corazon pero siempre tendre mis convicciones y sueños y eso nadie me las puede opacar

F
faysal_5686900
4/1/10 a las 18:03

Mas desahogo...
soy el hombre,,,
me entristece tanto el reconocer que ella ya se fue, hace tres años y no me he arrancado de mi dolor!
Ella ha emprendido ya otros caminos, ha estado con distinta gente, y aún me duele enterarme del asunto, es claro que yo no puedo decirle ya "no lo hagas", porque sería tan absurdo aunque sea uno de mis deseos, no obstante eso no borraría lo acontecido.
Es acaso que mi duelo será perpetuo?,,, muchas personas me han aconsejado que yo también ya busque mi otro camino, pero que de justo es eso de estar con alguien y pensar en otra persona?, que maldito desgaste,,, esa mujer me llevo a mi paroxismo y en ese mismo lugar quede petrificado, inanimado y con ganas de lo pasado,,,
Es lamentable, tenemos una hijita de seis años y es doloroso el observar como ella se confunde y acopla esa confusión a su vivir diario, de verdad lo intenté, pero es lógico que hay personas que me rebasen en cosas grandes y en cosas elementales,,,
mi ambición ya no radica en tenerla a ella de vuelta aunque muera por ello, sino en buscar el poderío y reafirmarme egocentricamente cual vil hombre que soy,,,porque he notado que mientras mas vil, más aceptación y más personas pueden llegar a apreciarte...

B
bineta_9893656
1/1/17 a las 7:39
En respuesta a nafi_9553713

He encontrado este foro por casualidad y me he decidido a escribir porque igual es una buena manera para desahogarme, porque no siempre la soledad es buena. Me gustaria encontrar a alguien que me entienda y me pueda aconsejar o escuchar simplemente.
Llevo con mi pareja 1 año y 3 meses, despues de continuas peleas él ha decidido tomarse un tiempo para pensar y estar solo, yo lo apoyé en su decisión como siempre hago, pero me dolió muchisimo porque no nos podemos amar más de lo que nos amamos, pero él se siente agobiado por muchas cuestiones en su vida no solo con nuestra relación y todo le ha llevado a esto, a tomar esta decisión que afecta a nuestra pareja. Yo me siento bastante triste, porque tenemos muchos planes por realizar juntos y no me queda más que esperar que esto se le pase.
Spero encontrar alguna amistad, sin importar sexo o condicion que pueda apoyarme, al conocernos nos volcamos tanto uno en el otro, que las amistades se fueron aislando y claro en estos momentos te encuentras sola.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mi relato.

hola mira si me gustaria contactare pues yo estoy pasando por lo mismo es muy doloroso todo esto no saves que hacer temes perderlo es indiferente no ay nada claro de esos proyectos que se avian de realizar juntos contactame por fabor entre dos nospodemos apoyar yo e buscado ayuda por otro lado pero nadien ve la gravedad de las cosas como tu y yo estoy en mexico mi correo es elizabethgl46@hotmail. com  mi cell 3334950751

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir