Foro / Psicología

Desahogo

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 22:33
R
rhimo_9492620
29/11/15 a las 13:55

Y no entiendo por que TODO lo que les pasa lo tienen que pagar conmigo de verdad. Soy una persona muy sensible y ellos lo saben (x) pero aun así me siguen machacando de una forma que para mi es malísima ya que hacen que piensen en querer desaparecer y creo que eso no se debe pensar nunca ya que es un sentimiento bastante grande.
Pienso que al ser la más sensible y más callada pueden soltarlo todo conmigo pero no piensan que me afecta el cuatriple de lo que ellos creen y me están haciendo muchísimo daño de verdad.
Y parecerá una tonteria pero me han quitado el móvil y mi novio realmente es mi único punto de apoyo cuando estoy así y ahora no tengo por donde comunicarme con el.
Estoy harta de llorar por todo lo que pase, odio ser tan sensible y envidio a la gente que les hecha un par de ... y discuten todo pero yo en cambio suelo callarme las cosas y nunca protestar...
Para rematar no me puedo poner nerviosa ni alterada que viene a ser lo mismo ya que tengo un problema un el pericardio y al mínimo agobio o nervio me dan dolores grande pero lo gracioso de todo esto es que aun sabiendolo me hacen pasarlo mal. THANKSSS

Ahora mismo solo pienso en poder irme lejos, mandar a todos y a todo a la mierda y ser feliz.

Odio también muy basto que se peleen ciertas dos personas que quiero y eso hace que lo pase mal y me ponga mal con dolores y a la media hora están de ... madre y soy la ... que esta con el dolor más el mal rato que me han hecho pasar. Y no es pensar solo en mi, es más me alegra que lo arreglen pero deberían pensar más en los demás...

siento las faltas de ortografía, tenía prisas y necesitaba soltar todo esto de mi.

XOXO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
amuy_095415z
17/2/16 a las 22:33

Hay que hablar con ellos.
Los problemas hay que hablarlos, como nos los estas contando aquí díselos a ellos, si no les haces caer en cuenta lo afectada que te encuentras por ellos, ellos jamás van a cambiar. Si no te hacen caso pide o ve a un médico di lo enferma que te encuentras por la situación de tu hogar. Mira no te guardes mas dolor.
Espero que se te solucione todo a tu favor
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir