Foro / Psicología

Desamor?! autoayuda para superar esto

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 16:31
A
aroia_6250504
1/5/12 a las 6:28

Chicas una vez un amigo que me esta viendo en eta situacion de dolor y tristesa por un amior no correspondido me dijo

Tal ves la persona correcta no llega por que la incorrecta esta ocupando su lugar

Tiene mucha filosofia esto ya que ps al momento dices que facil es decirlo y no te sientes dispuesta a ponerlo en practica, pero cuando lo piensas... somos 1000000 millones de personas.. Me falta mucho por conocer por vivir y hay personas muy interesantes afuera tal ves si dejaramos ir a esa persona que tanto daño nos causa.. Veremos salir un nuevo sol uno mas brillante e imposible de opacar...
Yo pienso que la verdadera razon del por que las relaciones son conflictivas o feas es por que forzamos las cosas queremos pensar que existe siempre un despues con esa persona y cuando esta mas tienpo del que debe nos comienza a lastimar

Ver también

M
minmin_8246968
14/5/12 a las 23:52

Pues me diste un gran consejo
desafortunadamente yo sufro lo mismo xk deverdad yo lo quiero y el se burla de mi x eso 6y me duele mucho saver que el dejara de acer las cosas londas que asi apor mi cuando me queria

Y
yogesh_8457690
27/1/13 a las 16:31

Hola
Me parece muy bien lo que has escrito pero a veces es dificil de hacer.
Pero esta muy bien dicho
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram