Foro / Psicología

Desarrollo personal Vs Desarrollo Espiritual

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 1:26
A
arjun_6405181
28/10/16 a las 20:37

Hola el día de hoy les traigo un artículo muy interesante sobre las diferencias entre desarrollo persona y espiritual:  
Me gustaría saber qué opinan.... 

Ver también

A
amuy_3665c5z
29/10/16 a las 1:26

me gusta como esta escrito pero creo que es relativo y depende de que significado se le de a la palabra, si es cierto que en la emisoria de radio mindalia que se supone que es espiritual aveces dan conferencias estilo Exito Dinero,,, y es un poco chocante confuso y contradictorio,, pero en conferencias de crecimiento espiritual se suele utilizar las palabras crecimiento personal refiriendose a lo mismo,

​esta parte me gusta <<El desarrollo personal puede hacerte más eficaz, pero al final no te hará mucho más feliz. La felicidad es una cualidad del espíritu, no de éxito o la riqueza en el universo material. >> si la felicidad depende del espiritu esto quiere decir que existen tanto pobres felices y no felices (segun su alma) como ricos felices y no felices (segun su alma). aunque como dijo janis joplin no tener nada que perder es sinonimo de libertad.

para mi la felicidad  depende de muchas cosas como: aceptarse y ser siempre tu mismo con autoestima, nunca caer en trampas del ego (evitar entrar en debates donde personas con demasiado ego gritan sus opiniones, no enfadarse nunca con nadie ya que cuando alguien nos hace algo malo ellos lo hacen porque estan siendo manejados por el ego y no por la version real de ellos mismos,, etc), hacer lo que mas te guste lo que mejor se te de hacer (lo que los jainistas llaman ananda) ofreciendo tb algo bueno a los demas de forma desinteresada , trascender en esta vida dejando tu grano de arena, vivir de una forma con completo respeto al propio planeta y resto de especies vivas.  

El desarrollo personal
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir