Foro / Psicología

Desarrollo precoz

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 1:35
I
iraila_9608110
22/10/08 a las 1:05

Hola a todos
El otro día llevé a mi hijo pequeño al médico a hacerle una revisión general, porque le tocaba su fecha, ahora tiene 12 años. La doctora, muy agradable, comenzó una exploración general y hasta ahora todo normal, pero al final tocó hacer la exploración genital. Mi hijo no tiene ningún pudor y se bajó el calzoncillo con toda confianza, pero la doctora me dijo que ya había desarollado un pene de adulto tanto en longitud como en grosor, no se estoy algo asustada, ..... luego vi que había desarrollado vello por toda la zona, y que tenía los testículos más grandes que su hermano cuando tenía esa edad. La doctora le retrajo el prepucio hacia atrás y me dijo que bajaba bien, pero era un poco largo, y que debía vigilarlo por si de mayor pudiera tener problemas de fimosis. ¿Cómo debo vigilarlo? ¿Es normal que haya desarrollado tanto a esa edad aunque su altura y su peso sean superiores a los chicos de su edad? Por favor que alguien me ayude. Muchas gracias.

Ver también

M
markos_9005760
24/10/08 a las 1:35

Hola
bueno acabo de leer, y savez, yo cuando tenia esa edad mi pene era mas grande que el de todos mis compañeritos, asta mi mama me decia en tono de broma que estaba muy talegudo asi se dice por algunos lados de mexico, el caso es que no tienes qe preocuparte, bueno solo en eso de que el prepusio no se le pege al glande porque yo si sufri de eso y era bastante doloroso.

bueno espero este bien tu hijo y tu, adios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest