Foro / Psicología

Descargate y decile lo peor y lo q se te ocurraa tu ex aca!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 20:17
B
bousso_6471607
5/1/10 a las 21:33

YO, A MI EX, le deseo q lo pase re mal, q nunca se vuelva a enamorar. Tambien me alienta el pensar q el tiene 30 años y ya se va a poner viejo y gordo y horrible, y espero q yo q tengo 22, y como todas las mujeres que a medida q pasA el tiempo se vuelven mas lindas, me vuelva mucho mejor y segura de mi misma, y él viejo horrendo e infeliz!!! tengo la esperanza, espero se cumpla jejeje

Ver también

A
agnesa_8135349
5/1/10 a las 22:48

Bien dicho
Oh sí!! Bien dicho, linda. El envejecerá más pronto... y seguro aún no madura mentalmente!! Así son todos!

B
bousso_6471607
6/1/10 a las :09

Y ademas
Y ademas le deseo que solo mujeres horribles se fijen en el y que TODOS los dias de su vida desee estar conmigo, y deseo que YO pueda algun dia ser indiferente con el, y que el no pueda borrarme de su mente. y deseo que cuando lo haga con otra me recuerde. Por forro, y por mentiroso, porq a mi tb me dijo un mes atras que me amaba en nuestro aniversario y q era lo mejor q le habia pasado y luego termino todo.

A
an0N_698543099z
6/1/10 a las 4:28

Que!!!!!! claro que tengo mucho que decirte!!!
Yo quiero decirle que es un pedazo de despojo humano, que no tiene ni quinta de clase, de respeto y educación...
que jamás!! eschucame bien JAMÁS EN TU VIDA ENCONTRARÁS OTRA COMO YO, y por ello me reire el resto de mi vida. No eres ni la mitad de lo que pareces, tienes las piernas flacas, estas lleno de lunares y la tienes chiquita!!!!! jajajajajajajja!!!!! YO! TE DI PLACER!!! a ver si encuentras otra que te lo haga como yo....
Anda! busca! pero rapido, quitate de mi camino, que me haces perder el tiempo.... Adios adios!!

Tienes un humor pesimo!!! eres el tipico norteamericano IDIOTA!!!! Y FRIO!!!! no sabes ni para donde vas, ni idea de metas, eres tan vacio como los ojos de ... que haces!!!! y además te apesta la boca en las mañanas!!! que HORROR!!!!!!! jajajajajajaja!! COMO ME SIENTO DE BIEN, RIENDOME DE TI, SI ME CAUSAS NINGUN SENTIMIENTO, POR LO MENOS ME HACES REIR, gracias por ser mi bufón está noche.

A
an0N_698543099z
6/1/10 a las 4:54

Además!!!!
AH!! y además le diría que fue no más lindo que me pasó los primeros 7 minutos que lo conocí hasta que abrió la boca!!!!

L
laia_6461702
6/1/10 a las 14:10

... egoista e insencible
Yo a mi ex que me dejo ayer le deseo que llore lagrimas de sangre y que se de cuenta que nadie lo va a querer cmoo yo ni a soportar que por ser tan imbecil es que sus relaciones no duraron y que si que tome su espacio pero que se quede y no vuelva ojala y las mujeres lo dejen sin un centavo y no disfrute de su ... solteria, por estar de egoista quemo todos los calculos de su carrera de ing. en la universidad y que ninguna mujer le haga caso porque nunca me hizo sentir mujer a pesar de que fue el primer hombre en mi vida nunca de los nunca tube un orgasmo con el ni cerca, ojala y no le sirviera el pene a ver como quedaria total para lo que sirve jajajaja.... Espero verte mal muy mal y rogandote que vuelva contigo y yo que este con otro bien guapo y que si me haga sentir mujer y que si quiera casarse conmigo fueron 4 años contigo desgraciado...

T
toraya_9445425
6/1/10 a las 16:11

Esto sí que es una buena catarsis!!!!!
Chicas sólo de leeros ya me he animado!! son unos desgraciados!
yo al mío le diria que me ha decepcionado como jamás hubiera imaginado nunca, mentiroso, cínico, egoísta, peliculero, embaucador, falsoooooo!!!!! insensible! donde te dejaste todos esos sentimientos???y todo lo q tú sufrías??? empatía 0!!!!!!!!!!!!

R
riham_6506122
6/1/10 a las 19:13

Ahi voy yo
Yo le digo que es un pinche inmaduro, Orgulloso y que se siente que una basura ya que siempre trato de ser igual que otros o no quedarse atras ya que siente poca cosa.
Que ninguna mujer lo haga sentir ta bien como yo y que siempre me tenga en su mente y que este en su cabezota dia y noche y regrese y se arrastre como lo hiso el 31 dic. que se emborrache y que cuando este con otra no lo satisfaga y que este en su mente.
hay que bonito se siente escribir lo que uno le quisiera decir en su carotora verdad amigas.
Muy buena terapia !!!

B
bousso_6471607
6/1/10 a las 20:06
En respuesta a laia_6461702

... egoista e insencible
Yo a mi ex que me dejo ayer le deseo que llore lagrimas de sangre y que se de cuenta que nadie lo va a querer cmoo yo ni a soportar que por ser tan imbecil es que sus relaciones no duraron y que si que tome su espacio pero que se quede y no vuelva ojala y las mujeres lo dejen sin un centavo y no disfrute de su ... solteria, por estar de egoista quemo todos los calculos de su carrera de ing. en la universidad y que ninguna mujer le haga caso porque nunca me hizo sentir mujer a pesar de que fue el primer hombre en mi vida nunca de los nunca tube un orgasmo con el ni cerca, ojala y no le sirviera el pene a ver como quedaria total para lo que sirve jajajaja.... Espero verte mal muy mal y rogandote que vuelva contigo y yo que este con otro bien guapo y que si me haga sentir mujer y que si quiera casarse conmigo fueron 4 años contigo desgraciado...

Jaja
me dan gracia sus respuestas, son geniales jaja

Una buena frase cuando tu novio te deja por otra es decirle a la nueva mina "Bueno, te lo dejo, a ver que podes hacer con esa cosita" haciendo un gesto con la mano de lo pequeño que es su p... jejeje

I
inger_5788184
6/1/10 a las 21:17

Jajajaja
a pesar de que me dejo muy mal y llore arto el me busco y me di el gusto de decirle que ya no lo veia como antes.....el es un hombre mentiroso el peor que he conocido ademas de un inmaduro y que su cosita no sirve para nada de echo me dejaba mirando al techo jajajajaja....espero que cuando encuentre a otra mujer esta lo pueda aguantar pero se que no sera asi pq es mas cagado de la cabeza, al fin me hizo un favor pq me di cuenta de la clase de persona que es y lo mas feliz que me siento es que soy indiferente con el aun despues que el me sigue llamando...asi que por mi chao

A
an0N_645486399z
7/1/10 a las 11:37

Jejeje no se si me va a alcanzar con un post
Te diria que cuando me vieron algunas amigas y parte de mi familia con vos se me mataron de risa ( no porq lo conocieran ya q es de otro pais y era la primer vez q lo veian) porq decian q eras horrible para mi,una amiga me dijo que es eso?? mm me da impresion! pero yo pense que eras alguien especial y como me enamore hasta te veia hermoso!! hasta que descubri que no vales dos chelines y encima me enganiabas con un BA-GA-LLO Y SUPER HUECA yo se porque se apegaron tanto porque son dos superficiales y eso los unia tremendamente .

Pero debo decirte que me sorprendio que alguien te halla dado bola se ve que fingis muy bien la personalidad de mierda que tenes cara de culo todo el dia respondiendo cortante si lo fingis muy bien como cuando me conociste a mi q eras simpatico y caballero no el monstruo que sos ahora .

Te la das de culto y bla bla y sos la misma mediocridad que criticas y un hueco .Como me dijiste vos debo estar loca para cambiar el lugar donde vivia por esto, la verdad que siiii ademas tenia mil opciones mejores porque te elegi a vos ???!!! .
Te tiraste al piso llorando abrazado a mis piernas para que no te deje , querias ir a terapia de pareja con tal de salvar la relacion dispuesto a confesar tu infidelidad, pero una vez que me ves tranquila no sos capaz de parar de hablar con chicas por tu yahoo msn, mirc, skype face ?? enfermo de mierda !!!! .( obviamente no habla delante mio pero he descubierto eso)
Esto si te lo dije no puedo creer que te hallan dado bola con la cara de imbecil que tenias en la foto de tu perfil jaja .
Insistis que porque no me cuido con anticonceptivos en vez de condon>???? porque no estoy tan loca porque estaria arriesgando mi vidaaaa y ahi si te seguiria el rastro mil veces mas ya que de tus escapadas dependeria mi salud .
Que me sorpende que te halla dolido que te diga que no te amo ( lamentablemente no es verdad ) me sorprende porque si me amaras no me habrias hecho esto .
Es verdad que muchisimos hombres son infieles como me dijiste pero vos sos tan idiota que me di cuenta enseguida que mentis muy mal .

A
an0N_698543099z
10/1/10 a las 5:28


A la nueva novia de mi ex le diría:


OK SI LE LOGRAS ENCONTRAR EL PENE, ES TUYO TE LO REGALO! jajajajajajajajajajaj!!!!!!!!! !!!!!!

C
cong_5746027
10/1/10 a las 6:26

Yooooooooooooooo
Excelente post.

Que le diria a mi ex?, ufff

Eres un Gran Imbecillll!! (upps eso ya le dije ) pero se lo diria unas 20 veces mas, egocentrico, inmaduro, te has vuelto superficial, yo que tanto trabaje para que dejaras de serlo.
La vida ya me hizo pagar por lo que hice, ahora (no es quete lo desee, pero pasara) la vida te hara pagar por lo que me hiciste.

M
maren_10031500
13/1/10 a las 21:36

Uffffffff
le diria tantas cosas k no acabaria nunca.entre ellas eres una mala persona no te deseo mal solo lo k te mereces acabaras solo eres un indeseable k solo piensas en ti te da igual acer daño a los demas no tienes corazon ojala pronto pueda olvidarte pero se k algun dia te acordaras de mi.muxa suerte chato

I
isela_5817830
14/1/10 a las 6:08

Qe buen post!!!!
yo no se si se me acaban los caracteres! ya qe acabo de terminar con ell y el coraje aun esta a flor de piel jejej

JAJAJAJ... ntaa qe risa me daaa oseaaa yo te dije me incomoda bastantee qe tu ex te iame i t buske tanto i tu m dices dejale d abla a tu mejor amigo DFE 8AÑOS i io ia no le ablo a mi ex NO MMS no ae qomparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! nta pffffff se perfeqto qe traes tus roios qone ia si no no t ubieras ido asi qomo asi pero qomo sabe el srito qe ai tiene otro qlavo para saqarle estee! PERO VAMOS ABER qien ase tanto por ti qomo io!!! te apoye economicamente socialmente psicologicamente quando ni tu familia lo izoo!!! me pelie una i mil veces qon mi fam por tiiiiiiiiiiii deje pasar oportunidaddes tal vez mejores por ti ! xq t amaba!!! i teee vaz qon tuu exx x cierto QASADA I QOON UNA HIJAA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no te deseo nada malo pero ps obvio se qomo te iraaa por ahi!!! se qe iegara el dia en qe vengas a iorarmeeee qomo siempre pero esta vez no señor!!!! ia fue demasiado 2 años de inestabilidad mentiras infidelidades blablabla esta vez si voe a reacer mi vidaaaa a empezar de nuevoo i se qe por ahi andara alwien qe SI VALGA LA PENAA y qe nmno se vaia qon el primer PALO QON FALDA QE VE!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF merezqo algo mejorrr!!!! iii qe te baia BONITOOOO O QOMO SEA! PFFFFFFFFFFF

V
vega_9900219
14/1/10 a las 6:32

Se acabo!
le diria, que es un imbecil, un egoista de lo peor, egocentrico, nunca fuiste bueno, solo t subia el ego, eres un idiota que no sabe apreciar lo bueno que tienes en la vida, no sabes querer solo haces daño, ojala nadie te quiera para que no sigas destruyendo vidas, no significas nada en este mundo aunque te sientas tan importante. sabes que nada de lo que tienes planeado en tu futuro saldra como lo planeas y te vas a seguir frustrando, me alegro. ojala te duela con todo el haberme perdido y que nunk encuentres algo mejor.

mis mejores deseos Dany.

A
alanis_5937145
23/11/10 a las :57

Eres un idiota, me vas a perder y te vas a arrepentir
Aun no puedo creer que fue lo que pasó para que yo me enamorara de ti, todo el mundo dice que no me das la talla, no tienes ni la cultura ni la educación que yo tengo pero así de CIEGO es el amor y además bien ... Encima de que todos me dicen que soy hermosa e inteligente, dones de los que tu careces, soy yo la que está llorando mientras ti me ignoras...tanto me rogaste e insististe que cuando me enamoré de ti simplemente has jugado la macho conmigo...ahora que te he dado TODO, parece que ya no te atrae lo que tengo que darte y al mirar hacia atrás pienso en que nunca tuve problemas para que los hombres se enamoraran de mi, al contrario, siempre sufrí de exceso de amor por parte de mis parejas, entonces hoy me doy cuenta que el problema no soy yo...eres tu que no puedes negarte una mujer cuando la ves fácil.

V
virna_7243156
23/11/10 a las 6:05
En respuesta a vega_9900219

Se acabo!
le diria, que es un imbecil, un egoista de lo peor, egocentrico, nunca fuiste bueno, solo t subia el ego, eres un idiota que no sabe apreciar lo bueno que tienes en la vida, no sabes querer solo haces daño, ojala nadie te quiera para que no sigas destruyendo vidas, no significas nada en este mundo aunque te sientas tan importante. sabes que nada de lo que tienes planeado en tu futuro saldra como lo planeas y te vas a seguir frustrando, me alegro. ojala te duela con todo el haberme perdido y que nunk encuentres algo mejor.

mis mejores deseos Dany.

Genial!!
Todo esto va a ti para ti h....o jajaja, te vas a morir cuando me veas con otro por que te vas a dar cuenta de lo que perdisteeee y vas a ver que la naca con la que estasss no me llega ni a los talones papacitooo

Y
yunhua_8176074
24/11/10 a las 16:47
En respuesta a isela_5817830

Qe buen post!!!!
yo no se si se me acaban los caracteres! ya qe acabo de terminar con ell y el coraje aun esta a flor de piel jejej

JAJAJAJ... ntaa qe risa me daaa oseaaa yo te dije me incomoda bastantee qe tu ex te iame i t buske tanto i tu m dices dejale d abla a tu mejor amigo DFE 8AÑOS i io ia no le ablo a mi ex NO MMS no ae qomparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! nta pffffff se perfeqto qe traes tus roios qone ia si no no t ubieras ido asi qomo asi pero qomo sabe el srito qe ai tiene otro qlavo para saqarle estee! PERO VAMOS ABER qien ase tanto por ti qomo io!!! te apoye economicamente socialmente psicologicamente quando ni tu familia lo izoo!!! me pelie una i mil veces qon mi fam por tiiiiiiiiiiii deje pasar oportunidaddes tal vez mejores por ti ! xq t amaba!!! i teee vaz qon tuu exx x cierto QASADA I QOON UNA HIJAA PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no te deseo nada malo pero ps obvio se qomo te iraaa por ahi!!! se qe iegara el dia en qe vengas a iorarmeeee qomo siempre pero esta vez no señor!!!! ia fue demasiado 2 años de inestabilidad mentiras infidelidades blablabla esta vez si voe a reacer mi vidaaaa a empezar de nuevoo i se qe por ahi andara alwien qe SI VALGA LA PENAA y qe nmno se vaia qon el primer PALO QON FALDA QE VE!
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF merezqo algo mejorrr!!!! iii qe te baia BONITOOOO O QOMO SEA! PFFFFFFFFFFF

Analfabeta
ya sé por que te dejaron, por bruta... aprende a escribir primero..,..

J
jialin_9451535
24/11/10 a las 16:57


jaja lo mejor es desahogarse y para mi escribiendo me es mas eficaz que diciendolo. No creo que sea bueno eso si desearle un mal a alguien ni mucho menos ensuciar nuestro corazon con malos deseos! se que es dificil no maldecir a ese hombre maldito jajaja pero pienso que el mejor y mas rico pensamiento seria decir, DE LA QUE ME SALVE! al alejarme de ti. La vida te va poniendo acontemientos que hacen que te des cuenta de lo poco que vale ese ser que tantas lagrimas te hiso botar! un besoo a todas las guapas que saben que se merecen algo mucho mejor!!

J
jonah_9123938
16/1/15 a las 3:29

Te odio
Hay tantas cosas que le diría a este malnacido. Muchas ya se las he dado a conocer, pero me hace bien repetirlas.
Lo odio por haberme cagado la existencia. Por haber robado 5 largos años de mi vida, haciéndome vivir una mentira.
Lo peor.. ¿Saben por qué me dejó?. Porque yo tenía depresión y el, en lugar de apoyarme, siempre se reía, me gritaba, me llamaba llorona, incapaz, y mil cosas más.
Espero que algún día te enamores y sufras. Que llores todo lo que yo ya lloré. Que tu vida esté llena de miseria. Y como eres un flojo, fracasado y desgraciado, no me cabe duda de que así será.
Por mi parte, de a poco lo voy superando. Y la vida se ha encargado de llenarme de bendiciones. Una tras otra. Lo cual me confirma que el Karma si que existe.

A
anny_8566103
16/1/15 a las 20:00
En respuesta a vega_9900219

Se acabo!
le diria, que es un imbecil, un egoista de lo peor, egocentrico, nunca fuiste bueno, solo t subia el ego, eres un idiota que no sabe apreciar lo bueno que tienes en la vida, no sabes querer solo haces daño, ojala nadie te quiera para que no sigas destruyendo vidas, no significas nada en este mundo aunque te sientas tan importante. sabes que nada de lo que tienes planeado en tu futuro saldra como lo planeas y te vas a seguir frustrando, me alegro. ojala te duela con todo el haberme perdido y que nunk encuentres algo mejor.

mis mejores deseos Dany.

Los egoístas, egocéntricos y que se creen el ombligo del mundo, los peores. Ojalá algún día paguen consecuencias

B
bei_10046271
19/1/15 a las 19:05
En respuesta a bousso_6471607

Y ademas
Y ademas le deseo que solo mujeres horribles se fijen en el y que TODOS los dias de su vida desee estar conmigo, y deseo que YO pueda algun dia ser indiferente con el, y que el no pueda borrarme de su mente. y deseo que cuando lo haga con otra me recuerde. Por forro, y por mentiroso, porq a mi tb me dijo un mes atras que me amaba en nuestro aniversario y q era lo mejor q le habia pasado y luego termino todo.

Yo también
A mi ex que se consiguió una gorda fea horrible rara que es que se revuelque como los cerdos que son

A
an0N_938364199z
19/1/15 a las 20:17

Yo quiero que te valla mal
Mentiroso, cobarde, te gusta que te manipulen, aunque choca con mis principios deseo que te valla mal con tu novia, que te des cuenta de lo especial que fui contigo para que te vengas arrastrando y poderte cerrar la puerta en la cara como hiciste conmigo. Todo lo que uno hace lo paga y entre el cielo y la tierra no hay nada oculto. Gravate en ese minúsculo celebro que una verdad a medias es una mentira mas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir