Foro / Psicología

Descifrar mi sueño

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 17:34
A
an0N_533481499z
29/4/06 a las 21:23

Hola a todos el motivo de estas lineas es saber descifrar lo que significa mi sueños, mi preocupacion es casi en los ultimos meses sueño casi lo mismo.

Sueño que ya soy madre y que tengo un hermoso bebe lo sueño de la siguiente manera aveces que ya soy mama y que lo tengo entre mis brazos, en otros sueños me veo embarazada y en otros valga la rebundancia me sueño dando a luz , la verdad no los entiendo y al parecer mi familia esta feliz con esa situacion es raro porque en mi sueño yo no me veo al lado del supuesto padre de mi hijo.

Solo queria saber sia lguien me pudiera ayudar a descifrar dicho sueño.

Muchas gracias adios

Ver también

B
brahin_6513474
18/4/08 a las 6:50

Mmmmmmmmmmmm
Hola, una mentira tuya te acompaña y te ocasionara grandes problemas hasta que no te libres de ella. En una oportunidad te quisiste librar de esa mentira pero solo a medias y solo logras que te ocasine mas problemas. Soluciona lo pendiente.

D
darlin_8715308
23/3/10 a las 17:34
En respuesta a brahin_6513474

Mmmmmmmmmmmm
Hola, una mentira tuya te acompaña y te ocasionara grandes problemas hasta que no te libres de ella. En una oportunidad te quisiste librar de esa mentira pero solo a medias y solo logras que te ocasine mas problemas. Soluciona lo pendiente.

muy impresionda... quisiera saber el significado de mi sueño please.. me dio meiooo... u.u

Que me rasure el rostro, y se lastimo, luego tuve un tornikete en la pierna, se desangro escandalosamente mi pierna como una manguera salia, y no paraba, llegaron mis padres salpicados de sangre tambien, mi padre estaba enojado conmigo, y mi mama no, y vi la cabeza de un gatito chiquito, y habia un gato negro con pecho blanco y cinta roja que comia normalmente, me dio mucho enojo que hayan matado al gatito chikito y hasta hice ruidos de gato, es k me los se... jijijijji.. ^.^! Era como defenderlo una vez mataron a 2 de mis mascotas lo senti demasiado, por eso u.U...
Esperare tu respuesta muchas gracias. =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir