Foro / Psicología

Desconcertada....no se si fue mi culpa o de los dos

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 6:40
F
fan_8670328
7/5/09 a las 14:40

HOLA A TODOS

les cuento q estoy muy desconcertada y deprimida... resulta que yo conoci a un chico en junio del año pasado duraos 2 meses de amigos y luego el me pidio q fueramos novios....al comienzo todo fue perfcto aunq yo no era muy cariñosa con el y el me hacia el reclamo luego de unos meses como al 3 mes me comence a enamorar profundamente estaba muy pendiente de sus cosas pero el cambio un poco y le preguntaba porq y me decia que era a lo que yo lo habia acostumbrado y comenzo a hacerme reclamos... se molesto muchisimo porq no pude pasar las festividades de fin de año con el porq tube que viajar con mi familia y asi mism el dia de la mujer sin embargo siempre me esforzaba y aunq llegara despues me iba a ver con el pero cuando llegaba me trataba mal....la cosa es que el tmabien me dejaba pantada muchas veces pero yono podia hacerle reclamo porq me decia intensa y queno lo dejaba compartir con su familia...a veces discutiamos por cosas tontas (los dos somos de uy mal genio) y el me dejaba botada en plena calle y se iba sin importar la hora... a veces cuando se molestaba comenzaba a tratarme feo delantede su mama y con todas esas cosas me volvi hipersensible y lloraba por todo y eso a el le molestaba y me trataba peor, me criticaba que que mamera tener una novia llorona y fastidiosa... me criticaba porq no tengo trbajao y vivo con mis papas, acabo de graduarme de la universidad y no tengo empleo... el no ha estudiado...y trabaja como ayudante de electricidad... sempre me decia ue yo era una niña rica q lo tenia todo y que el era un simple obrero que tenia q trbajar duro para salir adelante y que eso yo no lo valoraba y que solo me dejaba llevar por la plata lo que no es verdad de lo contrario nunk hubiera sido su novia... siempre estubo con l aidea de que yo me iba a conseguir alguien mejor, luego de un tiempo despues de criticarme todo y de no dejarme llorar, de dejarme botada en la calle de insultarme yo comence a ponerme furiosa por todo... el decia que me dejaba y yo me enloquecia lo llamaba lloraba le pedia q no me dejara, lo cojia para q no se fuera.. parecia loca... y el solo me maltrataba me decia que no lo jodiera ue lo dejara en paz, hasta que un dia tome la decsion de dejarlo y el volvio me dijo que me amaba que el me esperaba el tiempo que fuera que solo queira etar conmigo, me hablo de vivir juntos de tner un bebe, que no lo dejara que me necesitaba (su mama tiene cancer) que yo lo habia enamorado y luego lo dejaba como todas sus exnovias que con eso se daba cuenta que jamas habia contado conmigo y me hacia sentir muy mal... y yo volvia....un dia me di cuenta que salio con otra chik que supuestamente era su amiga pero nunk me conto de ella ademas ella le mandaba mensajes bonitos, el me dijo que no tenian nada y que saliendo con ella se daba centa que la que amaba era a mi, con lo que me hizo pensar que si habia pasado algo con es chik... yo quede conla duda pero no le hacia escenas de celos i nada pero el siempre creia que lo estaba celando que cualquier llamada era para ver q estaba haciendo y no era asi... el csao es que un dia se quedo a dormir en mi casa y discutimos y el dijo que se iba de mi casa a la 1 de la mañana con su laptop en una zona muy insegura de mi ciudad.. yo no lo deje salir porq pensaba que algo malo le podia pasar y le dije que por favor no se fuera que lo amaa y que noqueira que nada le pasara y le rogue mucho para que se quedara, el me djo que yo era una loca que lo queria secuestrar y que iba a llamar a l policia y cmenzo a hablar duro y desperto a mis padres diciendo que yo era una loca que no lo dejaba ni dormir ni irse, ese dia terminamos nuestra relacion por mi culpa supuestamente porq yo era una loca que necesitaba un sicologo ... luego volvimos a hablar y el siempre muy agresivo pero pues yo tratataba de solucionar las cosas ...ayer hablamos y el me dijo que estaba muy neutral que quiera eserar un tiempo si las cosas se podian dar d enuevo o no y le dije que me parecia bien me dijo que cualquier cosa que necesitara lo llamara que con mucho gusto me colaboraba... ya en la noche hablams y me dijo que le fastidiaba hablar conmigo que n queri aestar e mi vida que jamas le pidiera consejo (porq le pedi uno acerca de un problema de salud q tengo) que eso era mi problema que m e fuera con mis amiguitos que porq no los buscaba a ellos que para eso tenia hartos que lo dejara en paz que el ya habia superado todo que ya estaba saliendo con otra persona Y NO HA PASADO NI UN MES que si era que seguia igual de loca y no habia podido superar perderlo que lo unico que yo hacia era fastidiarle la vida y amargarle el rato.... pero horas antes mehaia dicho que durante el tiempo que estubimos juntos nunk me irrespeto nunk me fue infiel y que de hecho aun me respetaba y que no tenia nda con nadie... siempre era asi ... un monmeto muy cariñoso y al otro tratandome horrible... resulta que yo tengo quistes en los ovarios y el siempre estubo pendiente de mi ayer me pregunto que como iba y ahy fue que le pedi el consejo y me dijo que cuandoeramos novios el me aconsejaba y yo no tomaba sus consejos que ahora me jodiera que era mi vida y mi problema que aleso no le importaba y que me daba la espalda que el enia muchas cosas mas importantes en que pensar...
En una discucion que tubimos nos tratamos muy mal yo lo insulte horrible pero me arrepenti tanto que le pedi disculpas muchisimas vces aunq e todas la relacion y despues de todos los insultos el nunk me las pidio hastme decia ue estaba gorda y que le parecia que deberia bajar de peso y cambiar mi forma de vestir...
Yo se que me equivoque mucho siendo tan agresiva haciendole shows, llorando por todo e insultandolo pero creo que el tmabien se equivoco muchisimas veces.....y relamente me siento culpable porq todo se haya terminado y que el me odie y me guarde tanto rencor como me lo dijo....ahora no se que hacer ademas tengo duda de estar embarazada de el y se lo dije y que me dijo que no me creia nada que eran puras mentiras para tenerlo a mi lado y no se que hacer.... me hare la prueba Dios quiera q no sea asi....Ustedes q piensan no se como quitarme este sentimiento de culpa por la ruptura de la relacion...

QUE PENA LA GRAN EXTENSION DEL TEXTO PERO TENIA QUE DESAHOGARME

Ver también

A
aifang_8320896
8/5/09 a las 6:40

Consejoo
no estas loca...es culpa de los dos el no puede jugar conv os..y decicrte q esta con otra no se si sera verdad el q mucho habla no hace nada..mira lo que me paso a a mi
mi ex se fue de vacac con los amigos yyo con mis papas y los pirem dias concidia el lugarr como ni la hora me daba le menti q salia con unos amigos y amigas d la playa...que su amiga me dijo ql ediga eso ...cais me deja yno samigamos..me vinoa ver un dia..pork un familar lo llamo segun el mio..dme pidio tiempo pero seguiamos hblando y dsps corto la relacion por telefono dsde ahi una evz lo cruze hace tiempo qnose nada de ell...es feo duele mucho pero si no t evaloras vos no podes seguirr al principio va s aetsr mal depues va s apensar en todo lo que tenes q vos vale smucho mas que todo eso..si vuelve o no es incierto nunka esperes nada dell otro a lo sumo que te sorprenda...dicen q si vuevke es pork te kiere....yo me mentalice qno me keria pork no estaba conmigo yde poco te olvidas hasta que und ia podes dormir tranquila que no fue tu culpa y te acordas lo buenoo dejanod lo malo atraz...quiza sno encontras las respuetsass pero si la persona no kier ehbalar con vos y t elimna de todos lados como el a mi..es porque no tenia q ser..en la vida hay que saber que podes ganar o perder y te equiboca sy aprendes yo no te digo que no llore de vez en cuando pero cada vez es peorr....
quedate tranquila trata d eno pensar q es peorrrrr...lo malo cuando te dicen que estan mejor sin vos qlo ven todos mejor y q lo dejes ne paz....vos tranqui sali divertite conoce gente no te encierres y no dejes de comer ni de hacer cosas la vida continua!!!! cerra la etapa como puedas....adelante vos podes yo estoy intentando tambiennn

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir