Foro / Psicología

Desconfia de mi

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 17:19
C
cuizhu_9349669
11/4/13 a las 2:18

Hola!os comento
Desde hace 6años tengo una amiga muy amiga con la que he compartido mil momentos, ella me presento a un compañero de trabajo suyo q cn el tiempo ha resultado ser una persona muy especial para mi.
Desde hace un año ellos son pareja cosa q me alegra a montones.
Yo con el siempre he qedado para contarnos nuestras cosas, nunca me he metido en sus problemas de pareja ya q creo q la única q saldría perdiendo sería yo.
Ayer qede cn el y me dijo q ella le había prohibido q nos volviéramos a ver, q la hacía sentir mal pero q no me dijera nada a mi, q simplemente se distanciara.
El me ha dicho q no quiere perderme como amiga pero q sobretodo no quiere que nosotras dos nos distanciamos por su culpa.
Ella nunca me ha comentado nada de esto y esto me ha defraudado muchísimo. Creo q no tiene derecho a separarme de un amigo por sus inseguridades.
Creéis q tengo q hablar con ella??espero a que ella de el primer paso??que le digo??como puede superar sus inseguridades??porque desconfía de mi si nunca le falle??
Help!!

Ver también

C
chrifa_5928809
11/4/13 a las 17:19

Re: desconfía de mi
Complicada situación esta que tienes entre manos, Dafne. Hay que tomar distancia y ver los hechos como realmente han sido. Y si vemos los hechos fíjate que él actúa de manera decisiva en este tema porque es el que levanta la liebre y os va a enfrentar.

Yo no se quien es la persona celosa en este trío, pero no tengas tan claro de entrada que es ella porque lo que ha hecho él ha sido traicionar a su pareja y enemistarla con su amiga, tu. A lo mejor es él quien quiere alejaros a vosotras para tenerla para él solo a tu amiga. No sería la primera vez... No lo aseguro, pero no lo descarto tampoco.

Yo creo que no debes de enfadarte con tu amiga sino tener presente esto que te digo y escuchar las cosas para enterarte bien de la situación real. Pregúntale a ella si le molesta que veas a tu amigo, de la manera que se te ocurra mejor, indirectamente por ejemplo y a ver que te dice.

No te enfades con ella sin haber hablado y aclarado porque también tiene ella el derecho de poder decir las cosas y defenderse y solucionarlo. No se lo niegues porque a ti también te gustaría que no te lo negaran. La mayoría de las veces este tipo de problemas son malosentendidos.

Un abrazo
G. Caraballo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir