Foro / Psicología

Desconfianza de mi pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 19:17
A
abbes_8881249
6/3/13 a las 13:57

llevo dos anos de relacion con mi pareja, en los cuales siempre nos hemos llevado bien y hemos tenido una buena relacion, pero desde hace unos meses he empezado a sentir desconfianza de el y todo el tiempo pienso que el me esta enganando, cometi el error de empezar a buscarle en su celular sus mensajes, en su correo electronico y apesar de que nunca encontre algo comprometedor , tuvimos muchas peleas a raiz de eso, ahora el es muy precavido con sus cosas mantiene con su celular todo el tiempo, nunca ni por esquivocacion lo deja cerca de mi y el dice que es algo que yo me gane y en el fondo creo q tiene razon, el problema si lo veo mandando mensajes pienso q se los manda a otra mujer o si lo veo en el fb igual pienso lo malo, nunca pienso nada bueno y siento que esto esta acabando con la relacion, varias veces me ha dicho que el no puede estar con alguien que no confie en el, que esta cansado porque se siente como en una carcel conmigo y yo trato de que el no vea q me siento insegura de el para evitar problemas pero aveces no puedo evitarlo, llevamos conviviendo dos meses y el nunca sale a ninguna parte diferente que no sea el trabajo o el gym, pero no se que me pasa siento que me estoy volviendo loca.

Ver también

N
nayla_5430399
8/3/13 a las 19:17

Descubre si te está mntiendo
La verdad es que es muy sencillo descúbrelo analizando sus comportamientos y las respuestas que te da..es sencillo, aquí te dejo unos tips que en realidad a mi me hicieron las cosas más fáciles...http://www.revistafernanda.com.mx/mi-novio-es-un-mentiroso/ btw yo terminé mi relación cuando me di cuenta de las mentiras..es duro pero creo que es mejor saber que seguir haciendote tonta..te deseo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook