Foro / Psicología

Desconfianza

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 17:50
E
eyla_5435125
26/5/10 a las :53

Hola amigas, necesito un cosejo d la situacion que estoy viviendo pues resulta q mi esposo tiene tiempo que esta en contacto con su exnovia, incluso un día ella le llamo para decirle que necesitaba verlo hablar con el...paso tiempo y el medijo q lo habia contactado su ex y que la vio, le pregunte que le habia dicho y no quizo entrar en detalles solo me dijo que ella no estaba muy bien en su matrimonio y que estaba embarazada y que su vida hubiera sido muy diferente si se hubiera casado conmigo....y que esperaba contar conmigo si algun momento lo necesitaba, y pues le dije que interesante y tu que piensas.... y no me contesto... paso tiempo
y nosotros comenzamos a tener ciertos problemas discuciones hasta que un dia le pregunte que si me AMA y que me contestara con la verdad me dijo que entiensa que es dificil sacar del corazon a alguien como ella que fue su primer amor y que eso es dificil para el que no puede decir que me ama pero que de algo esta seguro es de q me qiere mucho... como vennn estoy muy triste por que llevo tres años cone sta persona y ahora se que no me ama eh intentado de todo pero siempre que le digo que lo amo el contesta con un gracias te queiero mucho....Su ex y el siguen en contacto via mail y por mensajes de telefono que debo hacer.... necesito un consejo.....AH tengo una niña de 1 año...

Ver también

Z
ziqi_9556803
2/6/10 a las 23:15

Hola!
es obvio q no t valora, cuando lo dejes y pase un tiempo ya va a darse cuenta q esta dejando a su familia x una relacion super pasada q no tiene sentido. a mi me paso algo asi, sali con un chico q estaba obsecionado cn su ex, m canse y lo deje, eso fue hace como 4 años y ahora todavia m manda mails i cosas para q nosotros volvamos, obvio q yo ni le hago caso, estoy d novia con alguien q vale la pena d hace mas d 2 años , ojala q tengas suertee. bsos!

A
aynoha_5944221
2/6/10 a las 23:36

Me paso lo mismo ...


Mi esposo confirmo las sospechas que yo tenia de que no estaba enamorado de mi y que seguia pensando en su ex de hace mas de 4 años atras.

Estamos separados ya hace tres meses y han sido los mas dolorosos que me ha tocado pasar ... pero ... tengo la libertad de encontrar el amor verdadero y aprender de los errores de estos años.

Hubiese agradecido que no me dijese que sin mi no vivia y era dueña de su corazon, que no dudara nunca de que envejeceriamos juntos... pero lo hecho , hecho esta.

Se que en algun momento los vere juntos ... ella y yo somos polos opuestos, pero bueno ...

Como me dijo mi padre cuando supo que me separaba:

"HIJA ... A LAS BALAS, ... EL PECHO!".

No renuncies a conocer la felicidad real. Por ti y tu hija.

M
mare_5822362
3/6/10 a las 17:50

Se lo que estás pasando
Hola, la verdad se de experiencia propia lo que estás pasando y se el dolor que estás pasando. Solo puedo decirte que es un caso típico del hombre que no sabe lo que quiere...y quien no sabe lo que quiere, no merece lo que tiene. Te voy a dar los consejos que me ayudaron a superar esa situación cuando hace dos meses no veía más allá de mis narices de tanto llorar y sufrir. Primero debes entender que la naturaleza de un hombre no es igual a la de la mujer...ellos pueden acostarse con dos mujeres al mismo tiempo sin sentir nada por alguna o por ninguna...Ellos muchas veces no saben distinguir entre el valor del sexo y el vedadero amor. Eso quiere decir que si ellos están recibiendo placer...pueden olvidarse de cosas realmente importantes (a largo plazo), pero eso no quiere decir que el olvido sea permantente. Bueno...Para concluirte te cuento que hace tres meses el amor de mi vida, decidió acercarse a su exmujer...(él la dejó hace tres años porque ella le fue infiel y tienen un hijo de 6 años). Ahi empezó mi calvario, la impotencia, el dolor, la tristeza, rabia...todo lo que sientes. Un dia alguien me dijo...tienes dos opciones...o aceptas las sobras y te resignas a vivir asi...o exiges el todo...pero el remedio es más doloroso que la enfermedad. Yo no confiaba...traté de mil formas de solucionar...me humillé, aguanté desprecios como toda una heroina, le rogué...corría detrás de él...etc. lloré varias semanas antes de decidirme a tomar el remedio hasta que un día particularmente doloroso...me decidí: Cerré las puertas de mi vida para él...lo declaré muerto. A la mañana siguiente cambié mis número de teléfono, dejé de contestarle a cualquiera que pudiera hablarme de él, cambié mi rutina para evitar encontrarme con él...invité a salir a un amigo al que yo le gustaba y pasé un rato delicioso...busqué ayuda profesional, empecé a tomar vitaminas porque estaba muy flaca y débil, empecé a tomar pastillas para dormir porque no hacía sino pasar noches en vela...y lo mejor...cuando él iba a mi casa no le abria la puerta...sin decir una palabra...no contesté sus correos ni notas...sus regalos fueron recibidos pero no abiertos...EL SILENCIO ES EL AMIGO QUE NUNCA TRAICIONA!!!! Hoy...el hombre ha llorado, suplicado, y todo lo que puedas imaginarte....la otra está mirando lejos...se quiere casar conmigo...quiere darme hasta el cielo...y yo...con la tranquilidad del que no espera nada, puedo pensar con claridad. No lo he perdonado...lo estoy disfrutando mientras dure, porque se que el que duda una vez duda dos veces. Pero ya no sufro...él dice que ama, quiere darme la luna y yo me aprovecho para decirle que si quiere que se quede a mi lado pero yo preferiría que se fuera porque yo quiero un tipo de hombre que no tenga que perderme para valorarme. Te deseo lo mejor...de verdad la oración es importante. Sin ella no hay fuerzas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest