Foro / Psicología

Desconfianza

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 22:55
Y
yerma_8148994
17/4/06 a las 13:25

hola, quisiera haber si alguien me daba alguna explicacion o alguna ayuda porque la necesito. no se que me pasa pero desconfío mucho de las personas, me cuesta creer lo que me dicen, lo que hacen todo, siento como si lo hicieran todo a mal, aposta, a la mala idea, qe trapichean contra mi, y mil cosas más que llego a pesar, y es qe me voy a volver loca asi!. alguien me ayuda por favor?

Ver también

I
iman_9916126
17/4/06 a las 14:44

Yas
bueno, yo creo q debe ser q no confias en ti misma, recuerda q todo comienza a emerger de ti y cae sobre otros...lo q debes hacer es relajarte muy bien y prepararte a recibir los gestos del mundo, es como encerrarte en otro mundo, creyendo q tu estas sola en todo, xro no es asi...

Y
yerma_8148994
17/4/06 a las 21:39
En respuesta a iman_9916126

Yas
bueno, yo creo q debe ser q no confias en ti misma, recuerda q todo comienza a emerger de ti y cae sobre otros...lo q debes hacer es relajarte muy bien y prepararte a recibir los gestos del mundo, es como encerrarte en otro mundo, creyendo q tu estas sola en todo, xro no es asi...

>>>
weno en mi misma tp confio muxo, entonces crees qe puede estar ligado? y como lo hago? es qe no se qe hacer

Y
yoanna_6388533
17/4/06 a las 22:55
En respuesta a yerma_8148994

>>>
weno en mi misma tp confio muxo, entonces crees qe puede estar ligado? y como lo hago? es qe no se qe hacer

Intentalo
Nose como se puede hacer eso. Creo que tienen razon y todo puede ser falta de confianza en ti misma ,pero tambien una cuestion de actitud. Intenta ponerte una sonrisa cada mañana y mantenerla ,si tu actitud es positiva hacia los demas pronto notaras que la de ellos tambien. No se porque piensa que todos van contra ti,pero seguramente ni se les pasa por la cabeza.¿tiene algun motivo? si no es asi elimin esa idea de tu cabeza,asi de sencillo..... Alomejor has tenido una mala experiencia y eso influye en tu percepcion de las cosas. si es asi eliminala tambien.cada momento es inrrepetible. No pierdas tanto el tiempo en destrozarlo e intenta DISFRUTARLO,sin darle tantas vueltas. No se me ocurre nada mas. Solo piensa que posiblemente vales un monton como cualquiera ,pero no sabes sacar lo mejor de ti misma... INTENTALO. Ya veras como consigues sentirte mejor. Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram