Foro / Psicología

Desconfio de el sin tener motivos ..ayudaaa

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 2:03
R
radina_6185698
17/11/07 a las 11:35

hola soy una chica de 22 años llevo 4 meses con mi novio, y los celos y la desconfianza me estan consumiendo, si sale por ahiestoy sufriendo de si m engaña, el antes digamos q era un pelin golfo, pero dice q desde qm conoce q nunca le ha pasado lo q le pasa comigo, ami m trata com una reina, pero no puedo evitar pensar en su pasado y q el ha vivido mucho mas q yo, el tiene 29 años y tiene mucha mas experiencia q yo, no kiero aburrirlo y q m deje por estos rayamientos pues dice q es lo unico q no le gusta de mi, no puedo ir a un psicologo pq es muy caro y no m lo puedo permitir, si alguien tiene alguna solucion para subir el autoestima y qererse mas, darme algun consejo pq siempre pienso q todas las tias estan mjor q yo aunqe el m diga q le gusta tal y como soy. gracias!

Ver también

A
an0N_577153899z
17/11/07 a las 12:09

Hola
Estoy en tu misma situación. Suelo desconfiar a menudo de mi pareja. Pero poco a poco lo voy superando. Si necesitas ayuda, cuenta conmigo. A ver si entre las dos se nos ocurre algo.

A
an0N_901610899z
6/12/07 a las 7:05

Hola amiga
bueno al escuchar esto puedo persivir que estas entregando tu corazon a alguien con el que tienes poco de conocer y que en realidad todo puede suceder pienso que nadien puede hacer que te sientas mejor ni depende de alguien para sentirte bonita si no mas bien es algo interior que nace de ti y que tu misma debes de pensar y aprender a manejar.

M
mine_9029393
10/12/07 a las 23:34

Tranquila
la inseguridad creo que la tenemos todos en cierta medida.psicologos los hay gratis por ejemplo en el instituto de la mujer.de todas formas intenta disfrutar de tu pareja y si te rayas te aconsejo que mejor se lo cuentes a una amiga o psicologa para que el no se agobie.piensa que si esta contigo es porque te ve distinta a las demas y eso es muy positivo.al margen de el,ten seguridad en ti misma.te digo por experincia que la inseguridad solo trae problemas,sobretodo para ti,no deja que disfrutes de la vida y te aleja un poco de la gente.tambien conozco a muchos golfillos que han sentado la cabeza y cuando lo han hecho es porque han encontrado a alguien muy especial.como tu!!.animo!!

A
an0N_852036699z
12/12/07 a las 17:51

Yo te aconsejo lo que debes de tomarte!:
Tú como todo el que padece de celos, desconfianza y necesidad de amor por su baja autoestima debeis de tomar la flor de Bach que es de medicina natural llamada ACEBO, que viene en gotas y te echas en cuatro momentos diarios las gotas en un vaso de agua y ya está. Ya verás como poco a poco te irás tranquilizando y te irá funcionando, mi pareja también es celoso y se lo toma y le va muy bien!! Un besazo estimada amiga.

W
wahba_6530748
12/12/07 a las 20:07

Aver si te sirve
hola: ami me pasaba lo mismo ke aty, pero no sabia como decirselo,nose yo creo ke de alguna manera te demostrara ke solo te kiere aty y entonces en ese momento confiaras en el.

J
juan m_6020998
13/12/07 a las 22:32

Tranquila
ten en cuenta que llevas 4 meses con él, aun te queda mucho tiempo para conocerlo y cuando lo hagas, tendras razones para confiar en el ciegamente, si es que se lo merece, claro.

A
aglaia_8650997
19/12/07 a las 2:03

Me pasa lo mismo,llevo 6 meses
y buffff, desde hace como un mes me carcome la desconfianza. Hay momentos en que soy racional y consigo dejar a un lado los celos, en otros me dá algo. También sé que es falta de confianza en mí, baja autoestima.
Poco a poco lo conseguiremos!

ABRAZOS Y ÁNIMOS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook