Foro / Psicología

Desconfio de mi enamorado

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:06
Y
yuki_5865922
7/6/10 a las 3:41

siento q estoy haciendo mal pero no puedo confiar en el ,no me ha dado motivos , se que es un chico tranquilo tengo cuatro años con el , pero tengo amigos que no les cae bien dicen q no es un buen chico para mi , y conociendo a su familia se q son unos hipocritas a la hermana le aceptan uno y otro enamorado q lleve a su casa , y el tmb lo acepta ,dice q el no es asi pero hay actitudes de familia q me hacen dudar , y ha cambiado no es el mismo q conoci ,el hombre romantico , ahora siento q la relacion se ha vuelto rutinaria , le digo lo q siento, el dice q me ama ,intenta cambiar un par de dias y vuelve a se el de antes ,ya me estoy cansando ,siento q no debo de decirle lo q tiene q hacer , yo creo q debe de nacerle hacerlo ,y siento q ya se acostumbro q casi siempre este pagando los gastos q hacemos cuando salimos y nose como decirle , siempre quiere q yo lo engria y el no hace casi nada por mi , q hago?

Ver también

A
an0N_834645399z
7/6/10 a las 20:06

Yo estaba en tu misma situacion
Hola , bueno si desconfias de el debe ser por tu instuision femenina seguro tiene algo guardadito...
te cuento asi era mi novio 2 años de relacion y nunca pense que me mintiera ni me daba motivos pero yo siempre con la duda hasta que un dia con autorizacion de el revise su correo y a hi encontre que me enganaba y no parecia siempre a tento con migo romantico todo exelente nunca me dio motivos ...
si tu no lo amas realmente si tu relacion se convirtio en una rutina que haces con el.. busca a vivir la vida con un verdadero amor que te haga sentir viva y no sea costumbre... disfruta dee la vida que la juventud es corta y la vida solo se vive una vez

D
darel_5168849
7/6/10 a las 23:53

hola
Echale un vistazo a lotendras.com, me echaron una mano. Un beso

A
an0N_808934199z
8/6/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_834645399z

Yo estaba en tu misma situacion
Hola , bueno si desconfias de el debe ser por tu instuision femenina seguro tiene algo guardadito...
te cuento asi era mi novio 2 años de relacion y nunca pense que me mintiera ni me daba motivos pero yo siempre con la duda hasta que un dia con autorizacion de el revise su correo y a hi encontre que me enganaba y no parecia siempre a tento con migo romantico todo exelente nunca me dio motivos ...
si tu no lo amas realmente si tu relacion se convirtio en una rutina que haces con el.. busca a vivir la vida con un verdadero amor que te haga sentir viva y no sea costumbre... disfruta dee la vida que la juventud es corta y la vida solo se vive una vez

Que extraño...
DICES QUE REVISASTE SU CORREO CON SU AUTORIZACION Y DESCUBRISTE QUE TE ENGAÑABA? SINCERAMENTE CREO QUE O ERA MUY TORPE EL MUCHACHO O QUERIA QUE LO DESCUBRIERAS....

PERDONA LA SINCERIDAD, PERO ES QUE ME LLAMO LA ATENCION LO QUE PUSISTE.

Q
qin_9138901
16/6/10 a las 16:06
En respuesta a darel_5168849

hola
Echale un vistazo a lotendras.com, me echaron una mano. Un beso

Hola
Nesesito ayuda porfabor me estoy muriendo del dolorr que estoy sintiendo en este momento
Mi novio y yo tenemos 3 anos y en esos 3 anos nos vemos nada mas de vacasiones en julio porque yo vivo en holanda y entonces unas primas mias me an dicho que el se beso con una amiga mia enonses yo selo preguntaba y el me disia que eso no es verdad!.. y entonces ahora en este momento el y un grupo estan ensayando porque yo boy a selebrar mis 15 años entonces ellos tienen que ensayar los bailes .. Pues la mujer que esta encargada de eso se puso a grabar los bailes para que yo los vea entonces yo me puse aver el video me estaba fijando muy bien en loque mi novio estaba asiendo y mi amiga estaba bailando con el osea ensayando y de un pronto estoy viendo que ellos se estan pegando pero yo no pude verle las caras porque la camara se puso por las piernas entonses la mujer subio la camara y se paresio que se dieron un beso y yo hable con el le dije de todo y el me dijo que no que el vio el video que si se pegaron pero que no se besaron entonses una muchacha yo no confio mucho en ella yo le pregunte primero a ella que ami novio y ella me dijo que si que ellos tienen algo pero yo nose si creerle a ella o ami novio porque el medijo que no es verdad que no se dieron nada y que no tienen nada y hasta me lo juro por Dios por su madre por lo mas sagrado y todo pues nesesito ayuda y soy muy selosa con mi novio pero muyyy selosa ayudame porfabor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram