Foro / Psicología

Desconfio de mi novia

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 13:43
G
gissel_6745943
11/1/12 a las 21:44

Hola, bueno mi historia es así.
Hace 4 años, poco antes de que fuese quien ahora es mi novia, durante la etapa de tanteo, habia un muchacho que le gustaba a mi novia. Ella tenia una amiga que conocia al muchacho y le mandaba saludos departe de mi "novia" con el concentimiento de ella y siendo que yo ya le habia expresado mis sentimientos meses atras y ella al no estar segura me dijo que dejaramos la cosa seguir su rumbo y " aver que pasa".

Mi novia siguio mandandole saludos al muchacho a traves de su amiga, inclusive creo una direccion de E-mail agregando unicamente al muchacho y a su amiga para platicar por el MSN. Paso el tiempo y en Diciembre me hice novio de ella, ( con dudas pero acepto) aun asi decidio mantener nuestro noviazgo en secreto, que nadie supiera ( yo acepté felizmente pues aun no sabia los hechos anteriores).

Un dia, en que ella salio para acompañar a su mamá, se encontro con un amigo mío que les dio el "aventon", llegaron a una plaza y mientras su mama hacia sus cosas, mi yá novia se quedo platicando con mi amigo, ( que no sabia que ella era mi novia, pero sí que ella me gustaba) en alguna parte de la platica él le pregunto:"¿ Y quien te gusta?" Y ella respondio el nombre del muchacho al que le mandaba saludos. Mi amigo, al llegar a su casa, me comento de la situacion por MSN. Me dolio mucho, eramos novios y ella lo oculto y encima dijo que le gustaba otro muchacho. Cuando le reclamé ella se enojo con mi amigo ( encima que la regó, le hecho la culpa a otro) a mi amigo no le importo pues prefiria mi amistad sobre la de ella. Despues de unos dias de enojo y reclamos, la perdoné y seguimos. Esto paso en Marzo.

Para Mayo despues de unos meses felices, ella al fin me dijo " Te amo", me sentií muy feliz y claro le correspondí. Llego el mes de Julio, me pidio que reparara una de sus viejas computadoras que se trababa al encenderla, la arregle y accedí a su sesión, fue donde me di cuenta que le habia creado una direccion E-Mail, exclusiva para el "muchacho". Fue cuando me dí cuenta que el rollo era un poco mas complejo de lo que pensé. Me enojé y le dijé, ella me dijo que ya no tenia nada que ver con él y que eso tiene ahi mucho tiempo, me pidio perdon. Bueno la perdoné.

Para Agosto cuando regresamos a la universidad ( ibamos en el mismo salon) le pedí prestada su Laptop para buscar una tarea que yo le habia mandado, entré en la carpeta de "archivos recibidos" para buscarla y ¡oh sorpresa! encuentro fotos del muchacho que al parecer fueron envidadas por su amiga, me enojé muchisimo y le dije " No pues así ya no juego" Ella lloro y me pidio perdon preguntandome que si aun eramos novios. Yo, pues la quiero mucho, perdoné y seguimos hasta hoy en dia.

El problema es que desde ese entonces me cuesta muchisimo confiar en ella, ahora ella trabaja, y aun chistoso se le ocurrio mandarle un mensaje el dia de nochebuena donde decia " mi niña, me falto mi abrazo" el cual me hizo enojar, pues ella apenas tenia 15 dias trabajando ahi y con esas confiancitas. Ella le llamo y le dijo que dejara de enviarle mensajes asi en tono molesto. Ya ha pasado un año de esto, pero cuando la voy a buscar a su trabajo el tipo siempre esta ahi aun lado, nunca he visto o escuchado nada malo pero me molesta verlo alado de ella, él es casado pero sé que tiene una muy mala relacion con su esposa.

Desde que paso todo lo anterior no puedo confiar al 100% en mi novia, me cuesta muchisimo y cada vez que intento pasa algo que desmorona la confianza que tengo reunida. Porfavor respondanme ¿ Estoy loco? ¿ tengo celos enfermizos? ó ¿ O sus acciones al principio del noviazgo han golpeado muy fuerte mi confianza en ella? ¿ Que opinan? ( espero no se aburran con tanta letra xD)

Ver también

S
salome_7296769
13/1/12 a las 23:11

Jumm
Tu chica es o muyyy bonita o muyyy coqueta, eso lo sabras tu.

G
gissel_6745943
21/1/12 a las 9:25

Gracias !!
Te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de leer y responder. Y sí, tienes toda la razon, es dificíl, pero tienes toda la razón. En los ultimos dias ya le he hecho sentir mi inconformidad, ví sinceridad en ella a la hora de responder que queria estar conmigo y que haria todo por no hacerme seguir desconfiando de ella. =)

Pero esto se arregla con acciones y no con palabras, asi que aun no pienso tirar ninguna campana al vuelo. Recordaré muy bien tus palabras en "los momentos de la verdad", gracias.

G
gissel_6745943
21/1/12 a las 9:32


Lo sé =/. He aguantado muchas cosas, pues por que afortunada y desgraciadamente me enamoré de ella. No niego que hayamos pasado momentos muy lindos, pero con situaciones como esas me hacen dudar si realmente fueron "sinceros" y esas dudas simplemente te hacen infeliz. Gracias por tu respuesta, ya estoy tomando cartas en el asunto jejeje. =)

N
noor_5712788
22/1/12 a las 3:48

Como dijiste " a golpeado muy fuerte tu confianza en ella "
creo que se ha ganado que no le tengas confianza , ES NORMAL que sientas eso despues de todo lo que te ha hecho, yo tampoco confiaria en ella si fuese mi novia

H
harman_5376138
22/1/12 a las 14:46

Sonso grande!
En qué piensas? DËJALA! No te das cuenta que no está preparada para tener una relación sincera y estable? Déjala que tontee un poco y madure o aceptale los tarros y sé feliz......

L
lujain_8111677
27/1/12 a las 13:43

Oportunidad
Pienso que al principio los demás tienen razón, solo te quería por si le salía mal la otra relación; pero después de tantos meses pienso que ella te ha empezado a querer de verdad y no dejar que se interponga ese hombre. Cuando conocí a mi novio yo estaba saliendo con otro que llevaba con él 3 años(yo solo he tenido dos novio en mi vida; no me gusta que me manuseen); y cuando lo dejé con mi ex el mismo día empecé a salir con mi actual novio (lo nuestro fue un flechazo a primera vista mutuo) pero quieras o no con 17 años y siendo mi ex mi primer novio había vivido muchas experiencias y me costó olvidar a mi ex y solo tener la cabeza para mi novio. Y ahora, después de 4 años y medio de relación nos vamos a casar y llevamos un año vivienda juntos. Con esto quiero decirte que tu novia se parecía a mi, el otro hombre a mi ex y mi novio actual a ti. A tu novia le gustaba ese hombre, igual que yo quería a mi ex, pero cuando te conoció no estaba segura de llegar a enamorarse de ti (igual me pasó a mi) y ahora está super enamorada, porque si te ha dicho que te ama y le ha dicho al otro que le deje de enviar sms es porque solo quiere estar contigo. Si no, pregúntale si ella se casaría contigo, si te contesta que sí es que te quiere de verdad. Yo que tu dejaría de preocuparme y hablar con ese hombre para que la deje en paz si sigue insistiendo y confiar mas en tu novia, porque con la desconfianza lo único que vas a provocar es que rompáis la relación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir