Foro / Psicología

Desconfio de mi novio

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las :13
A
ananda_5745329
2/12/14 a las 20:57

Hola , hace 8 meses salgo con un chico. Los dos tenemos 15 años... Yo siempre confie en el , hasta que una vez me entere que el habia fumado en la plaza con una chica que era su amiga Naty otra chica que es muy ligera.. llamada Aldana.. Desde ese momento que no puedo confiar en el , no puedo se me hace muy dificil. El es un chico muy fiel a mi , pero estuvimos separados una semana y el le mintio a sus amigos. Dijo que me habia engañado , segun el lo dijo de bronca. Y se que lo dijo de bronca.. pero el problema es que ya no puedo confiar , nose porque. Ahora estoy de vacaciones y el se quedo el el pueblo donde vivimos y el me manda mensajes todo el tiempo y ayer me fui del pueblo y el salio con sus amigos y hasta me mandaba mensajes de el celular de sus amigos para que confie en el. Y se fue temprano a su casa. Ahora , igual no confio. El me dice que es incapaz de engañarme , que nunca me causaria tanto dolor , que me ama demasiado para hacerme eso. Que soy perfecta para el. Nose que hacer. Ayuda , que opinan ?

Ver también

A
ananda_5745329
2/12/14 a las 21:06

Me olvide mencionar..
El es re bueno conmigo , siempre trata de que yo sea feliz. Pero una vez que fue cuando estuvimos peleados una semana el le habia escrito a Naty , le puso : Hola todo bien? y eran amigos.. lo entiendo. Pero al otro dia de terminar con el le escribio a ella.. Yo se que nunca tuvieron nada. Pero yo no dejaba que el tuviera amigas.. Y esa pelea fue muy fuerte para mi pq elpadre de el se entero y es muy religioso y hizo que Thiago mi novio me deje a mi... pero el se seguia viendo. y me dijo que se sentia confundido , que no queria verme más y que o me amaba mas... A la semana me escribio pq supuestamente yo me hiba a ver con un primo de el.. y ahí desde ese dia empezamos a hablar bien. Dijo que nunca habia dejado de amarme , que no sabia que le paso por la cabeza en ese momento y que me extrañaba, Que no hiba a ser nunca tan feliz como lo es conmigo...ah y el me dijo que no habia estado con nadie. Y yo si estuve , fue pq pense que era lo mejor para olvidarme de el pero no resultó. Y ahora estamos saliendo.. Somos felices pero el otro dia estuve mal. y Soy muy enojona y mala aveces con el y el es demasiado bueno. Siempre trata de que confie en el.. Ahora que saben mi historia, que opinan ?

N
noufel_6116889
3/12/14 a las :13

Escuchar y actuar
Hola Cande, primero que nada hay que decir que estpas muy chica aún, estos problemas son más o menos normales a tu edad. Lo que te puedo recomendar es que creas más en tí y que escuches a tu pareja, siempre hay que dar oportunidad a que nos expliquen, ya si a pesar de esto sientes que no te convence o que los problemas son recurrentes entonces tal ves lo mejor sea que lo dejes. Siempre piensa esto: Si haces algo es para estar mejor, no para estar peor, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook