Foro / Psicología

Descripcion de mi suegra

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 6:17
S
susy_6336671
19/11/07 a las 14:45

Gorda ( aunque dice que entra en mi ropa, que por cierto no le entra ni un muslo)
Depresiva ( cuando le conviene)
Celosa (no se mete en nuestra cama porque no entra)
Metete (hasta en el frigo)
Chantajista (cuando ya no puede conmigo hace chantajes a mis hijos y marido)
y la cuñada
ENVIDIOSA VENENOSA Y FALSA

Ver también

H
hayam_5306767
19/11/07 a las 15:21

Uy!!!! que duo
tambien tengo un duo así no paran la lengua, es un castigo sobre todo su falcedad que le hicimos no pueden compartir seria tan facil integrar a la familia ser como una hija mas te debo confesar que mi madre no es muy conversadora ni muy amiga mia siempre quise complacerla para que se sintiera orgullosa de mi y poderle contar cosas para oir sus consejos sin que ella lo dibulgara como un chiste, entonces quise encontrar a una suegra que me tratara como una hija pero todo lo contrario me trata como su enemiga mortal al igual que su hija nunca tube hermanas la familia politica que tengo es un asco solo tengo a mi esposo y este foro tan genial..

saludos

A
an0N_724555899z
19/11/07 a las 19:28
En respuesta a hayam_5306767

Uy!!!! que duo
tambien tengo un duo así no paran la lengua, es un castigo sobre todo su falcedad que le hicimos no pueden compartir seria tan facil integrar a la familia ser como una hija mas te debo confesar que mi madre no es muy conversadora ni muy amiga mia siempre quise complacerla para que se sintiera orgullosa de mi y poderle contar cosas para oir sus consejos sin que ella lo dibulgara como un chiste, entonces quise encontrar a una suegra que me tratara como una hija pero todo lo contrario me trata como su enemiga mortal al igual que su hija nunca tube hermanas la familia politica que tengo es un asco solo tengo a mi esposo y este foro tan genial..

saludos

Lo mejor es..desahogarse con alguien, y a ellos ignorarles...
...ignorar a quien te hace mal, o a quien no soportes o te haga daño...Yo con mi cuñada hace que no la veo ni hablo con ella..BUFFF!!! Meses.
Lo que pasa es que es cierto que te vas enterando de cosas que pasan o dicen, y te afectan, pero aun asi lo mejor es IGNORAR; IGNORAR, IGNORAR..."No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". aunque estes deseando contestar o defenderte..Si ignoras, quedas como una señora, no das motivos para que hablen nada de ti, y si se los inventan, pues esta muy claro que se los han inventado, pero nunca podran sacar una mentira de una verdad, porque TU, sencillamente, las has ignorado, y eso..no veas lo que les fastidia....
Asi que nada, para eso esta este foro, para que cuñadas, tanto de una parte como de otra, nueras, suegras, y gente que con su familia politica este mal, podamos desahogarnos y entendernos y a los que nos hacen daño...A FREIR ESPARRAGOS!!!!
Un saludo caluroso a tod@s!!!

N
nataly_9946066
20/11/07 a las 10:43

Hola, almas gemelas.
Es increible como se parece a mi suegra y a mi cuñada. os que han ido a un seminario todas juntitas.

GORDA: Estaba antes gorda, ahora las dos han hecho regimen y te puedes imaginar lo que tengo que aguantar, encima yo tengo unos kilitos de mas desde el embarazo.

ROPA: Me dice que ella tiene eso igual, y es mentira. como diciendome que me compro cosas de viejas, pero es mentira no se parece en nada.

CELOSA: uf, cara de celos, comentarios a todas horas.

METETE: SE mete en todo pero de ahi no pasa porque ni su hijo ni yo le dejamos, pero comentarios de que siempre tenemos la nevera vacias , vuaaaaaaaaaa.

Chantajista: lo del niño todavia no puede porque es bebe, pero ya lo hará.

Cuñada:

envidiosa, venenosa, falsa, clasista, creida, chula. etccccc......


jijiji, que bien me lo paso contigo.

Ahora vienen las navidades, dias de tensos, .

Besos seguimos hablando.

L
lyuba_8061145
20/11/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_724555899z

Lo mejor es..desahogarse con alguien, y a ellos ignorarles...
...ignorar a quien te hace mal, o a quien no soportes o te haga daño...Yo con mi cuñada hace que no la veo ni hablo con ella..BUFFF!!! Meses.
Lo que pasa es que es cierto que te vas enterando de cosas que pasan o dicen, y te afectan, pero aun asi lo mejor es IGNORAR; IGNORAR, IGNORAR..."No hay mayor desprecio que no hacer aprecio". aunque estes deseando contestar o defenderte..Si ignoras, quedas como una señora, no das motivos para que hablen nada de ti, y si se los inventan, pues esta muy claro que se los han inventado, pero nunca podran sacar una mentira de una verdad, porque TU, sencillamente, las has ignorado, y eso..no veas lo que les fastidia....
Asi que nada, para eso esta este foro, para que cuñadas, tanto de una parte como de otra, nueras, suegras, y gente que con su familia politica este mal, podamos desahogarnos y entendernos y a los que nos hacen daño...A FREIR ESPARRAGOS!!!!
Un saludo caluroso a tod@s!!!

En mi caso el duo es diferente
Pues si mi duo no es suegra y cuñada: es suegra y la madre de mi suegra, las 2 peores personas que hasta el dia de hoy me echao a la cara: personas sin educacion, sin verguenzas, malas personas, odiosas etc sino nunca terminaría, buenos pues estos 2 angelitos los ultimos 2 añitos de mi vida se han dedicao a hacerme la vida imposible sobre todo mi suegra pero bueno,el metodo de ignorar con estas 2 locas no funciona con ellas es arreve!!! mientras mas la ignoras mas te odian les gusta que les conteste y discuti y discuti y despues ensima me pregutan que, que me pasa?y si les digo de todo lo que me entero y todas las cosas que dicen de mi, ensima lo niegan y dicen que es mentira ai por dios, nose que hacer con estas viejas!!besos a todas

M
madiha_5526312
22/11/07 a las 21:27

No eres la unica con una suegra horripilante!
Mi suegra y mi cuñada estan cortadas por la misma tijera!!! Mi suegra es una persona completamente ignorante pero posee un delirio de superioridad gigantezco desde que a su marido le ha ido mejor economicamente y ella se cree casi una diosa! y si la verdad es que es Odiosa! Es tan ignorante la pobre que cree que por que con dinero puede comprar educacion y clase. Es verdad que ya no se ve tan "silvestre" por que se arreglo el pelo, las uñas, el cuerpo y obviamente gasta en ropa que segun ella es de buena marca (solo por que la compra cara)jajajaja Ah! y eso si, se la pasa criticando a cualquiera que compre ropa que no tenga marca "cara", a cualquiera que suba unos kilos o se peine distinto a lo que ella considera bueno. En fin! todo cae por su propio peso y lo unico que ha conseguido es que la gente se aleje y se burle de su forma de ser.. alardea de mas y considera que es perfecta (aparentemente) pero si pasas un rato con ella puedes darte cuenta de lo acomplejada que esta y de lo ignorante que es.. yo lo siento por mi marido que se avergüenza de que su madre se haya vuelto tan mezquina.
Mi cuñada es una persona acomplejada desde niña.. por ser torpe (que lo es) y por panzona (segun su madre) desde que tenia 10 años ¡por Dios! era una niña y ya estaba a dieta.. lo unico que consiguio es que ahora viva obsesionada por el peso y yo estoy segura de que tiene un desorden alimenticio.. se laxa, va al baña en cuanto termina de comer.. siempre!! y come a pedacitos.. es de lo mas ... y prepotente... y vive en constante competencia con sus hermanos (el mayor que es mi marido y la menor que es una pobre niña que esta aprendiendo a seguir los pasos de su madre y hermana) y hasta conmigo. Ademas finje ser excelente hija pero la verdad es que engaña a sus padres para verse a escondidas con "amigos" a veces en su casa y otras en lugares de donde regresa con las rodillas rojas jajajaja
Mi marido me apoya por que le he demostrado una y otra vez la clase de arpias que tiene por madre y hermana... y ahora estamos muuuy bien. Lo unico malo es que a veces no me puedo desahogar totalmente por que temo lastimarlo. Asi que leyendo aqui todo lo que otras mujeres pasan y escribiendo lo que me pasa a mi puedo deshagorme y hacer sentir a otras mujeres que no estan solas y no estan locas! y si lo estan es por que somos muchas locas entonces!!!
Y me he quedado corta quiza en otra ocasion tenga oportunidad de decir mas!!
El mejor remedio contra una suegra maldita es la distancia!! poner tierra de por medio y tratar de olvidar que existe porque si entrtamos en controversia va a ser un cuento de nunca acabar en el que de verdad podemos salir perjudicadas y jamas lograremos que les entre razon alguna en su cabeza dura!. Vamos a ser diplomaticas (pero no hipocritas) cuando tengamos que soportarlas.. pero mientras podamos evitarlas .. mas vale decir que aqui corrio que aqui murio!
Ademas mientras mas alto vuelen estas brujas.. mas fuerte van a caer!! vamos a impulsarlas no? jajajaja
Suerte chicas y a tener valor y paciencia.
Gracias por atreverse.


ANUNCIO OPORTUNO
Cambio Suegra x Vivora
(pago diferencia)

A
an0N_960211999z
23/11/07 a las 11:43

La mia varía un poquito
Por increible que parezca, mi suegra encima tiene un cuerpazo, que rabia me da, es mayor y no es guapa de cara pero la tia se mete en una 36...
Pero luego tiene una lista de "virtudes" que no se las salta un galgo:
ENVIDIOSA- Todo lo q yo tengo ella lo tenía y además más bonito, de mejor calidad y lo compró mucho más barato
LIANTA HASTA LÍMITES FUERA DE LA REALIDAD(ejemplo) Yo 8 dias después de una cesárea, y me dice como estás?? y le respondo, ayer me quitaron las grapas pero no puedo andar muy bien todavía y me duele un montón. nos sentamos a comer y le dice a mi marido." Ay nene, he estado hablado con tu mujer y como me ha dicho q ya está bien, mañana irán todas las titas a ver al niño a tu casa a las tres.
MENTIROSA: Le dice a mi hijo cada vez q lo ve, cuando vengas otro dia tendrás aquí un regalito esperando... el pobre lleva tres años esperando el puñetero regalitoooooo, bueno el primer año y medio lo esperé yo, pq él todavía no entendía, jeje.
Un saludo, es q si lo pongo todo necesito un par de páginas



P
pan_9026579
8/12/07 a las 12:00

Jajaja parece que hablas de la mia...
Asi es mi suegra, gorda como un botijo, le encanta llamar la atencion de sus hijos,y entremoterse en todo, falsa a mas no poder, dice que a mis cuñadas y a mi nos quiere como hijas, mentira, ya que sus comentarios hacia nosotras son siempre negativos, y muchas veces esos comentarios nos hacen mucho daño, depresiva para lo quiere, se cree que solo ella es la que sufre, en la familia hemos pasado muchas dificultades por temas muy graves, y hemos tenido que ser nosotros quien le ha dado animos, cuando en realidad los animos los necesitamos nosotros.
En fin para mi y mis cuñadas una Brujilla, para sus hijos no tanto, pero ella en su casa esta de maravilla, asi que evito en lo posible ir a vistarla, ya que cuando voy o me salgo llorando, o paso unos dias sin poder dormir bien

S
susy_6336671
8/12/07 a las 20:02
En respuesta a pan_9026579

Jajaja parece que hablas de la mia...
Asi es mi suegra, gorda como un botijo, le encanta llamar la atencion de sus hijos,y entremoterse en todo, falsa a mas no poder, dice que a mis cuñadas y a mi nos quiere como hijas, mentira, ya que sus comentarios hacia nosotras son siempre negativos, y muchas veces esos comentarios nos hacen mucho daño, depresiva para lo quiere, se cree que solo ella es la que sufre, en la familia hemos pasado muchas dificultades por temas muy graves, y hemos tenido que ser nosotros quien le ha dado animos, cuando en realidad los animos los necesitamos nosotros.
En fin para mi y mis cuñadas una Brujilla, para sus hijos no tanto, pero ella en su casa esta de maravilla, asi que evito en lo posible ir a vistarla, ya que cuando voy o me salgo llorando, o paso unos dias sin poder dormir bien

Yo tampoco puedo dormir bien
cada vez que la veo no duermo bien, mañana me toca verla, es domingo y lleva cuatro dias intentando llevarse a mis hijos a su casa al final a conseguido el tener que ir mañana, ahora pienso en positivo:
no tengo que hacer la comida
no tengo que fregar
no tengo que hacer la compra

lo negativo:
tengo que aguantar sus comentarios y la de mi cuñada
tengo que soportar tonterias

intentare quedarme con lo positivo

J
jovita_5789957
17/12/07 a las 16:41

Algunas diferencias tiene con la mia.
mi suegra NO ES GORDA..tiene una figura muy elegante, siempre a la moda
NO ES DEPRESIVA...pero tambien cuando le conviene SE HACE...por lo general utiliza esa arma para hacer sentir culpables a sus hiijos, porque no la van a visitar, porque esta sola( ES VIUDA),SE VICTIMISA, PERO NUNCA SE HACE CARGO Y RESPONSABLE DE LOS MOTIVOS POR LOS CUALES NI SUS HIJOS LA VAN A VISITAR.
ES SUPER CELOSA...principalmente de mis padres y de la relacion que tiene con mi hija.
METIDA...TERRIBLEMENTE. ella quiere organizarnos la vida, las vaciones las fiestas,con la escusa de que esta solaaaa.
CHANTAJISTA....A FULL..ahora quiere vender la casa donde estamos viviendo( que es de ella, pero nos la presto)con el pretexto de que la podamos poner a nombre nuestro.obvio que es mentira.porque su objetivo es alejarnos de mi familia, de mi mama que vive muy cerca de nosotros.y que siempre nos ayudan tanto economicamente como emocionalmente, y ademas adoran a mi marido.y creo que eso tambien le da un poco de envidia.
Y MI CUÑADA....ES MUY BUENA. YO LA QUIERO MUCHO.ELLA CASI NI SE VISITA CON LA MADRE, PORQUE SE CANSO, MI SUEGRA DEPENDIA MUCHO DE ELLA, ADEMAS SIEMPRE LA MENOSPRECIA PORQUE LE DICE QUE ESTA GORDA, QUE SE TIENEQUE CUIDAR, Y ESAS COSAS.
LA VERDAD ES QUE DE MI CUÑADA NO PUEDO HABLAR. JAMAS SE METIO CON NOSOTROS.
la verdad chicas que este foro me sirve muchisimo para desahogarme, para darme cuenta que no soy la unica que tiene problemas con su suegra.
saludos para todas y felices fiestaas!!!

D
diabou_7056247
17/12/07 a las 22:28

Gamelas?
JAJAJJA OLA CHICA O ESTAMOS CASADO CON EL MISMO HOMBRE O NUESTRAS SUEGRAS SON GEMELAS JAJAJJAJA ANIMO YO CADA VEZ LA ME DIVIERTO MAS POR Q NO DOY CREDITO LA ULTIMA FUE INTENTAR CONVENCER A MI MARIO PARA Q LE COMPRARA AL PADRE D ELLA UNA CASA PARA DERRUIR Y PEDIA 100 MILLONES D PELAS CLARO Q LO HIZO X DETRAS MIA AJJAJAJA TENDRIA BUENA INTENCION? BUENO DE LLORAR COMO UNA MADALENA E OPTADO X DESMERENGARME D LA RISA YA Q AL MENOS MI MARIO ME LO CUENTA TODO JAJAJAJAJA FELIZ NAVIDAD

S
susy_6336671
18/12/07 a las 10:17
En respuesta a diabou_7056247

Gamelas?
JAJAJJA OLA CHICA O ESTAMOS CASADO CON EL MISMO HOMBRE O NUESTRAS SUEGRAS SON GEMELAS JAJAJJAJA ANIMO YO CADA VEZ LA ME DIVIERTO MAS POR Q NO DOY CREDITO LA ULTIMA FUE INTENTAR CONVENCER A MI MARIO PARA Q LE COMPRARA AL PADRE D ELLA UNA CASA PARA DERRUIR Y PEDIA 100 MILLONES D PELAS CLARO Q LO HIZO X DETRAS MIA AJJAJAJA TENDRIA BUENA INTENCION? BUENO DE LLORAR COMO UNA MADALENA E OPTADO X DESMERENGARME D LA RISA YA Q AL MENOS MI MARIO ME LO CUENTA TODO JAJAJAJAJA FELIZ NAVIDAD

Hola loles
ANTES DE NADA FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS DEL FORO,

Y como veo tu suegra se parece mucho a la mia, yo creo que todas las suegras tienen algo en comun que son los celos y envidia que nos tienen.


VEO Que tienes el apoyo de tu marido, eso es lo mas importante, a mi no me entendia y casi se termino la relacion, al final me va entendiendo, veo que pone de su parte aunque en el fondo mi marido me da pena porque esta entre dos mujeres que quiere mucho y el que mas sufre es el, bueno me voy, que estoy metiendo un rolloooo jajajj, un abrazo.

D
diabou_7056247
18/12/07 a las 18:16
En respuesta a susy_6336671

Hola loles
ANTES DE NADA FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS DEL FORO,

Y como veo tu suegra se parece mucho a la mia, yo creo que todas las suegras tienen algo en comun que son los celos y envidia que nos tienen.


VEO Que tienes el apoyo de tu marido, eso es lo mas importante, a mi no me entendia y casi se termino la relacion, al final me va entendiendo, veo que pone de su parte aunque en el fondo mi marido me da pena porque esta entre dos mujeres que quiere mucho y el que mas sufre es el, bueno me voy, que estoy metiendo un rolloooo jajajj, un abrazo.

Poco a poco a tu terreno
LA VERDAD ES Q A MI TB ME COSTO AL PRINCIPIO Q EL VIERA Q LA Q TIENE CELOS ES ELLA AUNQ ES MAS COMPLICADO POR Q SU HERMANA Y SUS TITAS Q SON DOS MATERNAS, ESAS YA LO COMPLICARON DEL TODO TUBE Q DECIRLE VARIAS VECES Q YO TIRABA LA TOALLA Q SE BUSCARA UNA CHICA MAS COMBENCIONAL Y MAS SUEGRERA Y EL NO ME DEJO IR ME VEIA TRISTE Y YORAR A DIARIO Y PARECE Q LO Q HA HECHO ES RETIRARSE EL UN POCO MAS DE ELLAS Y QUEDARSE MAS CONMIGO ANTES LO YAMABAN PARA HACERLO ARREGLAR TODO D LAS 4 CASAS Y YO Q VIVIA CON EL TODO EL DIA SOLA Y VA CAMBIANDO PERO ES UN PROSESO LENTO YO INTENTO Q EL DISFRUTE TB MAS D SU MADRE PERO SIN Q YO TENGA Q ESTAR PRESENTE Y ASI LO VAMOS LLEVANDO HAY MUCHO MAS PERO ME ENRROLLARIA HASTA ABURRIR JAJAJAJAJA Y ESO ES LO Q HACEN LAS SUEGRAS NO NOSOTRAS JAJAJAJJA XAO MUXOS BESOS A TODAS

S
susy_6336671
18/12/07 a las 18:37
En respuesta a diabou_7056247

Poco a poco a tu terreno
LA VERDAD ES Q A MI TB ME COSTO AL PRINCIPIO Q EL VIERA Q LA Q TIENE CELOS ES ELLA AUNQ ES MAS COMPLICADO POR Q SU HERMANA Y SUS TITAS Q SON DOS MATERNAS, ESAS YA LO COMPLICARON DEL TODO TUBE Q DECIRLE VARIAS VECES Q YO TIRABA LA TOALLA Q SE BUSCARA UNA CHICA MAS COMBENCIONAL Y MAS SUEGRERA Y EL NO ME DEJO IR ME VEIA TRISTE Y YORAR A DIARIO Y PARECE Q LO Q HA HECHO ES RETIRARSE EL UN POCO MAS DE ELLAS Y QUEDARSE MAS CONMIGO ANTES LO YAMABAN PARA HACERLO ARREGLAR TODO D LAS 4 CASAS Y YO Q VIVIA CON EL TODO EL DIA SOLA Y VA CAMBIANDO PERO ES UN PROSESO LENTO YO INTENTO Q EL DISFRUTE TB MAS D SU MADRE PERO SIN Q YO TENGA Q ESTAR PRESENTE Y ASI LO VAMOS LLEVANDO HAY MUCHO MAS PERO ME ENRROLLARIA HASTA ABURRIR JAJAJAJAJA Y ESO ES LO Q HACEN LAS SUEGRAS NO NOSOTRAS JAJAJAJJA XAO MUXOS BESOS A TODAS

Es verdad loles
con el tiempo todo se va suavizando, yo tambien animo a mi marido que vaya a casa de su madre a pasar la tarde o a cenar.. mientras no me lleve a mi... y suele ir todas las semana y a mi me alegra mientras no me lleve a mi...
y asi de esta manera lo llevamos mejor, mi marido ve a su madre todas las semanas y entonces yo me libro de tener que ir todos los domingo a comer a su casa, porque ya no tenemos la excusa de no haberle visto a su hijo y nietos, porque por cierto mis hijos tambien van, yo aprovecho para hacer cosas que no puedo hacer.
un abrazo

A
an0N_631272599z
18/12/07 a las 19:58

Yo tengo lo mismo!
Mi madre dice que lo peor es que ademas de suegra tengo cuñada(la hija). Entonces comparan y las muy envidiosas tienen que ser mejores por pelotas.
Una amiga mia dice que nunca me enfrente a las dos a la vez: divide y venceras, que caña siempre por separado.
Yo firmo lo de tu suegra y cuañda, y sobretodo van de victimas.Mi marido con el tiempo se ha ido dando cuenta y mas al comparar su casa con la mia.Y ahora es el quien contesta a su familia y gracias a eso ahora se portan mejor ja,ja...

D
diabou_7056247
22/12/07 a las 2:44
En respuesta a susy_6336671

Es verdad loles
con el tiempo todo se va suavizando, yo tambien animo a mi marido que vaya a casa de su madre a pasar la tarde o a cenar.. mientras no me lleve a mi... y suele ir todas las semana y a mi me alegra mientras no me lleve a mi...
y asi de esta manera lo llevamos mejor, mi marido ve a su madre todas las semanas y entonces yo me libro de tener que ir todos los domingo a comer a su casa, porque ya no tenemos la excusa de no haberle visto a su hijo y nietos, porque por cierto mis hijos tambien van, yo aprovecho para hacer cosas que no puedo hacer.
un abrazo

Tenemos q ser listas y pacientes
OLA GUAPA, PUES SI CREO Q ES UNA D LAS MANERAS TB POCO A POCO PUEDO IR CONTRADICIENDOLE ALGO Q SU MADRE SUABEMENTE LE AYA IMPUESTO PARA LOS DOS X DETRAS MIA POR Q CUANDO ME ENTERO YO Q ME LO DICE EL LO Q AGO Q EN VEZ D ENFADARME ME SIENTO Y LO RAZONO PONIENDO EL EJEMPLO Q FUERA A UN AMIGO SUYO LA SEGRA Y LO VE DIFERENTE Y POCO A POCO TB LE PUEDO CONTRADECIR PEKEÑAS COSAS D MOMENTO PASO LA NOXE BUENA DONDE DEBEMOS A PESAR D Q EYA YA A METIDO MANO, BRUJA EYA CON MAGIA LO ENVUELVO YO.

D
diabou_7056247
22/12/07 a las 2:47
En respuesta a susy_6336671

Es verdad loles
con el tiempo todo se va suavizando, yo tambien animo a mi marido que vaya a casa de su madre a pasar la tarde o a cenar.. mientras no me lleve a mi... y suele ir todas las semana y a mi me alegra mientras no me lleve a mi...
y asi de esta manera lo llevamos mejor, mi marido ve a su madre todas las semanas y entonces yo me libro de tener que ir todos los domingo a comer a su casa, porque ya no tenemos la excusa de no haberle visto a su hijo y nietos, porque por cierto mis hijos tambien van, yo aprovecho para hacer cosas que no puedo hacer.
un abrazo

Muxos besos guapa, un abrazo pa sentirnos fuertes en estas vatallas
DONDE LA CELEBRARAS TU?

S
susy_6336671
29/7/08 a las 21:43

Suerte suerte y suerte
TE MANDO MUCHA SUERTE
LA mia ahora esta haciendo el papel de buena suegra la odio

Y
ying_8341976
29/7/08 a las 22:23

Como está el temita
Un beso muy fuerte guapa, me parece que se llevan muy poco todas.

J
jerusa_8595089
19/1/09 a las 18:42

Estoy en la misma situacion!!!
Ayer discuti con mi esposo, estoy muy triste, su hermana es muy celosa, hace unos dias tuvimos una discrepancia de opiniones (mi cuñada y yo), nos levantamos la voz, pero yo pense todo kedaba ahi, ese mismo dia creo ni habia puesto un pie en su casa y me escribe mensajitos diciendome que no me acepta como cuñada, que gracias a Dios tiene mucha gente que le quiere y que no necesita de mi cariño, yo le escribi tambien, le dije ke me perdonara si le dije algo malo, pero parecia no entender... me siguio escribiendo un sin fin de cosas ke me lastimaron mucho... no keria enseñarle los mensajes a mi marido, pero oi consejos y decidi enseñarselos, el no hizo nada le parecio lo mas natural, lo peor es ke yo tengo mucho rencor en mi corazon y a la vez tristeza, son sentimientos encontrados sin embargo pense no me afectaria tanto, pero precisamente ayer ke discutimos el me insulto, me contesto mal...y la verdad a mi me dio mucho coraje, me dio coraje que hasta el me insulte que no solo su familia me haga sentir mal sino hasta el y le dije lo que sentia le dije ke era un tonto porque a mi si me decia cosas feas y a la gente que deberia decirles no les dice nada, que se haga el muy macho conmigo y afuera sea un pobre tonto. Me siento muy mal estoy muy enojada y triste, le conte otras cosas ke sus hermanas me han dicho y no me creyo, estoy muy decepcionada de mi esposo, pense el me defenderia , me apoyaria, pero me hizo sentir como una mentirosa y busca pleitos. Me siento sola...

N
nira_8761004
19/1/09 a las 18:55
En respuesta a jerusa_8595089

Estoy en la misma situacion!!!
Ayer discuti con mi esposo, estoy muy triste, su hermana es muy celosa, hace unos dias tuvimos una discrepancia de opiniones (mi cuñada y yo), nos levantamos la voz, pero yo pense todo kedaba ahi, ese mismo dia creo ni habia puesto un pie en su casa y me escribe mensajitos diciendome que no me acepta como cuñada, que gracias a Dios tiene mucha gente que le quiere y que no necesita de mi cariño, yo le escribi tambien, le dije ke me perdonara si le dije algo malo, pero parecia no entender... me siguio escribiendo un sin fin de cosas ke me lastimaron mucho... no keria enseñarle los mensajes a mi marido, pero oi consejos y decidi enseñarselos, el no hizo nada le parecio lo mas natural, lo peor es ke yo tengo mucho rencor en mi corazon y a la vez tristeza, son sentimientos encontrados sin embargo pense no me afectaria tanto, pero precisamente ayer ke discutimos el me insulto, me contesto mal...y la verdad a mi me dio mucho coraje, me dio coraje que hasta el me insulte que no solo su familia me haga sentir mal sino hasta el y le dije lo que sentia le dije ke era un tonto porque a mi si me decia cosas feas y a la gente que deberia decirles no les dice nada, que se haga el muy macho conmigo y afuera sea un pobre tonto. Me siento muy mal estoy muy enojada y triste, le conte otras cosas ke sus hermanas me han dicho y no me creyo, estoy muy decepcionada de mi esposo, pense el me defenderia , me apoyaria, pero me hizo sentir como una mentirosa y busca pleitos. Me siento sola...

Natali q feo lo q te pasa!
Creo q en parte el aprendio algunas cosad de su familia, tienes q hablar con el y ponerle un coto a esta situación
Suerte y fuerza!

A
an0N_969444099z
21/1/09 a las 15:39
En respuesta a jerusa_8595089

Estoy en la misma situacion!!!
Ayer discuti con mi esposo, estoy muy triste, su hermana es muy celosa, hace unos dias tuvimos una discrepancia de opiniones (mi cuñada y yo), nos levantamos la voz, pero yo pense todo kedaba ahi, ese mismo dia creo ni habia puesto un pie en su casa y me escribe mensajitos diciendome que no me acepta como cuñada, que gracias a Dios tiene mucha gente que le quiere y que no necesita de mi cariño, yo le escribi tambien, le dije ke me perdonara si le dije algo malo, pero parecia no entender... me siguio escribiendo un sin fin de cosas ke me lastimaron mucho... no keria enseñarle los mensajes a mi marido, pero oi consejos y decidi enseñarselos, el no hizo nada le parecio lo mas natural, lo peor es ke yo tengo mucho rencor en mi corazon y a la vez tristeza, son sentimientos encontrados sin embargo pense no me afectaria tanto, pero precisamente ayer ke discutimos el me insulto, me contesto mal...y la verdad a mi me dio mucho coraje, me dio coraje que hasta el me insulte que no solo su familia me haga sentir mal sino hasta el y le dije lo que sentia le dije ke era un tonto porque a mi si me decia cosas feas y a la gente que deberia decirles no les dice nada, que se haga el muy macho conmigo y afuera sea un pobre tonto. Me siento muy mal estoy muy enojada y triste, le conte otras cosas ke sus hermanas me han dicho y no me creyo, estoy muy decepcionada de mi esposo, pense el me defenderia , me apoyaria, pero me hizo sentir como una mentirosa y busca pleitos. Me siento sola...

Mantente a la expectativa
tu marido te ha llamado mentirosa y eso no hay que consentirlo. De ninguna manera.
cuando su familia se pasa con nosotras....a veces les dan la salida a ellos. Es decir: se sienten legitimados por su entorno para menospreciarnos.
Es como cuando en el cole una panda de niños la toma con otro.
Observa qué hace ahora. No dejes que te hagan de menos.
Y por favor, que le quede claro que tú no eres una mentirosa.
No sé si tendrás hijos o no...pero yo te diría que, si no cambia de actitud y no tienes hijos, deberías plantearte qué va a pasar con los niños, cuando los tengáis (porque suele ir todo a peor)....piensa qué es lo que quieres y si le vas a dar una oportunidad.
Por lo menos, que te pida perdón como es debido.
Chica. Es que me he enfadado, con lo tuyo.
ánimo

O
oreto_6436022
7/2/09 a las 22:31

Y yo le dedicaré un "acrostico" a mi querida suegra...
Con cariño para IRIS (mi suegrita)

I ndia de mierdaa maalnacida, te dedico estas lineas,

R amera ... envidiosa porque sabes que tu hijo me ama, y te haces la que no sabes...

I gnorantee burraa te mueres de tan solo saberlo, cara de

S apo, gorda, amorfa, y no te digo "hijaa de ... porque tu madre es diferente a ti... pedazo de ...

O
oreto_6436022
7/2/09 a las 22:34

Y yo le dedicaré un "acrostico" a mi querida suegrita
Con cariño para IRIS (mi suegrita)

I ndia de mierdaa maalnacida, te dedico estas lineas,

R amera ... envidiosa porque sabes que tu hijo me ama, y te haces la que no sabes...

I gnorantee burraa te mueres de tan solo saberlo, cara de

S apo, gorda, amorfa, y no te digo "hijaa de ... porque tu madre es diferente a ti... pedazo de m i e r d a a a a a a

S
setti_6324372
17/2/09 a las 6:17

Tiiipiicaa!
Cuando la mama d mi suegra.( LA ABUELA D MI NOVIO) dice q sooy hermosa.( q bonitaa chica)
ella dice, masooo no tanto. Esta medio gordaaa.
Cuando la abuela d mi noviio dice, me encantaa esta chica es re simpatica
ella dicee, ai mami deja d hblar al pedo.

Se hacee la culta, y toodas sus compañeras d secundaria fueron profesoras mias.
Y ellaa una ama d caasaa q se la raasca a dos manos todo el dia. MIRANDO LAS NOVELAS.

Y ensimaaaaa LEE TODAS LAS CARTAS QUE LE HAGO A SU HIJOOOOOOO.
Y ME SACA EL CUERO D LA FALTA D ORTOGRAFIA
Y CUANDO EL LE DICE ALGOOOOO.
ELLA LE DICE Q ESTA ENSU CASA Y EL VIVEE D PRESTADOOOOOOOOOOOOOOO.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir