Foro / Psicología

¿descrubri que mi mejor amigo se corta los brazos que hago?

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las 3:04
G
gina_6402516
21/1/12 a las :09

hola que tal me llamo crismar tengo 21 años!

hace poco descubrí que mi amigo se corta los brazos
somos amigos desde hace ya muchos años
no te que a usado camisetas manga larga desde ya hace mucho tiempo!
lo invite a salir para divertirnos y cuando salio del baño con las mangas arriba note cicatrices en ambos brazos nuevas y viejas!
le pregunte que por que tenia todas esas cicatrices y no me quiso decir! solo me dijo que se callo en un jardín de rosas y se rasgo todo!
pero de verdad no le creo nada! yo se que algo le pasa y no se que es!
el ya me a contado que vive deprimido y nunca me a dicho por que?
hace como 2 semanas me dijo por mensaje de texto que tenia que decirme algo o si no iva a explotar!
yo me preocupe! fue como a las 6 AM
llege a su casa a las 10 AM y ya no quería ir! tuve que sacarlo a juro de casa!
nos fuimos a una plaza y nos sentamos bajo un árbol
pero no pudo decirme nada!
me dijo que no era fácil! y no pudo decirme nada! en las 2 horas que estuvimos sentados!
tuve que irme al trabajo y dejarlo! pero me preocupa demasiado! no quiere decirme nada!
yo lo quiero mucho pero no se como ayudarlo

necesito ayuda
me preocupa que le pase algo malo!

Ver también

J
jacoba_7243545
22/1/12 a las 3:04

Solo dale apoyo...
Se supone que cuando una persona se auto-daña físicamente es por que quieren olvidar el dolor de la situación por la que están pasando y te lo digo porque he tenido varios amigos que hacen eso, probablemente este viviendo una situación demasiado dura para el. Hazle saber que no esta solo, lo mejor que puedes hacer es darle apoyo moral, procura pasar mas tiempo con el y no lo presiones a contarte lo que te pasa, en cuanto sienta quede verdad buscas ayudarlo te lo dirá el mismo. sonara infantil pero hazlo reír, trata de que vea las cosas buenas a su alrededor, en la medida que puedas no lo dejes solo, tal ves el problema sea su asunto pero puedes ayudar a que lo afronte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram