Foro / Psicología

Descubrí mensajes de mi novio con su ex

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las :51
A
ayden_6205749
13/8/12 a las 17:30

Necesito un consejo que pueda ayudar, resulta que hace mas de 2 años descubrí que mi novio tenía otra novia desde hace 8 años al enterarnos las 2, supuesta él termino la relación con ella y se quedó conmigo, pero hace quince días le envíe un correo con el nombre de ella y él lo respondió diciendole amor y él me dijo que no tiene nada con ella, me lo juro, y yo empezé a buscar como averiguar más y puede acceder al correo de la ex, cual fue mi sorpresa que siempre le manda correos de todo lo que hace que compre una computadora, que mira mi carro nuevo, que mi los boxer que compré todo todo, y unos correos de hace 2 a 3 meses donde le dice que si quiere tener sexo con él y en otros donde le dice que la extraña, que la necesita como mujer y que recuerda cuando ellos estaban juntos, que la busca y la ruega y ella como que lo odiará y muchos correos donde le dice que la quiere y la extraña y siempre piensa en ella. Entonces lo terminé pero me sigue buscando pero no puedo eso porque entonces le digo que he sido yo para él en todo este tiempo si aún piensa en su ex y la busca. Por favor demen un consejo lo necesito.

Ver también

A
ayden_6205749
13/8/12 a las 17:44

Descubrí mensajes de mi novio con su ex
Me pude dar cuenta que ellos ya no tienen nada pero solo con el hecho que el le escriba todo eso me hace sentir mal, porque entonces me da entender que está conmigo por no estar solo porque su ex novia lo rechaza, si fuera por él estarían juntos o nos tuviera a los 2 como antes, creo que ese hombre no cambiara pero que hago si me sigue buscando se aparece en mi casa, me llama, me escribe y me trata como si fuera su novia. Necesito ayuda para saber que debo hacer.

A
ayden_6205749
13/8/12 a las 22:32

Descubrí mensajes de mi novio con su ex novia
Si eso he hecho, no le llamo no le escribo no busco, que opinas que él quiere ama a su exnovia o solo quiere tenernos a las dos, porque a mi dice que me ama y soy todo para él.

L
linas_6109052
14/8/12 a las :30
En respuesta a ayden_6205749

Descubrí mensajes de mi novio con su ex
Me pude dar cuenta que ellos ya no tienen nada pero solo con el hecho que el le escriba todo eso me hace sentir mal, porque entonces me da entender que está conmigo por no estar solo porque su ex novia lo rechaza, si fuera por él estarían juntos o nos tuviera a los 2 como antes, creo que ese hombre no cambiara pero que hago si me sigue buscando se aparece en mi casa, me llama, me escribe y me trata como si fuera su novia. Necesito ayuda para saber que debo hacer.

Así es
Yo creo que está actuando de la manera que describes, es decir, para no sentirse solo.

Si tú has tomado distancia, intenta que no descolgar las llamadas cuando te llama, no contestarle a los mensajes... Es la única manera que se me ocurre. Y si no acepta por las buenas, que lo acepte por las malas denunciándolo por acoso.

A
ayden_6205749
14/8/12 a las :51
En respuesta a linas_6109052

Así es
Yo creo que está actuando de la manera que describes, es decir, para no sentirse solo.

Si tú has tomado distancia, intenta que no descolgar las llamadas cuando te llama, no contestarle a los mensajes... Es la única manera que se me ocurre. Y si no acepta por las buenas, que lo acepte por las malas denunciándolo por acoso.

Descubrí mensajes de mi novio con su ex
Muchas gracias por tu consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir