Foro / Psicología

Descubrí que mi novio chatea con otras

A
amuy_7f588az
22/10/16 a las 13:42

Hola tengo 19 años y mi novio 22. Hace 4 meses que somos novios. Siempre he sido celosa, con él no lo era pero me dio razones, y que cuando saliamos el solía mirar chicas y a raíz de eso empezaron las peleas porque yo le reclamaba de que eso estaba mal, él me decía que no lo haría más,  pero claro a veces yo andaba alerta. El tiene su parte linda y atento conmigo, pero hace unos días me dio por entrar a su instagram (yo nunca lo había hecho) y me encuentro de que chateaba con chicas, a una le hablaba de mi pero de igual manera el le decía "te quiero besar" y cosas así,  otro chat era para encontrarse con una de su pasado para tener relaciones y claro eso me afectó mucho y le reclamé y él me aceptó todo y que estuvo mal y que nunca pasó nada con la muchacha (pero yo no puedo creerle) y que la otra chica siempre le ha gustado hace 3 años pero que ella tiene su novio (ella se lo decia por chat) y bueno con la que le dijo que se encontraran para sex me dijo que fue en un momento en el cual ya discutíamos mucho. Me dijo que cambiaria eso y borro todo eso de su instagram según el para ya cambiar y empezar de cero .
¿PERO CHICAS QUÉ HAGO? ¿seguir o dejar eso así e irme?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir