Foro / Psicología

Descubriendo malos sentimientos

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 16:22
A
an0N_727445399z
13/12/05 a las 1:23

Cinco años pasan volando y mas cuando estas enamorada,sabeis lo que es estar tan unidos que no te das cuenta que sois dos,es como si hubiera sido mi inconsciencia,pensaba siempre en voz alta,amigo.hermano,amante,compañero,era todo en uno.Hemos tenido mogollon de dificultades,de obstaculos,pero siempre aun estando separados los hemos vencido,nunca conocereis pareja tan posesiva uno del otro,tanta complicidad se rompio a los dos años y medio cuando le fui infiel,y aunque no lo creais yo no soy de esas,me arrepenti y volvimos pero sin el perdon verdadero,me las ha echo pasar ... y yo sumisa con el,se lo he perdonado todo,hace seis meses decidimos volver a vivir juntos,y desde entonces a sido todo una pesadilla,siempre todo el mundo por delante de mi,cariño vamos a cenar?,"no que he quedado con los amigos",no que,no que.Hace un mes que esta saliendo con una chica os imaginais,le he echado de la habitacion y no quiere que me vaya,aunque no tengo donde ir,y el no quiere irse hemos echo un pacto,NADIE entrara a NADIE a casa.me estoy volviendo loca lo jodido es que tampoco me deja hacer mi vida,y el parece que se este enamorando de la otra chica por los mns del movil,hemos llegado a las manos y las discusiones son cada vez mas frecuentes,pero siempre terminamos abrazados y pidiendonos perdon,tengo que irme ya de casa o terminaremos matandonos,yo no se si es una venganza,pero esta siendo igual que cuando yo lo hice y ahora mas que nunca me tira en cara lo que hice yo hace dos años,crei que ya me la habia devuelto,pero se ve que esto va para rato,y aunque intento hacer mi vida por mas daño que me haga dia a dia,no se si podre dejarlo de ver

Ver también

S
si_7995969
13/12/05 a las 11:49

No te tortures mas...
Hola, he leido tu historia y la verdad que debe de ser muy angustiosa. Yo, por mi experiencia, te puedo decir que te armes de valor y te vallas a casa de tus padres, o a casa de una amiga, hermana, porque vivir cada dia así no solucionarás nada, al contrario, como bien dices cada vez es peor y por lo que explicas veo que él és una persona muy rencorosa y nunca te lo va a perdonar, porque los hombres en este sentido no admiten ni aceptan que sean ellos los engañados, en cambio si nos lo hacen ellos a nosotras si que les tenemos que perdonar y aguantar, son muy egositas en este sentido. Y por mucho que hagamos por ellos nunca nunca lo veran, ni lo reconoceran ni valoraran porque para ellos todo lo que hacemos es normal y no les podemos fallar.
Pero mi opinion es que aunque digas que vuestra relación era muy buena en todos los sentidos, algo no funcionaba bien, porque si tu estas bien con él y te hace completamente feliz no te hubiera ocurrido lo que te sucedió y sobre todo a una mujer, porque las mujeres no somos como los hombres, nos dejamos influenciar por los sentimientos más que por el vicio, que és el caso de ellos. Tienes que pensar e intentar de profundizar dentro de tí que és lo que te faltaba de él que necesitabas y no tenias.

L
lalo_6183915
13/12/05 a las 16:22

En la vida
siempre hay dos vueltas, si miras el futbol son 2 tiempos, todo lo que sube baja, lo que va vuelve, lo que das recibes, asi que ahora disfruta el resultado de tus acciones, y no te quejes, o simplemente sal corriendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest