Foro / Psicología

Desde entonces tengo miedo... ¿qué hago?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 18:06
R
rahila_8651958
22/12/16 a las 17:24

Hola,

llevo mucho tiempo entrando en el foro y nunca me había atrevido a participar, pero veo que en realidad os implicáis y dais ayuda, y realmente necesito con quién hablar. 

El año pasado tuve un accidente con el coche. Volvíamos de una fiesta y venía en el coche con mi novio, una amiga y otra pareja... Se nos cruzó alguien que había bebido y realmente el accidente fue muy grave.. perdí a mi novio y a una amiga ese día, y desde entonces mi vida no ha vuelto a ser lo que era. 
Como yo, una amiga y el novio de la que perdió la vida pudimos sobrevivir al accidente prácticamente ilesos. El peor daño lo sufrieron mi novio que iba conduciendo y mi amiga que iba sentada tras él. 

No he vuelto a saber nada del otro chico, desde ese día se alejó de todo el grupo y no hemos sabido nada más de él. Mi amiga y yo al principio nos unimos mucho, nos apoyábamos una en la otra para ayudarnos.

Cada noche he soñado con ese momento, con ese accidente, y desearía poder despedirme de mi pareja, poder hablar con ella.

Llevábamos 3 años juntos, puede que para muchos de vosotros eso no sea mucho tiempo, pero yo estaba viviendo una situación perfecta en la que era feliz y ahora no se que hacer, no se en quien apoyarme. Mi familia me recuerda demasiado a él como para que me ayuden a perder a otra cosa... 

Y sigo con la amarga sensación de no haberme despedido de él como me hubiese gustado, se fue de repente y no puedo dejar de pensarlo.

¿Alguien se ha visto en una situación parecida?

Muchas gracias...
 

Ver también

A
atila_7972205
22/12/16 a las 17:37

Ya poco puedes hacer para despedirte, siento mucho tu pérdida pero tienes que seguir adelante. Yo te recomendaría escribir una carta contando tus sentimientos y todo lo que te faltó por decirle... al menos es una forma de expresar tus sentimientos. 

R
rahila_8651958
22/12/16 a las 17:51

Pero me gustaría tanto hablar con él... cada noche sueño con lo mismo, lo paso realmente mal la verdad. No sé como salir adelante

R
rahila_8651958
22/12/16 a las 18:06

Gracias... pero tampoco me veo con fuerzas para estar con otra persona, eso de un clavo saca otro clavo en este caso creo que me llevaría a volcar en mi nueva pareja lo que aun siento por la que perdí... no sé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook