Foro / Psicología

Desde ke naci me pasa algo extraño...me paso el dia meditando, pensando,haciendome muchas preguntas:

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 2:56
A
alicio_9486129
17/8/10 a las :38

sobre muchas cosas improtantes, bueno, ya sabeis, las tipicas preguntas k todo ser humano debe hacerse...pues todos los dias de mi vida "" malgasto"" horas pensando en todo ese tipo de cosas. he llegado a muchas conclusiones muy diferentes y muy interesantes,
sobre por ejemplo si existe dios,y si existe , ke es en realidad dios, o...no se...muchas cosas asi. pienso mucho en el alma por ejemplo..


todo esto supone k nunca estoy concentrado en nada de lo k hago porke me paso el dia hacciendome mil preguntas a las k muchas les he encontrado mi propia respuestas...


tengo algun problema psicologico? es normal?

o por el contrario: es bueno? deberiamos todos hacer eso para pensar por nosotros mismos para desarrollarnos espiritualmente?

Ver también

M
mei_9706232
19/8/10 a las 23:00

Hola
hola k tal ,a mi me pasa algo parecido ,me pregunto pork estamos en este mundo .tambien k pasara con las lmas si las personas k se han muerto se acuerdan de nosotros,tambien me pregunto pork naci mujer pork tengo este nombre,....pero supongo k es normal preguntarse estas cosas,bueno un saludo.

S
shaira_5491079
20/8/10 a las 4:16

.
No es un problema psicologico ni nada por el estilo.
Creo que todos meditamos cada dia, algunos mas... como vos, y esta bien por que no hay que quedarse con tan solo la informacion que nos dan.Hay que ver mas alla de eso y preguntarnos ¿!Por qué!?
Yo me obsesiono con la injusticia. A menudo me pregunto por qué hay mucha gente egoista y mala que parecen ir bien en la vida y gente tan buena que.... ya sabes lo de siempre.
Nunca voy a encontrar respuesta, pero voy a tratar de mejorar esta situacion, no se como... otra duda que se presenta jje
Chaao

A
an0N_812264899z
20/8/10 a las 8:37

Para joven solitario...
En vista del Currículum que tienes ya en los foros y la poca personalidad que demuestras...
Todas esas preguntas sin respuesta que te haces, no te llegaran hasta que no hayas alcanzado una madurez y personalidad de adulto...
Así que empieza a crecer y veras como algún día te llegaran todas las respuestas solitas aun no estás preparado para desarrollarte espiritualmente.
como consejo empieza desarrollando tu personalidad y madurez y lograras lo espiritual

A
alicio_9486129
20/8/10 a las 12:41

Creo k me se defender solito
no hace falta k te hagas pasar con nadie, aunke me imagino k te caigo bien x lo k veo xD. gracias igualmente =)

G
gavin_6431885
20/8/10 a las 13:17

Sigue los dictados de tu corazón
Mi sugerencia es que no prestes atención a las opiniones de otras personas al respecto.

Pregúntate simplemente: ¿Cómo me siento cuando estoy inmerso en mis meditaciones? Si te sientes contento y realizado, haciendo algo que consideras importante para ti y que te produce un enorme placer, estás haciendo exactamente lo que todo el mundo anda buscando: SER FELIZ.

Personas bienintencionadas de tu entorno quizá te comenten que deberías estar haciendo algo más productivo y práctico. Pero ellas no pueden evitar darte estas sugerencias desde sus propias vivencias y anhelos.

Sin embargo, ellas no han pasado por tus experiencias ni han explorado la vida desde tu particular perspectiva. Por tanto no están capacitadas para orientarte al respecto, a pesar de contar con mayor formación o más edad.


Sigue ÚNICAMENTE los dictados de tu corazón. Si tu sensación de que estás "malgastando" tu tiempo está influenciada sobre todo por la opinión de la gente de tu entorno, pero eso no es realmente lo que tú opinas, agradéceles su preocupación, pero haz lo que tú consideras correcto para ti. En eso consiste la verdadera integridad.

¡Adelante jovensolitario, disfruta de tu soledad!

Rafa
www.autoayuda-sin-rodeos.com

U
uma_6982027
20/8/10 a las 13:37
En respuesta a gavin_6431885

Sigue los dictados de tu corazón
Mi sugerencia es que no prestes atención a las opiniones de otras personas al respecto.

Pregúntate simplemente: ¿Cómo me siento cuando estoy inmerso en mis meditaciones? Si te sientes contento y realizado, haciendo algo que consideras importante para ti y que te produce un enorme placer, estás haciendo exactamente lo que todo el mundo anda buscando: SER FELIZ.

Personas bienintencionadas de tu entorno quizá te comenten que deberías estar haciendo algo más productivo y práctico. Pero ellas no pueden evitar darte estas sugerencias desde sus propias vivencias y anhelos.

Sin embargo, ellas no han pasado por tus experiencias ni han explorado la vida desde tu particular perspectiva. Por tanto no están capacitadas para orientarte al respecto, a pesar de contar con mayor formación o más edad.


Sigue ÚNICAMENTE los dictados de tu corazón. Si tu sensación de que estás "malgastando" tu tiempo está influenciada sobre todo por la opinión de la gente de tu entorno, pero eso no es realmente lo que tú opinas, agradéceles su preocupación, pero haz lo que tú consideras correcto para ti. En eso consiste la verdadera integridad.

¡Adelante jovensolitario, disfruta de tu soledad!

Rafa
www.autoayuda-sin-rodeos.com

Es normal
todos nos hacemos preguntas

si aprendes a meditar (que es comerse el coco), no te aferrarás a tus pensamientos y estarás en paz

te recomiendo el blog 40ecos.blogspot.com, sección Ecología mental, en particular el post Aprende a meditar

Saludos, maj@s

Y
yuval_9852111
8/10/12 a las 2:56

Quiere saber la respuesta?
no te daré ninguna respuesta, porque mi experiencia no debe extraerse a la lógica o la razón... porque incluso la duda destruye toda lógica o razón, la evidencia supera la lógica... no soy ateo, ni teo, ni agnóstico... porque tengo la certeza de haber resuelto el problema de la existencia de dios..., pero te daré una salida.... acaso no has dudado, de tus propias dudas, de q tal vez de tanto dudar lógicamente, mentalmente... esforzadamente... capaz nunca llegues a la respuesta... mucho menos la creencia por q la duda mata a la creencia... se q ya has superado eso... pero te queda la duda,, y prefiero q por mientras te quedes ahí en tu duda... ahora piensa... no crees q de tanto dudar desde nacimiento, hasta ahora no has tenido la respuesta de la existencia de dios? entonces por q dudas de tanto dudar? tal vez no funcione, si ya mataste la creencia, te falta matar la duda...es la única y matar también la duda es mas dificil, casi imposible de matar....ya sabes... no solo mates la creencia... mata la duda... cualquier cosa me avisas, espero poder conocerte amigo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir