Foro / Psicología

Desde la perdida de mi bebe......

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 6:32
N
noelle_8047931
18/2/08 a las 22:03

hola chicas... en agosto yo estaba de 22 semanitas, y esperando para provocarme un parto.aborto mas legrado.os entiendo perfectamente a todas...lo vivido es horrible, mi beba era incompatible con la vida, se moriria dentro de mi o fuera.en estos casos suelen durar muy poco e igual a las 8 semans ya huviese tenido un aborto,pero la niña queria vivir a toda costa y hasta el ultimo momento aguanto....yo ingrese un miercoles al medio dia y hasta el dia siguiente me estuvieron dilando con pastillas vaginales y dilapanes..madre miaa!!! el jueves me bajaron a quirofano a las doce del medio dia,y nada mas bajar me pusieron mas dilapanes y la epidural,,y asi estuve 12 horas dilatando y no habia manera de expulsarlo por mi sola.asi que la doctora a las 10 de la noche ,de la desesperacion alfinal me la tuvo que sacar ella misma con las manos.por que yo no la paria.....fue todo muy duro,pero era lo mejor.mi niña no sobreviviria...y a mi parirla y que se me fuera, no lo soportaria...tengo 27 años y era mi primer bebe...y ahora ya tengo 5 reglas pasadas,ya que solo me digeron 3 reglas de espera para otro proximo bebe...pero hoy por hoy no estoy preparada psicologicamente,a finales de septiembre empeze a somatizar.......y aun se me esta haciendo surisimo superarlo todo...animo a todas las chicas que pasen un aborto a pasar por un psicologo,os ayudara mucho............yo no puedo dormir bien,estoy con ansiedad durante todo el dia,tengo fuerte dolor de columna y de pecho,y a veces me dan ataques fuertes de dolores de pecho y columna dos puntos muy fuertes que se revelan y no se aguanta.....uff nenas ser fuertes,y si necesitais ayuda pedirlaa.......besos a tdas,que tengais un lindo año.abrazos y suerte para todas......ESTO LO COLGE HACE 2 MESES EN EL FORO..ESTE FINDE SEMANA HACIA YA 2 MESES Y ALGO QUE NO ME VOLVIA A DAR EL ACHUCHON.ESTE SABADO ME DIO OTRA VEZ,Y LLEVO DOS NOCHES FATAL,NO DUERMO BIEN Y CUANDO ME DESPIERTO A MEDIA NOCHE TENGO EL CORAZON A MIL POR HORA...COMO SIEMPRE ME TENGO QUE TOMAR UN VALIUM (AUNQUE NO LO QUIERO)PERO NO TENGO MAS REMEDIO..SE PASA MUY MAL Y UNOS DOLORES DE MUERTE...QUIERO SALIR YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!QUIERO SEGUIR BIEN,HACE UNAS SEMANAS EMPEZE A TRABAJAR EN UN TRABAJO NUEVO Y LA VERDAD ES QUE ME VA ESTUPENDO PERO NO ENTIENDO POR QUE SIGO MAAAAAAAAAAAAAAAL!!! SI TODO GRACIAS ADIOS EM ESTA SALIENDO BIEN....ME APOLLA MI FAMILIA QUE ES LO MAS IMPORTATNTE
.. QUE PUEDO HACER CHICAS??? GRACIAS POR LEERME..Y MUCHO ANIMO PARA TODAS!!!MUAK

Ver también

M
manal_5137870
22/2/08 a las 19:42

Hola
hola
Yo creo que necesitas ayuda psicológica, pensaste en ir a un psicólogo?
Un besin

D
dara_9688653
29/2/08 a las 6:32

Dios te bendiga1!
ami me pasaba lo mismo despues q perdi a mi bebita las noches eran orribles pensaba q me iva a morir de un ataque por q me dava mucha takicardia la verdad casi no dormia pensando q me podia pasar algo pero le puse todito en las manos a Dios y me libro de esa obscuridad q rondava mi vida y ya comence a ver luz y consolacion en los brazos de Dios

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir