Foro / Psicología

desde q nacio mi bb mi vida es imposible odio la suegra

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 4:10
E
ellina_6052648
29/11/09 a las 22:54

desde q nacio mi bb mi suegra viene todos los dias a mi casa...

si tardo medio minuto en abrir la puerta ella saca sus llaves y abre la ...

sabeis el otro dia se quito los sapatos para subir la escaleras abrio la puerta de mi abitacion y me pillo desnuda... le dije q haces pq no llevas sapatos ella dijo q se lo quito por si estava mi bb durmiendo ... no os imaginais cuanto la odio

mi marido diz q su madre es una cansina... pero q ella es asi comigo pq me quiere... todas las discusiones q tengo com mi marido es por ella...

mi suegra es una verdadera bruja tiene selos de mi madre no la saluda le pone mala cara ....


no se ya q hacer¿?¿?¿?


Ver también

A
areej_6261849
30/11/09 a las 17:20

Tu suegra lo que no tiene es educación
Hola, cariño.No permitas a la cara dura de tu suegra invadir tu intimidad.Háblalo muy en serio con tu marido, por lo que cuentas además de una pesada, controladora, egoíta, tiene muy poca educación.Tienes todo el derecho a estar en tu casa como te dé la gana, en bragas con el culo al aire,como quieraaas.Es tu casa y el hecho de tener llaves de ella no le da derecho a entrar cuando le venga en gana.Si está aburrida, la "buena mujer" que se apunte a actividades y deje de incomodar a los demás.Se ha pasado tres pueblos.Seguro que tu madre aunque tenga llaves de tu casa no entra sin llamar.Porque seguro tiene más clase y educación que ella.Espabila y que no te tome el terreno.Un abrazo

M
mitka_9603141
30/11/09 a las 21:22

Lo primero ...

... kitales las llaves de tu casa; eso sik es darles muuuuuuuchas alas y, sino, mira lok te acaba de pasar: esk ya no puedes estar en TU casa como te de la gana?
Y si no se atreven a kitarselas pues cambiar la cerradura, dicen kperdieron 1llave y k, x precaución, cambiaron la ceradura. Si les piden una copia pues a darles largas hasta kse cansen. Ese es mi consejo.

I
iomara_9058426
1/12/09 a las 8:37

No sabes como te entiendo
Hola. Mis queridos suegros también están en casa TOOOOOOOOOOODOS los días desde que nació mi hija, que ya tiene más de dos meses. así que imagínate.
Ahora sí, lo de que entre sin llamar... yo ya le había quitado las llaves con alguna excusa.
Es mejor que lo cortes a tiempo, sino irá a más, te lo digo por experiencia.

Suerte y un beso

A
an0N_971034999z
3/12/09 a las 12:11

Si te sirve de consuelo..te entiendo!!
Yo tampoco comprendo los comportamientos de ciertas suegras!! Hay algunas que tienen mucho morro, la cuestión es que lo hagas de alguna manera que no resulte muy grosera para que cambien las cosas y no se tome tanta confianza

R
rahil_9063310
3/12/09 a las 17:36

Wenas guapa
no te agobies ke a mi cuando nacio la cria me paso lo mismo,pero vamos a mi en casa no me emtraban pero tu dile a tu marido como te sientes y ke eso es invadir la intimidad y hablar los 2 con ella.yo al principio tol dia aki metidos y yo al final hasta las narizes empeze con malas caras y a decirles ,bueno y mi chaval tambien y ahora vienen muchisimo menos y a veces cuando no se kien llama o si no e kedao con nadie ni abro la puerta y si son ellos pues ke les den y tambien te digo ke antes iva 2 o 3 dias x semana a su casa y ahora paso mogollon voy una vez cada dos semanas y un ratito con la excusa ke la niña tiene ke echar siesta y en casa de mi suegra no se duerme no voy ni a comer y cuando voy a la tarde voy para las 7 y como tengo ke bañar a mi hija hacia las 9 pues ya ves 8.30 fuera.ke les den y no te creas ke siempre nos estan diciendo ke no vamos nada pero a mi a llegao un punto en ke paso chica tu vive tu vida y ke le siente bien a kien kiera y a kien no ke se coma los mocos,no se ke relacione tendras con tus suegros pera la mia es justita y a mi me dan un asco ke no puedo con ellos..x eso te digo ke si les caigo bien o mal es su problema pero x el bien de ellos si kieren ver a la cria mas les vale comportarse x ke si no lo hacen me tiro 3 semanas sin llevarles a la niña.mi hija tiene ya un añito ,ya veras como vas aprendiendo tu a manejar la situacion,tu piensa eso ke la niña es tuya asi ke mas les valetenerte contenta y si se pasan un poco no les lleves la cria y poco a poco se daran cuenta de lo ke hacen mal.jejeje.ya se ke suena un poco mal como si fueramos un poco brujas pero es ke si no se te suben a las barbas chica
un bsito y animo

T
tanta_4904006
4/12/09 a las 4:10

Sobre los sabados...
jejeje, en mi caso era los domingos... si no estabamos en su casa a la hora de la comida el domingo, ya nos estaba bombardeando el telefono con que que paso? que raro! porque no estan aca??? en este caso mi suegra... y tenia una cierta incomodidad yo. le decia a mi esposo que sentia que no nos rendia la semana, que nunca teniamos tiempo para nosotros... y un dia hablandolo con mi psicologa, entre otras cosas, no de tema principal, me dijo que eso de que se destine un dia a la suegra o a los suegros esta mal, si uno se siente mal, que ellos se toman esta atribucion porque uno lo permite, porque uno cede ese momento. Yo le decia que queria ese domingo para salir con mis hijos o para quedarme a dormir con mi marido a la hr q sea.. y me decia perfecto, que sin tener q dar excusas... y asi, hicimos. Hara cosa de dos años que vamos asi como dijo otra de las chicas, una vez o cada dos semanas, pero cuando sea, avisando claro, pero que vea q no tienen porque marcarnos un horario. Te entiendo porque llegaba el sabado en la noche y ya me dolia la panza...

haz lo mismo, ve probando... planea algo bonito con tu marido y veras que lo vas a preferiri q ir a sentarte al sillon de tus suegros,,, y tu marido lo va a entender...

saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook