Foro / Psicología

Desde que me dejo soy otra

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 19:22
R
rymma_9089506
29/3/09 a las 23:09

me estoy preocupando por que desde que mi novio me dejo y me afecto mucho, estoy triste, tengo la autoestima por los suelos, me obsesiono con chorradas, me odio a mi misma, no me aguanto y creo que la gente no me aguanta.
pero siempre he sido una chica normal y tengo unos amigos maravillosos, pero ahora me obsesiono, tengo miedo a quedarme sola y veo a todos superiores a mi.


se que tengo un problema creeis que debo ir al psicologo y si no voy me puede ir a peor? es que no me apetece ir ya que no quiero que la gente se entere de mi problema, creo que no lo entenderian.

tengo miedo de perder el control.

Ver también

X
xisca_8513133
30/3/09 a las :49

¿cuánto tiempo hace?
¿Cuánto tiempo hace que te dejó tu novio? Y si no es indiscrección, ¿cuántos años tienes? También me gustaría saber cómo fue la ruptura, la relación. Bueno, pensarás que soy una cotilla, pero es que si no, no voy a saber como aconsejarte.

R
rymma_9089506
30/3/09 a las 1:14
En respuesta a xisca_8513133

¿cuánto tiempo hace?
¿Cuánto tiempo hace que te dejó tu novio? Y si no es indiscrección, ¿cuántos años tienes? También me gustaría saber cómo fue la ruptura, la relación. Bueno, pensarás que soy una cotilla, pero es que si no, no voy a saber como aconsejarte.

Vale
me dejo hace 6 meses, yo tengo 29 años, nuestra relación duro 5 años, al principio me adoraba, le dio muy fuerte apenas sin conocereme, después cuando me consiguió se relajó pero siempre me senti muy querida y segura, me veia para siempre con el y nunca lo dude ni desconfie. un dia me dejo entre telefono y mail... y nunca mas lo vi.

X
xisca_8513133
30/3/09 a las 11:25
En respuesta a rymma_9089506

Vale
me dejo hace 6 meses, yo tengo 29 años, nuestra relación duro 5 años, al principio me adoraba, le dio muy fuerte apenas sin conocereme, después cuando me consiguió se relajó pero siempre me senti muy querida y segura, me veia para siempre con el y nunca lo dude ni desconfie. un dia me dejo entre telefono y mail... y nunca mas lo vi.

Pide ayuda
Si ya hace 6 meses y todavía estás así de mal, creo que deberías pedir ayuda profesional, pues puedes estar entrando en una depresión. Una terapia con un psicólogo te iría muy bien, creéme. Comentaselo a tu médico de cabezera, a ver que opina él, pues eres muy joven para destruirte así. Rompisteís de una manera muy traúmatica para ti, y eso te está comiendo por dentro. Debes poner todos los medios para salir del pozo donde estás cayendo. Hazlo por ti.
Suerte.

A
adi_9435517
30/3/09 a las 11:57

Hola
yo creo que es mejor que vallas por intentarlo no pasa nada, yo voy a ir mas que nada para darle gusto a mi madre y pro que creo qeu me vendra bien para llegar a ver las cosas de otra manera.mucho animo

A
amber_6455774
30/3/09 a las 17:48
En respuesta a xisca_8513133

Pide ayuda
Si ya hace 6 meses y todavía estás así de mal, creo que deberías pedir ayuda profesional, pues puedes estar entrando en una depresión. Una terapia con un psicólogo te iría muy bien, creéme. Comentaselo a tu médico de cabezera, a ver que opina él, pues eres muy joven para destruirte así. Rompisteís de una manera muy traúmatica para ti, y eso te está comiendo por dentro. Debes poner todos los medios para salir del pozo donde estás cayendo. Hazlo por ti.
Suerte.

Igual
5 años, 6 meses de ruptura.. mi caso es de película y tiene temas serios implicados.. Te entiendo

R
rymma_9089506
31/3/09 a las 13:42

No quiero
me cuesta trabajo ir al psicolo y contar mis cosas,

hacerme de psicologo anda!!!!!!!!! consejos para sentirme bien y superar esas inseguridades??

L
lorand_6433088
31/3/09 a las 14:50
En respuesta a amber_6455774

Igual
5 años, 6 meses de ruptura.. mi caso es de película y tiene temas serios implicados.. Te entiendo

Mi caso tambien es de pelicula o novela tipo la casa de bernalda alba
Llevo ya casi 4 meses que me dejo, la he llorado todos los dias. Ahora mismo, ya creo que he salido de la profundidad y tengo proyectos, ideas y muchas ganas de salir adelante. Me he dado cuenta que lo nuestro no podia funcionar nunca, quizas ella lleve razon en muchas cosas, peo lo cierto es que yo me lo crei, yo hice cosas que nunca me valoró , cosas importantes como dejar trabajo, dejar familia, amigos, cambiar de residencia. Ella no le fue dificil romper, no le costo nada.
Ahora mismo, me gustaria decirle muchas cosas, no me voy a poner en contacto con ella, asi me lo pidio y yo no soy un pesado ni quiero complicarle la vida a nadie. Es mas, aqui en el foro he visto que la gente usa oraciones para que los/ las ex vuelvan, yo pido una para que no vuelva. No tengo rencor ni mal rollo, simplemente me siento usado. La vida sigue y llegamos a una bifurcacion del cauce, ella se fue por un lado y o voy a seguir por otro. Molesta mucho que dején a uno, que rompan la ilusion. Ella se lo ha perdido, asi de claro. Siempre que se quita un rey se pone otro. Lo mejor es valorarse a uno mismo y ver las cosas que no se podian hacer cuando tenias pareja. Lo que pido es simplemente estar tranquilo, sin rollos no quiero guerras emocionales. Siempre se puede conocer a gente . Saludos

A
an0N_642793699z
31/3/09 a las 14:51

Yo tambien creo que no te vendria mal ir a un psicologo
Yo he tenido esos mismos sintomas, sentirme inferior a todo el mundo y sobre todo a el, sentirme solisima, y muy triste...pero a medida que ha paso el tiempo han disminuido hace 4 meses que me dejo y estuve 5 años con el....y lo he pasado muy mal, pro poco a poco me veo mejor......

Empece a ir auna psicologa de la seguridad social despues de vranopro ansiedad, y claro sigo ahi....y claro qe te ayuda sobre todo por que yo pense que me volveria loca......la verdad solo voy una vez al mes pero es suficiente y se que si necesito algo urgente puedo llamarla.

Yo creo que deberia probar......6 meses es bastante tiempo y si no mejoras es por algo..Un besazo

R
rymma_9089506
31/3/09 a las 19:22
En respuesta a lorand_6433088

Mi caso tambien es de pelicula o novela tipo la casa de bernalda alba
Llevo ya casi 4 meses que me dejo, la he llorado todos los dias. Ahora mismo, ya creo que he salido de la profundidad y tengo proyectos, ideas y muchas ganas de salir adelante. Me he dado cuenta que lo nuestro no podia funcionar nunca, quizas ella lleve razon en muchas cosas, peo lo cierto es que yo me lo crei, yo hice cosas que nunca me valoró , cosas importantes como dejar trabajo, dejar familia, amigos, cambiar de residencia. Ella no le fue dificil romper, no le costo nada.
Ahora mismo, me gustaria decirle muchas cosas, no me voy a poner en contacto con ella, asi me lo pidio y yo no soy un pesado ni quiero complicarle la vida a nadie. Es mas, aqui en el foro he visto que la gente usa oraciones para que los/ las ex vuelvan, yo pido una para que no vuelva. No tengo rencor ni mal rollo, simplemente me siento usado. La vida sigue y llegamos a una bifurcacion del cauce, ella se fue por un lado y o voy a seguir por otro. Molesta mucho que dején a uno, que rompan la ilusion. Ella se lo ha perdido, asi de claro. Siempre que se quita un rey se pone otro. Lo mejor es valorarse a uno mismo y ver las cosas que no se podian hacer cuando tenias pareja. Lo que pido es simplemente estar tranquilo, sin rollos no quiero guerras emocionales. Siempre se puede conocer a gente . Saludos

Gracias
la verda hay momentos que me siento bien y tambien pienso como tu.. hoy por ejemplo es un dia tranquilo y de esos, y es curioso por que estoy mas tranquila cuando estoy sola, en casa, descansada. no se por que.

gracias

Dejar de fumar
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir