Foro / Psicología

Desde que mi novio me dejó no levanto cabeza....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2018 a las 11:18
A
an0N_941392699z
27/3/10 a las 20:10

Ya gracias a Dios todo pasó...llevabamos 3 años...y el me dejó...me humilló tanto al dejarme que eso me ha dejado marcada...mi vida ya no es igual..ni la manera de comportarme con los demás...voy con miedo por la vida...porque yo tenías planes ...sueños...metas...que se fueron a tomar por saco...por un tio que me enteré que me engañaba con otras y luego decía que me quería....me mintió tanto...el día que me dejó me dijo que no podía estar conmigo porque le gustaban todas.....bueno ya sabeis como se siente una...el caso es que ha pasado tiempo....mis amiga spasan de mi...a mis padres apenas me acerco...no se veo a todo el mundo feliz...y yo no..y no se que stoy haciendo mal...del tema chicos pa que hablar...en cuanto quieren algo serio me exo para atrás....no lo puedo evitar...luego me paso el día llorando....Tengo un mal concepto de los hombres y me duele tanto que por un imb.....no pueda volver a hacer mi vida...algún día se irá ese miedo??? Soy una persona que cuando está con alguien da todo lo que puede...y quiere a esa persona....pero cuando una es tracicionada y de la persona que amaba como se contínua... de verdad existe gente que sepa apreciar esas pequeñas cosas?? vaya rollo siento aburrirlas así...gracias de todos modos...

Ver también

C
cheima_6301746
27/3/10 a las 20:33

Hola
no soy quien para dar consejos porque he pasado o estoy pasando tu situacion. yo me he dado cuenta que no se puede estar pensando en encontrar a otra persona eso llega o no llega es normal que tengas miedo. lo que tienes que hacer es salir divertirte que para eso no te hace falta estar con un chico y con el tiempo llegara a tu vida alguien que veas que no es igual al que conocistes. eso es lo que intento hacer yo desde hace una semana y la verdad que me voy sintiendo mejor. cuidate mucho es muy doloroso abrir los ojos y descubrir la verdad de la persona que mas quieres pero piensa que es mejor que pase eso a estar ciega toda la vida y no poder sentir como es que te quieran de verdad. muchos besos y mucho animo¡¡¡

H
hanah_8758073
27/3/10 a las 21:25

Entiendo tu sentimiento
cielo, yo te digo que estoy pasando algo similar no llevo ni una semana en que mi novia ya no me habla ni me responde a nada, tengo dias que parece que sea fuerte pero q va............y me pasa como a ti que veo a todos feliz menos ami y me pienso lo mismo que algo debo tener, pero no somos nosotras mi niña son ellos que hacen sentirmos asi, yo no te puedo decir como salir porque no lo se, por mas que intento alejarme de el ....no puedo lo estoy psando fatal, y tmb lo doy todo como tu, yo te brindo mi apoyo y si quieres mi msn o cualkier cosa mandeme un privi y te ayudo en lo que pueda.

UN ABRAZO!

H
hanah_8758073
27/3/10 a las 21:26
En respuesta a hanah_8758073

Entiendo tu sentimiento
cielo, yo te digo que estoy pasando algo similar no llevo ni una semana en que mi novia ya no me habla ni me responde a nada, tengo dias que parece que sea fuerte pero q va............y me pasa como a ti que veo a todos feliz menos ami y me pienso lo mismo que algo debo tener, pero no somos nosotras mi niña son ellos que hacen sentirmos asi, yo no te puedo decir como salir porque no lo se, por mas que intento alejarme de el ....no puedo lo estoy psando fatal, y tmb lo doy todo como tu, yo te brindo mi apoyo y si quieres mi msn o cualkier cosa mandeme un privi y te ayudo en lo que pueda.

UN ABRAZO!

Novio :p
queria decir

A
an0N_941392699z
28/3/10 a las :58

Gracias!
No importa que no creais que soys quién para hablar de este tema...o que ya os haya pasado algo similar..son las pequeñas cosas...vuestros comentarios...los que de verdad me llenan...y me dicen que no estoy sola en esto y que puedo salir adelante, a veces que alguien te diga que vales o que te queda mucho por vivir ayuda...miles de gracias!!

T
ting_5821811
28/3/10 a las 20:30

No estas sola
a mi mi novio me ha dejado esta mañana machacada y hundida en la miseria. le quiero tanto que lo di todo cometiendo el error de alejarme hasta de mis amigas. el me ha dicho que no tengo que buscar a nadie para ser feliz,que primero tengo que ser feliz con mi vida y conmigo misma. pero sin él no puedo seguir. algo bueno habra para nosotras, eso es lo que llevo repitiendome toda la vida... llegara...??

M
mayca_5410562
28/3/10 a las 21:26


crees q te entiendoo eres = q yoo .........estuve con un chico y lo deje todooo mis amigoss (quienes pasaron de mi ) ...perdi la virginidad con el.......mis padres se enteraron no me habblaban pero todooo me daba = pq yo lo queriaaaaaaa perdii totalmente el uso de razon......me insultaba le perdonaba me humillaba.......me puso los cuernos ........pero ahi estaba yo para perdonarle y darle otra oportunidad..........hasta q me fui de viaje y fui capaz de dejarle ....................y hasta hoy he tenido un novio el cual me ha dejadoo hoy mismo pq lo he tratado mall con mi desconfianza ........pero es q desde q me paso aaquello me he puesto una coraza con los chicossss y ya no soy como antes ahora soy una desconfiada y todo me da= absolutamente todoo.................y no sabes cuantas veces lloro por q la niña q creia en el principe azul se esfumo....

A
an0N_941392699z
29/3/10 a las :00

Gracias!
Pues síii hay que ponerle ganas a la vida!! tus palabras son muy bonitas y la verdad es que tienes toda la razón, esperemos que esta semana santa me ayude a cambiar el chip porque yo se que valgo la pena...y que me queda mucho por dar!! bss

A
an0N_941392699z
29/3/10 a las 11:46

El contacto 0....
bueno eso es un poco casi imposible....con él directamente no hablo....pero claro tenemos amigos en común y cada vez que suben fotitas y esas cosas tengo que verlo con su nueva novia...y claro sería muy infantil por mi parte borrar amigos en común que me han apoyado solo por no verle el jeto....

L
lizi_7289641
25/5/10 a las 1:51

Se supera
contesto tarde..pero creo que tal vez sirva, aunque después de estos meses supongo que estarás mejor. yo tb llevaba casi 3 años con mi pareja, era un cabronazo,yo le queria mas que a mi vida, de hecho nunca he querido tanto a ndie,y me cuesta pensar que algun dia querre a alguien de esa manera.sin embargo él me trataba fatal. me contestaba mal, me gritaba, me humillaba delante de la gente, cuando saliamos se emborrachaba, pasaba de mi, me dejaba tirada, se reia de mi diciendome que nunca iba a encontrar a nadie que me soportara.. y mil cosas más. yo siempre me enfadaba muchísimo, dejaba de hablarle en días incluso lo llegamos a dejar en 5 ocasiones. pero él siempre volvía a por mi, siempre decia k sabia k no habia ninguna como yo y que me queria, que decia esas cosas por hacerme daño y sin pensar. yo le perdonaba pq en el fondo se que todo esto lo hacia porque es un niñato inmaduro, que le faltan unos añitos para saber querer de verdad, y porque queria hacerse el fuerte delante de sus amiguitos. pero que en el fondo también me quería y lo pasaba mal (aunque ni la mitad que yo). finalmente cogi fuerzas de donde no las habia y me decidi a hablar con él; o cambiaban las cosas o la relacion se acababa. y el aun tuvo el morro de kerer dejarlo. así que desde ese momento me lo planteé: era la ultima vez que estaba con el. por supuesto el ni se lo creio, esperaba k a la semana se me hbiera pasado y que cuando el quisiera volveriamos. pero no fue así. al poco tiempo, por casualidades de la vida empecé a hablar cn un amigo en común.. y realmente creo que fue lo que más me ayudo a salir adelante con mi decision. tenia miedo de dejar a mi ex proque creia k nunca encontraria a nadie como el pero.. HOLA! hay vida en el mundo, y mucho mejor! ya digo que ni punto de comparación, este chico es detallista, amable, no le da vergüenza de quererme delante de sus amigos... es increible. y mientras tanto mi ex, el que dcia k nadie me iba a aguantar, esta mas solo que la una (va de promiscuo por el mundo pero se que está completamente solo). por supuesto que a veces me dan bajones y lo recuerdo, es mucho tiempo, y hay cosas que no se olvidan,y por supuesto, sigo pensando que el amor que he sentido por el.. dificil volver a sentilo. pero luego me pongo a comparar y valorar y... tal solo he necesitado poco más de dos meses para darme cuenta de que soy mucho más feliz así, y que tiempo al tiempo que seguro que a este lo querré mucho más que a el, porque realmente lo merece. y sino pues ya llegará otro. lo que os quiero decir chicas, es que no desespereis, que todo pasa (nunca se olvida) y que todo llega un dia, sin darte ni cuenta, sin esperarlo, sin buscarlo y sin prisas. así que mucho ánimo, y que les den por culo a los ex, que por muchos recuerdos buenos que hayan, los recuerdos se quedan ahí, y no son más que eso y hay que asumirlo. además (almenos en mi caso) creo que los momentos malos superan a los buenos. nos parece mucho tiempo lo que hemos vivido con esa persona.. pero... y los que nos queda por vivir con cualquier otra? dios mio, tenemos mucha vida por delante, esto no es nada. a disfrutar y a ser felices. sobretodo, muchas ganas de todo!!!siento el tostón y espero que sirva. mua

N
nawel_8498019
31/5/14 a las 10:49

Me ha pasado lo mismo por favor necesito ayuda
Me ha pasado lo mismo que ati y no consigo levantar cabez llevo dos semanas son dejar de llorar y sin comer y me siento muy sola necesito ayuda por favor intentar ayudarme x favor.

N
nawel_8498019
31/5/14 a las 10:56
En respuesta a hanah_8758073

Entiendo tu sentimiento
cielo, yo te digo que estoy pasando algo similar no llevo ni una semana en que mi novia ya no me habla ni me responde a nada, tengo dias que parece que sea fuerte pero q va............y me pasa como a ti que veo a todos feliz menos ami y me pienso lo mismo que algo debo tener, pero no somos nosotras mi niña son ellos que hacen sentirmos asi, yo no te puedo decir como salir porque no lo se, por mas que intento alejarme de el ....no puedo lo estoy psando fatal, y tmb lo doy todo como tu, yo te brindo mi apoyo y si quieres mi msn o cualkier cosa mandeme un privi y te ayudo en lo que pueda.

UN ABRAZO!

Me ha pasado lo mismo por favor necesito ayuda
Me ha pasado lo mismo que ati y no consigo levantar cabez llevo dos semanas son dejar de llorar y sin comer y me siento muy sola necesito ayuda por favor intentar ayudarme x favor.de verdad que necesito ayuda

S
samya_9719788
31/5/14 a las 12:27
En respuesta a nawel_8498019

Me ha pasado lo mismo por favor necesito ayuda
Me ha pasado lo mismo que ati y no consigo levantar cabez llevo dos semanas son dejar de llorar y sin comer y me siento muy sola necesito ayuda por favor intentar ayudarme x favor.

Miriam...
Se que es difícil, no desesperes, tod@s los de aquí hemos pasado por lo mismo, y seguimos aquí vivos... Pero intenta no desesperarte, háblalo suéltalo, no te lo quedes dentro, llora, pega a una almohada hasta llorar y sacar la rabia (a mi me funciona) sobre todo no hables con el, y no sepas nada de el, eliminalo de tu vida, tranquila poco a poco verás que se va suavizando la cosa, pero no pienses que en poco...porque yo llevo 3 meses y aún pienso en el ye duele, pero no estoy para nada como las primeras semanas... Llevas poquito de separación... Es normal que te sientas así... No tienes a tus amigos o familiares? Que te puedan apoyar?

E
eleno_9044742
1/6/14 a las 4:49

Les servira a todos.
ponganse en contacto con la señora vilma sevallo muy efectiva. vilmasevallofrancesco@hotmail. com muy pero muy amable y no me cobro. espero les sirva

F
fodie_5299852
1/6/14 a las 16:32

.
No te preocupes,a mi me a pasadoalgo parecidl a ti,me dejo al cabo de 7 años,empezo a alejarse y se acabó!me a costado casi un año empezar acer mi vida y aun me queda un poco para volver a ser el de nates,lo que esta claro es que ai miles de chicos y que por uno ,no puedes etiquetar a todos de ser igual,empieza a vibir tu nueva vida y ya llegara lo que tenga que llegar
Un saludo

J
jaione_8555625
13/11/18 a las 10:50

Hola a todos , llevaba 10 años con mi novio, desde los 16 y un año de convivencia. Eramos una relacion super fuerte y muy unida. Un dia y tras una mala racha se agobio y me dejo... sin buscar una solucion, sin intentar arreglar las cosas después de todo lo que hemos pasado juntos ... dos meses despues de la rutpura y de echarme de su casa como un perro me escribio diciéndome que me echaba de menos y dos semanas después de esta situación de quedadas esporádicas  él no sabe lo que quiere. Yo lo unico que quiereo es ser feliz, quiero ser feliz  PORQUE ME LO MEREZCO. Nose qué pasara , el tiempo lo dirá, ¿ que aprender de todo esto? a quererte , a conocerte más, a que no te puedes aferrar tanto a una persona por mucho que lo quieras. Aunque duela supongo que el tiempo pasara y todo lo pondra en su lugar. 

J
jaione_8555625
13/11/18 a las 11:18
En respuesta a an0N_941392699z

Ya gracias a Dios todo pasó...llevabamos 3 años...y el me dejó...me humilló tanto al dejarme que eso me ha dejado marcada...mi vida ya no es igual..ni la manera de comportarme con los demás...voy con miedo por la vida...porque yo tenías planes ...sueños...metas...que se fueron a tomar por saco...por un tio que me enteré que me engañaba con otras y luego decía que me quería....me mintió tanto...el día que me dejó me dijo que no podía estar conmigo porque le gustaban todas.....bueno ya sabeis como se siente una...el caso es que ha pasado tiempo....mis amiga spasan de mi...a mis padres apenas me acerco...no se veo a todo el mundo feliz...y yo no..y no se que stoy haciendo mal...del tema chicos pa que hablar...en cuanto quieren algo serio me exo para atrás....no lo puedo evitar...luego me paso el día llorando....Tengo un mal concepto de los hombres y me duele tanto que por un imb.....no pueda volver a hacer mi vida...algún día se irá ese miedo??? Soy una persona que cuando está con alguien da todo lo que puede...y quiere a esa persona....pero cuando una es tracicionada y de la persona que amaba como se contínua... de verdad existe gente que sepa apreciar esas pequeñas cosas?? vaya rollo siento aburrirlas así...gracias de todos modos...

Hola guapisima, me siento como tu, yo llevaba 10 años con mi pareja, eramos una famila o eso creia yo. Me echo de su casa porque se agobio, sin intentar solucionar las cosas sin poner soluciones. Yo he acudido a un psicologo. Esto te puede ayudar a ti, por lo menos a pasar pagina.  Mucho animo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook