Foro / Psicología

Desempleada y sola

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 20:00
A
an0N_944704899z
9/8/12 a las 20:00

Buen Día

No se que hacer con mi vida, llevo 7 meses sin empleo, vivo sola en mi apartamento, llevo diez años con mi novio y aún él no quiere formalizar nada, siempre ha estado primero sus amigos y su familia, yo estoy para cuando él ya no tiene nada que hacer, únicamente nos vemos el fin de semana y él solo viene a mi casa a comer y dormir, estoy tan aburrida de eso, porque por lo general me la paso sola, aunque debo admitir que el me ha ayudado en los dos últimos meses a sostenerme económicamente, y tambien me ayudo a pagar mi especialización, ha sido una persona generosa conmigo económicamente, pero le he descubierto cosas muy feas, como por ejemplo que busca prostitutas por internet y etc.. adicional a eso estoy muy aburrida porque me siento muy sola, lo quiero pero ya no lo quiero querer mas, quiero progresar, quiero estar con alguien que no solo se preocupe si me hace falta dinero sino que quiera estar conmigo hacer cosas nuevas y diferentes.. No se que hacer, quiero dejarlo ya, pero estoy confundida, porque ha sido generoso y me ha ayudado...Y lo peor nada que consigo empleo.

Ver también

R
rosy_8733195
28/8/12 a las 20:00

Trabajo desde casa
Hola, buenas tardes.
En este momento sólo quiero presentarme y explicaros que nosotros trabajamos como asociados de una compañía multinacional con más de 30 años de experiencia en el sector de la alimentación, que está incorporando personas para trabajar desde casa, bien a tiempo parcial y ganar un extra de 200 a 600 euros al mes, o bien a tiempo completo con ingresos de 1.200 a 2.000 euros al mes e incluso más. Quiero aclararle que no son trabajos manuales ni ventas puerta a puerta ni leer emails ni hacer encuestas. Se trata de una actividad para trabajar desde casa con un sistema de gestión de negocios a través de Internet.

Si deseais tener más información, poneros en contacto conmigo.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir