Foro / Psicología

Desenamoramiento sin causa aparente

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 5:50
A
an0N_706777899z
18/3/08 a las 19:17

Buenas a todas y todos,
Soy un chico de 28 años de Girona que mantenía una relación a distancia con una chica de 25 de Menorca. La relación ha durado 8 meses muy intensos todo y la distancia que nos separa.
Todo iba fenomenal. Nos veíamos cada dos o tres semanas, disfrutábamos cada instante al máximo y hablábamos unas dos horas al día por teléfono.
La sinceridad siempre ha sido una de nuestras mejores armas ante la distáncia.
Hará cuestión de un mes, fuimos a esquiar un fin de semana con unos amigos. Todo salió bastante bien pero yo me noté un poco extraño con ella: sentía que no me hacía suficiente caso pero se lo conté y no le dimos más importancia. La acompañé al aeropuerto y se marchó.
A partir de ese día, todo cambió en mi cabeza. Ya no tenía ganas de hablar con ella e incluso me hacía repelús. Me lo guardé para mi unos días hasta que estallé y se lo conté de malas maneras. Yo me sentía muy deprimido, angustiado y asustado. No quería perderla pero parecía que mi corazón la había dejado escapar.
Seguimos hablando del tema durante unas semanas hasta que al final decidí poner fin a la relación. Yo no quería cortar con ella. Quería que fuera mi pareja para siempre pero me traicioné a mi mismo.
Ahora estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos porque esto me ha afetado mucho.
Quisiera saber si hay algún método para darle la vuelta a la situación y volver a quererla. Yo quiero quererla como antes. Me interesa lo que me cuenta pero me da grima hablar con ella.
Qué puedo hacer para recuperar lo perdido? Psicoanálisis, vudú... yo qué sé! me da igual, lo que sea para volver a ser feliz junto a ella!
Gracias por todo y perdonandme si me extendí demasiado.
Espero vuestras respuestas con inpaciencia.

Ver también

B
bixia_9150188
19/3/08 a las 1:21

Amor de lejos, amor de pe....nsarse!
No te desanimo pero las relaciones a lo lejos muchas veses no funciona x lo mismo de que casi no se ven,que no siempre pero como dicen de la vista nace el amor y si tu no la vez seguido como cualquier pareja es normal que te desamores facilmente. pues no es lo mismo que hables con ella frente a frente a que por telefono o msn. por lo que leei ella aun te interesa ya que te pusiste mal y te hace falta, mi consejo es que si aun la quieres y ella a ti deberian de quedar en algo. el AMOR lo puede todo. lucha por ella demuestrale que la necesitas,no se podrias mudarte en la misma ciudad que ella.yo vivi algo paresido que tu el vivia muy lejos pero yo lo queria mucho desidi visitarlo a su ciudad y fue maravilloso aunque solo estuve 3 dias y fue la primera vez que lo vi en persona, regrese a mi ciudad y al mes el se vino a mi ciudad a vivir conmigo y ya tenemos 4 anos juntitos felices y con una nena.Asi que todo depende de ti, querer es poder, si la montana no viene a ti tu ve a la montana.El AMOR mueve fronteras.deja la depre a un lado y desidete a ser feliz si realmente la amas. mucha suerte.

A
aylin_7402269
7/4/08 a las 2:52

Hola chico
soy esther del foro aqui hay una mujer que ha hecho algo para separaros hay que hacer algo muy fuerte escribeme a mi email deborahisso@hotmail.com y hablamos

B
bhavna_9077795
6/3/09 a las 21:24

Q mal!
hola
bueno ami me paso algo parecido, tenia una relacion ala distancia.. como ya mas d 2 años y el venia ami ciudad averme cada 4 meses, todo chevre pero la ultima vez que vino, lo sentia diferente y pues como si poco o nada le importase y tu lo notas, asi que el me dijo que ya no me queria y sin ninguna razon aparente,asi que terminamos, despues el me dijo que si me queria y que queria regresar conmigo que queria estar ami lado, y yo como lo amaba regrese con el, pero es la misma cosa siguio, el mostraba actitudes indferentes hacia no como una persona enamorada y pues es muy feo..

ahora yo no los entiendo, pero si no la quieres porque quieres volver?para hacerla sufrir mas, y pues en el corazon no se manda, no puedes obligar atus sentimientos a quererla, pero por su bien de ella no la busques si no estas seguro que la amas, talves en el fondo no quieres dejar de verla, estas confundido talves .oslo deseas tenerla como amiga porque te agrada, pero como no la puedes tener como amiga..desea estar con ella..

bueno suerte!

A
attia_6166386
10/4/17 a las 5:50
En respuesta a an0N_706777899z

Buenas a todas y todos,
Soy un chico de 28 años de Girona que mantenía una relación a distancia con una chica de 25 de Menorca. La relación ha durado 8 meses muy intensos todo y la distancia que nos separa.
Todo iba fenomenal. Nos veíamos cada dos o tres semanas, disfrutábamos cada instante al máximo y hablábamos unas dos horas al día por teléfono.
La sinceridad siempre ha sido una de nuestras mejores armas ante la distáncia.
Hará cuestión de un mes, fuimos a esquiar un fin de semana con unos amigos. Todo salió bastante bien pero yo me noté un poco extraño con ella: sentía que no me hacía suficiente caso pero se lo conté y no le dimos más importancia. La acompañé al aeropuerto y se marchó.
A partir de ese día, todo cambió en mi cabeza. Ya no tenía ganas de hablar con ella e incluso me hacía repelús. Me lo guardé para mi unos días hasta que estallé y se lo conté de malas maneras. Yo me sentía muy deprimido, angustiado y asustado. No quería perderla pero parecía que mi corazón la había dejado escapar.
Seguimos hablando del tema durante unas semanas hasta que al final decidí poner fin a la relación. Yo no quería cortar con ella. Quería que fuera mi pareja para siempre pero me traicioné a mi mismo.
Ahora estoy tomando antidepresivos y ansiolíticos porque esto me ha afetado mucho.
Quisiera saber si hay algún método para darle la vuelta a la situación y volver a quererla. Yo quiero quererla como antes. Me interesa lo que me cuenta pero me da grima hablar con ella.
Qué puedo hacer para recuperar lo perdido? Psicoanálisis, vudú... yo qué sé! me da igual, lo que sea para volver a ser feliz junto a ella!
Gracias por todo y perdonandme si me extendí demasiado.
Espero vuestras respuestas con inpaciencia.

Amigo reballi,
si estás vivo o si de milagro te llega este mensaje (veo que han pasado 10 años) díme como te fue, a mi me ocurre exactamente lo mismo que describes, jamás pensé que podría desenamorarme de mi novia y estoy exactamente como tú, quiero volver a ser feliz junto a ella, como tú.
De verdad no sé como me desenamoré, pero no quiero, jaja, qué desastre. Espero que me leas, de verdad, mi situación es exacta a la tuya, tal cual. Estoy muy afectado, para mí el "desenamoramiento" ,  ha sido una auténtica tragedia que no logro entender.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir