Foro / Psicología

Desencantada con el amor

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 22:26
L
lia_5291174
17/9/08 a las 18:27

Hola, llevo la tira de años con mi pareja, con la que tengo dos niños. Dejé de quererle justo el dia que nacio el priimero, hace mas de 5 años. De repente vi que no cumplia con mi expectativa como figura paterna, todo le ha quedado grande desde entonces. El tiene horario comercial, por lo tanto, no puede ocuparse de los niños, ni siquiera ayudarme, cuando llega él a casa, la mayoria de las veces duermen.Lo he hablado con el mil veces, creo que tendría que intentar buscar otra cosa que le permita disfrutar de su familia, yo se que las cosas están dificiles, pero nunca, nunca lo ha intentado.
Yo trabajo fuera y dentro de casa, con dos criaturas, mi familia a 400 kms, sin amistades con las que desahogarme y con una relacion con la que mas que ser una pareja es un compañero de piso, ya no hay amor por mi parte. El dice que por la suya si, pero yo creo que lo que pasa es que se siente cómodo, vamos que vive como en un hotel, a mesa puesta, niñas criadas, y encima buena aportacion económica por mi parte ( feo esta decirlo pero soy la cabeza de familia tb en este sentido). En fin, que se que esto tiene un fin. Necesito sentirme b y ahora no lo estoy, pero temo que cuando tome la decision me encuentre aun mas sola, sin nadie en quien apoyarme.
Que rollo, me encuentro fatal...

Ver también

A
aijiao_6955604
17/9/08 a las 22:26

No estás sola
No estás sola y tu família no puede dejarte de lado... Tienes que pensar que la vida es un momento y tienes todo el derecho a ser feliz! porque el día menos pensado, te decidirás a dejarle y pensarás: he malgastado mi vida siendo infeliz y sin hacer lo que realmente quiero!

Entiendo que pueda ser un rollo porque hay niños por el medio y todavía son pequeñitos, luego están los temas de la custodia y tal... piénsatelo bien, pero piensa que tu vida la vives tu y nadie más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram