Foro / Psicología

Desengañana,confusa y con el corazon roto

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las :45
D
diarra_5783454
3/6/08 a las 14:27

hola!supongo q como todos los q entramos aqui nos encontramos un poco perdidos,en mi caso muy confusa,no puedo pedir consejo a mis amigos o a la gent q me quiere pq se q no seran imparciales.mi historia es larga y rara,ojala pudiese aconsejarme:
yo llevaba casi 6 años con un chico,para mi el hombre de mi vida, si es cierto q hemos tenido a lo largo de todos estos años etapas faciles y dificiles. la peor fue cuando yo le deje por otro hace 3 años, le hice un daño terrible y el me perdono, en ese momento estaba confusa y no sabia si le queria y estuvimos tiempo sin estar juntos hasta q volvimos. cuando decidi volver y vi lo mucho q le queria me prometi a mi misma ser la mejor novia del mundo, demostrarle todos los dias lo q significaba para mi y asi lo hice hasta hace una semana.
despues de lo q paso el tenia nuevos amigos con los q salia q nunca me llego a presentar en todos estos 3 años, mentia a sus amigo sobre q no estaba conmigo y a todo el mundo,cosa q yo no sabia.
en estos 3 años me dedicado amarle sin limites. cual fue mi gran sorpresa cuando descubri unos email la semana pasada en donde habla con su primo,de hace un año y le cuenta q cada vez q sale con sus amigos se acaba liando con tias mas guapas q yo, q no me deja pq son tontitas y q sin cerebro no es lo mismo y cosas durisimas...tb email donde hasta hace nada le cuenta lo bien q se lo pasa tonteando con las tias q conoce cuando sale y cosas asi..
cuando lo lei algo en mi murio,vereis,el es el novio perfecto,siempre esta pendient de mi,mis amigas siempre decian q era el novio perfecto y yo me sentia super feliz y orgullosa a su lado,y se q me quiere muchisimo o eso es lo q yo creia pero es para mi algo q no puedo digerir, el siempre critico a morir a la gent q se comporta asi,de hecho es bastant moro en ese sentido,con ideas muy conservadoras..
cuando me entere de todo esto,el por supuesto fatal y super arrepentido,pero me niega q se enrollara con las tias q cuenta en el email, solo dice q se lio con una cuando yo le hice eso hace 3 años,q eso se lo dice a su primo pq su primo desde lo q yo le hice siempre le esta dando la brasa para q se lie tb con alguien y no me sea fiel,no me niega el tonteo y por ello dice q se sient fatal,q va a cambiar y me lo va a demostrar,me ha pedido q le de un tiempo pq no puede ni mirarme a la cara despues de todo y yo no se q pensar,solo me encuentro tan triste y vacia sin el,pero por otra parte no puedo asimililar q hiciese esas cosas,o si son verdad...estoy tan confusa y dolida...no veo mi vida al lado de alguien q no sea el

Ver también

I
irema_8757226
3/6/08 a las 16:24

No descartes...
Que lo que te diga, sea bien cierto....los hombres el tema del orgullo lo llevan peor que nosotras, y si encima tienes un pesado (primo) que está constantemente dándote la vara, que tienes que liarte con otra porqué así le pagarás con la misma moneda...pues para qué quieres más.
Yo creo que sí él hubiera sido tal como cuenta...seguro que tú lo hubieras notado....pero si él ha sido un hombre totalmente enamorado, y ya habéis aprendido del dolor de ser engañados, dale ese voto de confianza....eso sí a partir de ahora ponlo en cuarentena una temporadita, para que primero vea que todoooo se sabe y segundo, de su comportamiento sabrás sacar tú ahora, mejores conclusiones.
Seria una pena que una relación de la que los dos, habéis aprendido mucho, se perdiera....porqué errores los cometemos todos.

L
lira_5479667
3/6/08 a las 21:37
En respuesta a irema_8757226

No descartes...
Que lo que te diga, sea bien cierto....los hombres el tema del orgullo lo llevan peor que nosotras, y si encima tienes un pesado (primo) que está constantemente dándote la vara, que tienes que liarte con otra porqué así le pagarás con la misma moneda...pues para qué quieres más.
Yo creo que sí él hubiera sido tal como cuenta...seguro que tú lo hubieras notado....pero si él ha sido un hombre totalmente enamorado, y ya habéis aprendido del dolor de ser engañados, dale ese voto de confianza....eso sí a partir de ahora ponlo en cuarentena una temporadita, para que primero vea que todoooo se sabe y segundo, de su comportamiento sabrás sacar tú ahora, mejores conclusiones.
Seria una pena que una relación de la que los dos, habéis aprendido mucho, se perdiera....porqué errores los cometemos todos.

No lo entiendo
Porque te pide un tiempo ?? porque no te puede ver a la cara?? haber si yo no hecho nada pues lo demuestro como pueda y no tendria que avergonzarme de nada , pero eso de un tiempo no me parece bien .

No se y decirle a su primo me he liado con esta y la otra , no se me parece un comportamiento inmaduro y yo tambien tengo primos , primas , amigos...... y no tengo que darle explicacion de mis desciones a nadie , la unica persona a la que le doy explicaciones y si necesito un consejo es a mi madre. No me gusta nada eso que tercera personas se metan en la vida de otros .

Una pregunta , el salia solo por ahi con amigos ??

besitos

D
diarra_5783454
3/6/08 a las 23:34
En respuesta a lira_5479667

No lo entiendo
Porque te pide un tiempo ?? porque no te puede ver a la cara?? haber si yo no hecho nada pues lo demuestro como pueda y no tendria que avergonzarme de nada , pero eso de un tiempo no me parece bien .

No se y decirle a su primo me he liado con esta y la otra , no se me parece un comportamiento inmaduro y yo tambien tengo primos , primas , amigos...... y no tengo que darle explicacion de mis desciones a nadie , la unica persona a la que le doy explicaciones y si necesito un consejo es a mi madre. No me gusta nada eso que tercera personas se metan en la vida de otros .

Una pregunta , el salia solo por ahi con amigos ??

besitos

Gracias por contestarme
yo esque tampoco le entiendo.
si, el salia solo con sus amigos y nunca me los presento y mira q yo insistia,pero nada,ademas lei algunos mensajes en su movil de estos amigos en los q decia veniros a este garito q hay tias muy buenas y cosas asi,segun el pq el to ese le iba el rollo d ligoteo pq no tenia novia,pero entonces pq se los mandaba a el?sq mientras mas lo pienso mas claro lo veo, me duele pensar q se haya liado con otras, si solo fue tonteo pues tb me duele pero es otra cosa,eso si se puede llegar a perdonar siempre q se cambie la actitud,aunq volver a confiar en el......el dice q no volvera a salir con esos amigos q solo le importo yo,pero no se q pensar,si sale tampoco me iba a enterar.
el dice q se siente mal pq si q tenia tonteo y sabe q se ha portado mal conmigo y q quiere demostrarme q me quiere,pero yo no quiero q me vuelva a romper el corazon,estoy tan confusa,por una parte le quiero muchisimo,pero me gustaria saber si es sincero y si realment va a cambiar pq no quiero estar con alguien q cada vez q sale se dediq a ligar con lo q se le ponga a tiro

L
lira_5479667
4/6/08 a las :00
En respuesta a diarra_5783454

Gracias por contestarme
yo esque tampoco le entiendo.
si, el salia solo con sus amigos y nunca me los presento y mira q yo insistia,pero nada,ademas lei algunos mensajes en su movil de estos amigos en los q decia veniros a este garito q hay tias muy buenas y cosas asi,segun el pq el to ese le iba el rollo d ligoteo pq no tenia novia,pero entonces pq se los mandaba a el?sq mientras mas lo pienso mas claro lo veo, me duele pensar q se haya liado con otras, si solo fue tonteo pues tb me duele pero es otra cosa,eso si se puede llegar a perdonar siempre q se cambie la actitud,aunq volver a confiar en el......el dice q no volvera a salir con esos amigos q solo le importo yo,pero no se q pensar,si sale tampoco me iba a enterar.
el dice q se siente mal pq si q tenia tonteo y sabe q se ha portado mal conmigo y q quiere demostrarme q me quiere,pero yo no quiero q me vuelva a romper el corazon,estoy tan confusa,por una parte le quiero muchisimo,pero me gustaria saber si es sincero y si realment va a cambiar pq no quiero estar con alguien q cada vez q sale se dediq a ligar con lo q se le ponga a tiro

Pienso que esa relacion esta dañada
1) tu lo dejastes a el , porque en ese momento no estabas seguro de lo que sentias y porque aparecio otro . Vale que tu le pedistes volver , y el acepto , pero una persona si acepta volver con otra , pienso que tiene que pensarse las cosas bien y no a pagar con la misma moneda .

yo creo que tu novio , vale que te queria , pero creo que ha querido hacerte daño , para ver lo que el sufrio cuando tu lo dejastes . y eso no esta bien .


que no te presente a sus amigos me parece mal , y creo que el se ha dejado influenciar por muchas personas : amigos , primo , que lo unico que le han dicho es que te engañe .

no se que decirte , mejor estate un tiempo sola , y si el de verdad dice que te quiere y que te lo va demostrar deja que sea el , no tu .

solo piensa si ves que teneis un futuro , porque os habeis echo daño los dos .

muchos besos

E
eryka_6450594
4/6/08 a las :45

Si tu crees
Que es posible rescatar la relación despues de todo lo que han vivido, pues adelante, ahora te toca a ti perdonar lo que te hizo, así como él lo hizo contigo cuando fue el momento de perdonarte por haberlo abandonado por otro, y que también sufrió como tú estas sufriendo ahora. Me imagino que se sintió herido en su amor propio y por eso se dedicó a actuar de esa manera, alentado además por su primo, por supuesto tampoco es excusa para que actura así, ya que si decidió perdonarte debería de haberlo hecho de corazón. Pero hay algo que debes de tomar muy en cuenta y es que cuando la confianza y el respeto se rompen en una relación, son muy difíciles de recuperar y su relación se dañó, desde el mismo momento en que uno de los dos fué infiél. Luego ya nada fué igual, trataron de llevarlo, pero la relación estaba fracturada. Yo creo que si deciden seguir juntos, es preciso que hablen mucho, que se perdonen mutuamente de corazón y si es preciso, tomar una terapia de parejas que los ayude a enfrentar estos problemas, solo así posiblemente logren sacar adelante la relación, por lo menos podrían probar a hacerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir