Foro / Psicología

Desengancharme,¿o no? y... ¿cómo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2006 a las 11:32
A
an0N_1003652199z
25/2/06 a las 1:17

Desde hace bastantes meses sufro una crisis con mi chico. Siempre hemos tenido discusiones, pero era más bien por sus celos y su posesión, y yo por mi afán de recuperar la libertad que él me quitaba. Llegó un momento en el que yo necesité más su presencia, una temporada yo me ví más sola y empecé a depender más de él y él cambió de actitud, haciéndose más despreocupado y pasando más de mí y de la relación. en las discusiones, mientras que antes parecía que sufría muchísimo y no quería por nada del mundo que se acabara la relación, ahora decía que se agobiaba y estaba harto de tanta discusión, dudando de si ya no era lo mismo de antes y patatín. Yo sufría de sobremanera con esos comentarios, ya que tengo la autoestima muy baja y sentir ese cambio de actitud me destrozaba. Luego al día siguiente venía a decirme que lo sentía y que estaba enamoradísimo de mi y q sus dudas son porque siempre se raya por todo y es muy pesimista y se agobia etc etc. Y así durante muchos meses, en los que yo he perdido la total confianza y seguridad en mí misma, y sobre todo en él. Pero estoy completamente enganchada, a pesar de que durante la relación veía mil motivos por los que no seguir con él, desplantes que me ha hecho, malas contestaciones, rechazo, irse y dejarme llorando con ataque de ansiedad, etc. Sólo puedo recordar lo bueno y echarle de menos. Intento dejarlo con él, decirle que no me llame, pero estoy sufriendo muchísimo. No sé qué sería lo mejor. el tiene miedo de volver y tener discusiones y volver a rayarse como siempre y hacerme daño otra vez, pero por otro lado dice que me quiere y que me echa de menos, no sé. Sé que esto no va a ninguna parte pero no sé que hacer para convencerme, tengo unos deseos tremendos de estar cn él pero sé que cuando esté con él no me sentiré bien, me sentiré insegura, pensando constantemente en qué siente o deja de sentir, si me quiere de verdad o no, y esto es tormentoso y humillante. Yo siempre he sido una persona con muchísimas ganas de vivir y segura en mis relaciones, pero esto me está haciendo ser como no soy o no quiero ser. No sé que hacer. ¿Debería volver con él e intentar juntos que todo vaya bien, potenciar nuestra confianza etc etc, o dejarlo correr? Me queda la espinita de si podría haber ido bien, pero por otra parte pienso que ya le he dado demasiadas oportunidades. En fin, vaya rollo he soltado. A ver si alguien puede ayudarme.

Ver también

M
mirari_9891063
25/2/06 a las 1:34

Fuerza...
Y de verdad que vas a tener que tenerla porque yo pasé por eso menos tiempo y cuando pude dejarlo volvió casi de rodillas y no resistí...pero tardó menos de dos meses en volver a dejarme y esta vez fué peor y la verdad ya van dos meses y sigo sufriendo por lo que me hizo. Trata de conservar tu dignidad, dejarse maltratar y abandonar así con esos desplantes, te lo digo yo amiga que lo hice no es nada bueno, al final terminas dudando de vos y del valor de tus sentimientos y para qué? Es el día de hoy que lamento no haber tenido la fuerza para no abrirle la puerta esa madrugada y quién sabe, no le habría dado la oportunidad que le dí para romperme el corazón como lo hizo.
Dejalo ya. Besos.

A
an0N_1003652199z
25/2/06 a las 11:32
En respuesta a mirari_9891063

Fuerza...
Y de verdad que vas a tener que tenerla porque yo pasé por eso menos tiempo y cuando pude dejarlo volvió casi de rodillas y no resistí...pero tardó menos de dos meses en volver a dejarme y esta vez fué peor y la verdad ya van dos meses y sigo sufriendo por lo que me hizo. Trata de conservar tu dignidad, dejarse maltratar y abandonar así con esos desplantes, te lo digo yo amiga que lo hice no es nada bueno, al final terminas dudando de vos y del valor de tus sentimientos y para qué? Es el día de hoy que lamento no haber tenido la fuerza para no abrirle la puerta esa madrugada y quién sabe, no le habría dado la oportunidad que le dí para romperme el corazón como lo hizo.
Dejalo ya. Besos.

Gracias...
sí, te entiendo... porque me lleva pasando esto mismo desde hace muchos meses, me creo sus perdones pero luego vuelve a actuar de modo indiferente conmigo, como si realmente le diera igual perderme y que se acabe la relacion. Aunque luego le vengan remordimientos... Estoy intentando ser fuerte y no llamarle, el m ha escrito un par de mensajes pero le pedí que no lo hiciera más. Espero que pase el tiempo rápido y vuelva a vivir mi vida con la ilusión de antes. Mucha fuerza para tí también. En otro lugar habrá alguien que jamás quiera perdernos. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook