Foro / Psicología

Deseo ayudar a madres solteras (mi historia)

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 4:44
A
an0N_629225999z
28/6/06 a las 23:31

HOLA CHIKAs he estado leyendo sus historias y creanme q me impresiona q a pesar de estar tan lejos alla hombres q no valen nada x todo el mundo...yo soy de guadalajara jalisco....Saben tengo un bb de 18 meses al cual adoro con toda mi alma cuando sali embarazada le dije a su papa y m apoyo nos juntamos pero m hizo ver mi suerte al grado q me golpeo m separe de el y regrese a mi casa con mi autoestima por los suelos ya no keria a mi bb y me sentia tan mal decidi perderme de el y el no m buscaba les cuento q no habia noche q no llorara tenia tanto miedo de ser mama soltera no se imaginan cuandonacio mi bb en el hosp estaba yo sola todas las chavas con sus esposos y sus bbs y yo solacon mi bb, claro mi familia m apoyo mucho en este tiempo registre al bb con mis apellidos y despues de un tiempo le di al papa de mi bb la oportunidad de conocerlo aunque m arrepiento pues sigue siendo la misma persona mala dice q ama a mi bb y q lo adora pero solo lo visita cuando kiere y m ayuda con el economicamente igual cuando kiere pero saben porque lo hago para q mi bb sienta q no esta solito y qnos tiene a los 2 aunque sea separados pero q cuenmta con nosotros y les digo q nuestras mejores amigas o enemigas somos nosotras yo solita me hechaba porrar y decia tu puedes con el bb y cuando mas sola m sentia abrazaba fuerte a mi bb y decia dios dame fuerzas y ahora si estoy sola sentimentalmente pero espero algun dia llegue alguien q valga la pena y q sepa ser un buen padre para mi hijo x q como dicen padre no es el q engendra sino el q cria y creanme q de mil amores acepto q sea el padre de mi bb., suerte chicas y en lo q les pueda ayudar mi correo es establo_erika@hotmail.com

Ver también

C
chorok_9390716
25/7/06 a las 20:30

Hola
edyedy:
Sabes creo que tu historia es impresionante por lo que decidi escribirte, antes que nada quiero felicitarte por tu gran valor; el motivo por el que te escribo es el siguiente estamos buscando historias de vida para un programa nuevo y la tuya es muy interesante por lo que deseo saber mas de tí, así como cual es uno de tus mas grandes sueños y/o deseos no cumplidos o talvez tengas que agradecerle alguien por ayudarte.
Te platico rapidamente la finalidad de este programa es realizar sueños y dar un día de felicidad a las personas, pero esto tiene que ser algo intrañable, algo que no vas a olvidar jamás y quedara en tu mente y tu corazón o de la persona a la que desees hacerle el regalo.
Espero puedas ayudarme y a su vez yo te ayude a tí te envio mi correo y numero de telefono para que me puedas contactar.
De antemano agradezco tu ayuda, deseandote toda la suerte del mundo.
selene
17201313 ext.36693
sel_joy@hotmail.com

D
dorte_9872172
9/9/06 a las 8:14

Te entiendo como no tienes una idea
Sabes siempre pense que era la unica persona que tenia tus pensamientos, yo tengo 25 años una peque de 2 meses, dure con mi ex un año siete meses, cuando me entere que estaba embarazada nos habiamos separados por que me traiciono con su mejor amiga, me humillo durante casi todo el embarazo, estuvo cambiando de novia como de calcetines me dijo que mi hija no era de él, asi que accedi a que le hiciera una prueba prenatal o de ADN la cual a la fecha no ha llegado, lo vi un mes antes de que naciera la pequeña me juro amor eterno que ya se iba a ser responsable de la peque y de mi que no me iba a dejar sola, hoy regrese y simplemente me dijo NO ME INTERESA ser padre, cuando escuche eso senti morirme pense que le iba a decir a mi hija cuando creciera y me preguntara por su papa, yo perdi a mis papas a los 16 y 18 años, asi que no deseaba que mi hija creciera sin la figura de su papa en virtud de la perdida que tengo me atemorizaba el pensar que iba a pasar con ella si me pasara algo, hoy ya me decidi que no puedo con esto sola estoy llendo a terapea, pero hay momentos como hoy que me pega la depresion y me siento la peor madre, mujer de este mundo nunca he sido de la idea de medios hermanos lo que se que debo aprender pero no se como todavia es aprender a no amarlo y a no tener consideraciones con el porque en la medida que lo logre va a dejar de afectarme sus decisiones, me gustaria mucho poder llegar a tener una amiga como tu con la cual pueda platicar mi correo es wendyyadirav@hotmail.com

E
edit_9561180
22/9/06 a las 6:52

Hola erika
Yo prontito sere mamá y soltera igual que tu, pero estoy super ilusinada con la llegada de mi nena que nacera en enero. El padre te cuento que nunca me ha pegado,pero si me maltrataba emocionalmente y decidi dejarlo en mis tres meses de embarazo definitivamente que mejor solita amiga que andar con tipazos asi,ya apareceran hombres que si valgan la pena y nos valoren y respeten en definitiva valemos mucho y ellos son los que más pierden quedandose solos por que nosotras tenemos a nuestros bebes que nos llenan de alegria y fuerza para seguir adelante. pero te escribo prontito a tu email para que tengas una amiga en Puerto RICO.

Besos, Laysu

R
riham_10022888
28/9/06 a las 13:28
En respuesta a dorte_9872172

Te entiendo como no tienes una idea
Sabes siempre pense que era la unica persona que tenia tus pensamientos, yo tengo 25 años una peque de 2 meses, dure con mi ex un año siete meses, cuando me entere que estaba embarazada nos habiamos separados por que me traiciono con su mejor amiga, me humillo durante casi todo el embarazo, estuvo cambiando de novia como de calcetines me dijo que mi hija no era de él, asi que accedi a que le hiciera una prueba prenatal o de ADN la cual a la fecha no ha llegado, lo vi un mes antes de que naciera la pequeña me juro amor eterno que ya se iba a ser responsable de la peque y de mi que no me iba a dejar sola, hoy regrese y simplemente me dijo NO ME INTERESA ser padre, cuando escuche eso senti morirme pense que le iba a decir a mi hija cuando creciera y me preguntara por su papa, yo perdi a mis papas a los 16 y 18 años, asi que no deseaba que mi hija creciera sin la figura de su papa en virtud de la perdida que tengo me atemorizaba el pensar que iba a pasar con ella si me pasara algo, hoy ya me decidi que no puedo con esto sola estoy llendo a terapea, pero hay momentos como hoy que me pega la depresion y me siento la peor madre, mujer de este mundo nunca he sido de la idea de medios hermanos lo que se que debo aprender pero no se como todavia es aprender a no amarlo y a no tener consideraciones con el porque en la medida que lo logre va a dejar de afectarme sus decisiones, me gustaria mucho poder llegar a tener una amiga como tu con la cual pueda platicar mi correo es wendyyadirav@hotmail.com

Me llegaste al corazon.
Que pena que este tan lejos de ustedes porque la verdad si estubiera cerca os ayudaria asalir adelante con vuestros bebes sin esa tristeza ,os aportaria toda mi experiencia y verias como al final todo es felicidad,os dejo mi correo por si me necesitais para cualquier cosa...yulinda42@hotmail.com soy de españa,alicante

Z
zaynab_6403569
4/1/07 a las :47

Se lo que se siente
hola!!
yo tambien soy de guadalajara y voy a tener a mi bebe ahora en enero. entiendo lo que se siente no tenr a tu pareja apoyandote en momentos tan dificiles como estos, mi pareja vive en sinaloa y ps no se quiso hacer responsable, al principio senti que me moria por que me sentia sola, deprimida y sin saber que hacer, gracias a dios mis papas y en general mi familia y amigos me han apoyado mucho y hacen que esta etapa sea menos dura al saber que cuento incondiionalemnte con ellos, tengo 20 años y estoy estudiando, se que de ahora en adelante toda va a ser mas dificil para mi, pero estoy segura y le pido a Dios fuerza para salir adelante mi bebe y yo. confio en la valentia de las mujeres y se que si se puede solo es cuestion de pponer todo de nuestra parte y no dejar que nadie nos humille, un hijo es una bendicion no una carga, y se quye m i bebe sera mi angel de la guarda..

I
iwona_8752491
24/7/07 a las 22:02

Muchas gracias
hola mi nombre es paola yo tambien soy una madre soltera y creeme es lo mas terrrible que una mujer puede pasar en el mundo . yo quisiera hacerte un prugunta.

Y
yili_8096155
8/8/07 a las 17:53
En respuesta a chorok_9390716

Hola
edyedy:
Sabes creo que tu historia es impresionante por lo que decidi escribirte, antes que nada quiero felicitarte por tu gran valor; el motivo por el que te escribo es el siguiente estamos buscando historias de vida para un programa nuevo y la tuya es muy interesante por lo que deseo saber mas de tí, así como cual es uno de tus mas grandes sueños y/o deseos no cumplidos o talvez tengas que agradecerle alguien por ayudarte.
Te platico rapidamente la finalidad de este programa es realizar sueños y dar un día de felicidad a las personas, pero esto tiene que ser algo intrañable, algo que no vas a olvidar jamás y quedara en tu mente y tu corazón o de la persona a la que desees hacerle el regalo.
Espero puedas ayudarme y a su vez yo te ayude a tí te envio mi correo y numero de telefono para que me puedas contactar.
De antemano agradezco tu ayuda, deseandote toda la suerte del mundo.
selene
17201313 ext.36693
sel_joy@hotmail.com

Como estan
HOLA CHICAS ESPERO QUE SE SIENTAN MEJOR HOY,TENGO 25 AÑOS Y SOY DIVORCIADA MI MARIDO ERA ALCOHOLOICO, TENGO UN BEBE DE 18 MESES, TENGO QUE DECIRLES QUE MI VIDA A SIDO DURA AVECES SIN VER LA LUZ DE LA ESPERANZA PERO EL TIEMPO VA PASANDO Y TE HACES MAS FUERTE,AVECES QUE TAMBALEO VEO A MI HIJO Y ME DA FUERZAS,AHORA ESTOY LLENDO A UN GRUPO DE AYUDA ALANON,PARA FAMILIARES DE ALCOHOLICOS Y ME AYUDADO MUCHO, TE ENSEÑAN A DEJAR TODO EN MANOS DE DIOS, ADEMAS DE QUE TE ENSEÑAN A QUERERTE NUEVAMENTE A SABER QUE VALES MUCHO COMO MUJER Y QUE NADA NOS PUEDE VENCER,ACTUALMENTE UNA AMIGA Y YO ESTAMOS FORMANDO UNA ASOCIACION DE MUJERES COMO NOSOTRAS PARA AYUDARNOS Y SALIR ADELANTE, Y TOMEN ESTO EN CUENTA NADIE LAS VA ENTENDER SI NO HAN PASADO POR SU SITUACION APEGENSE A UN PROGRAMA SIMILAR PARA OBTENER FUERZAS PARA SEGUIR.

D
davina_5687165
20/8/07 a las 17:51
En respuesta a zaynab_6403569

Se lo que se siente
hola!!
yo tambien soy de guadalajara y voy a tener a mi bebe ahora en enero. entiendo lo que se siente no tenr a tu pareja apoyandote en momentos tan dificiles como estos, mi pareja vive en sinaloa y ps no se quiso hacer responsable, al principio senti que me moria por que me sentia sola, deprimida y sin saber que hacer, gracias a dios mis papas y en general mi familia y amigos me han apoyado mucho y hacen que esta etapa sea menos dura al saber que cuento incondiionalemnte con ellos, tengo 20 años y estoy estudiando, se que de ahora en adelante toda va a ser mas dificil para mi, pero estoy segura y le pido a Dios fuerza para salir adelante mi bebe y yo. confio en la valentia de las mujeres y se que si se puede solo es cuestion de pponer todo de nuestra parte y no dejar que nadie nos humille, un hijo es una bendicion no una carga, y se quye m i bebe sera mi angel de la guarda..

Hola
hola estoy pasando una situacion muy mala quiero morirme ayudame. bivisita_18_4@hotmail.com

C
cleofe_5845290
20/8/07 a las 23:03

Te comprendo
yo tengo 33 años y soy madre soltera de 3 niños, el ultimo es de otro padre egoista irresponsable me pegaba me maltrataba psicologicamente me sacaba celos ya no estoy con el estuve 2 años pero nunca vivimos juntos era muy irresponsable mis hijos sufren mucho sin padre el aunque vive cerca no visita su hijo casi nunca y el pequeño tiene berrinches es griton creo q esta deprimido el me da solo 30 dolares al mes para mantenerlo y el papa de mis dos primeros hijos igual pero desde enero no me envia nada de dinero pues esta con otra vive lejos y yo me separe de el antes de conocer a mi 2do compromiso actualmente tengo serios problemas de disciplina con mis hijos no me obedecen y yo paro deprimida y con ansiedad desde los 18 años en que me meti con mi 1er compromiso, actualmente me siento una pesima madre pues aveces le s maltrato es que tya no se que hacer si es necesario un padre q discipline y apoye a los hijos nosotros paramos en casa sin salir a pasear y mis hijos estan neuroticos tienen 14 años es mujer la mayor y 2 varoncitos de 6 y 2 añitos yo estudio a duras penas psicologia en la universidad pero hace meses o años tomo antidepresivos y clonazepan tranquilizante que si me ayudan pero al final sigue el vacio de tener una pareja con quien hablar que te apoye y que proteja a mi me faltan 2 años para acabar mi carrera el me ha humillado mucho agredido de mil formas estos dias dice estar arrepentido pero ya no confio en el he encontrado consuelo en una iglesia evangelica donde la gente es muy buena y gracias a Dios poco a poco siento llenar el vacio de mi corazon yo sufro de ansiedad desde los 18 años o antes pero me meti con 2 hombres que no me convenian pero asi es el amor lo triste es la soledad no tengo amigas pero me di cuenta que es por mi ansiedad que me aisle de la gente con la ayuda de libros de autosuperacion y la oracion saldremos adelante
lo bueno es que somos mujeres valerosas que elegimos la mejor opcion nunca abortar que es un crimen muy terrible, admiro la fuerza de todas uds, y ya Dios nos enviara un hombre que nos merezca y nos ame y acepte como somos. . Celeste antuanet.

Z
zhou_8880781
28/8/07 a las 15:36
En respuesta a davina_5687165

Hola
hola estoy pasando una situacion muy mala quiero morirme ayudame. bivisita_18_4@hotmail.com

Soy madre soltera
bueno soy madre soltera de alicante y claro que se pasa mal. tengo 25 años y claro que el chico queria que abortase. pero no quiero. he tenido mis peleas interiores. pero en este momento los que me apollan son mis padres. tengo miedo. me cuesta concentrarme en los estudios pero quiero seguir luchando. me faltan dos asiganturas para terminar mi bachiller y luego quiero llegar a la universidad para hacer educacion infantil. bueno no se que decirte. si quieres hablar conmigo te dejo mi mesenger y me agregas pilar_anisete@hotmail.com.
te envio muchos animos y espero que contactes conmigo

A
an0N_944892299z
30/8/07 a las 3:03
En respuesta a dorte_9872172

Te entiendo como no tienes una idea
Sabes siempre pense que era la unica persona que tenia tus pensamientos, yo tengo 25 años una peque de 2 meses, dure con mi ex un año siete meses, cuando me entere que estaba embarazada nos habiamos separados por que me traiciono con su mejor amiga, me humillo durante casi todo el embarazo, estuvo cambiando de novia como de calcetines me dijo que mi hija no era de él, asi que accedi a que le hiciera una prueba prenatal o de ADN la cual a la fecha no ha llegado, lo vi un mes antes de que naciera la pequeña me juro amor eterno que ya se iba a ser responsable de la peque y de mi que no me iba a dejar sola, hoy regrese y simplemente me dijo NO ME INTERESA ser padre, cuando escuche eso senti morirme pense que le iba a decir a mi hija cuando creciera y me preguntara por su papa, yo perdi a mis papas a los 16 y 18 años, asi que no deseaba que mi hija creciera sin la figura de su papa en virtud de la perdida que tengo me atemorizaba el pensar que iba a pasar con ella si me pasara algo, hoy ya me decidi que no puedo con esto sola estoy llendo a terapea, pero hay momentos como hoy que me pega la depresion y me siento la peor madre, mujer de este mundo nunca he sido de la idea de medios hermanos lo que se que debo aprender pero no se como todavia es aprender a no amarlo y a no tener consideraciones con el porque en la medida que lo logre va a dejar de afectarme sus decisiones, me gustaria mucho poder llegar a tener una amiga como tu con la cual pueda platicar mi correo es wendyyadirav@hotmail.com

Estoy pasando por lo mismo
hola mi nombre es scarlet y como ustedes soy madre soltera de un bb de 15 meses al cual amo mi novio ami me dejo en cuanto ,le dije que estaba embarazada dijo que ese era mi problema paso el tiempo y yo me seguia viendo con el a pesar que el no queria al bb el es mi vecino me restrego a mil mujeres pero aun asi yo seguia con el hoy mi hijo ni siquiera lo conoce y el padre ni lo quiere conocer ustedes no saben las necesidades que paso porque el dinero no mealcansa para la leche ni para nada vivo con mi papa y trabajo que hago deceo desligarme de el pero siento que no puedo a veces deceo demandarlo pero nunca lo hago y deceo desaparecer del paiz para acabar con esto y mi hijo en que lugar queda me da mucho pesar que pase esto

C
cilene_5996792
26/9/07 a las 17:30

Me podrias ayudar????
Hola mi nombre es cecy vivo en guadalajara y tambièn soy mamà soltera....
Acabo de tener hace poco a mi bb el tiene 3 meses y yo tengo 20 años actualmente estudio, trabajo y cuido a mihijo el papa de mi hijo no tiene inetres en el por lo cual deicidi ponerle mis apellidos a mi bb ya que yo sola iba a ver por el y crei que no su padre no tenia derecho a decirme nada por eso lo hice el nunca me golpeo pero si me afecto emocionalmente yo no se si es martirio pero aun lo kiero, estoy cansada de esta vida por mas que intento salir adelante no puedo ya tenia mucho tiempo sin llorar y tengo como 3 o 4 dias que otra vez me gustaria que me ayudaras o me dijeras a donde puedo acudir, en un principio mis papas me hecharon la mano muchisimo pero ahroa siento que cada que les pido que me ayuden con el niño se moolestan siento que cada cosa que dicen es hecharme en cara las cosas malas que e hecho ya estoy arta no me gustaria dejar la escuela pues necesito un titulo para tener mejor trabaajo y darle una mejor vida ami hijo pero a veces estoy a punto de salirme para doblar mishoras de trabajo ganar mas y salirme de mi casa y yo sola mantener a mi bb pero se k si me voy no serà facil kiero tomar decisiones y no me atrevo tengo mucho miedo a lo que pueda pasar a veces no le doy calidad a mi hijo y solo tiene 3 meses estoy muy vulnerable hay dias que no le encuentro sentido amai vida y hasta llego a pensar en todo lo k podria hacer si mihijo no estubiera no kiero pensar eso pues luego vuelvo ami realidad y mi hijo es el sol d cada dia mi hijo es lo uniko k me da fuerzas para vivir tengo miedo de cometer una estupidez..... te agregue am i msn espero que no t meloeste mi mail es ctg_2@hotmail.com

A
akila_9743189
14/12/07 a las 7:03

Al igual que tu
Hola, no se como llegue a esta pagina, pero tambien soy de Guadalajara y me identifico mucho contigo, vivi algo muy parecido a lo que tu, mi bebe tiene 18 meses, y la amo, es mi vida, su papa y yo duramos mas de 6 años de novios, y supuestamente no podiamos tener hijos porque le dieron un tratamiento muy fuerte de quimioterapia y radioterapia... en fin, me terminó cuando la niña tenia 2 meses, desde ese tiempo no la ve, ni me ayuda economicamente, ni tiene ningun interes en ella, llegamos hasta los golpes, increible para gente que yo pense era de otro nivel, postgrados y maestrias, toastmaster... en fin, uno nunca termina de conocerlos, tuve el error de registrarla con su apellido, y creeme que despues de todo esto, a veces llego a pensar que todavia lo quiero, si estare mal?? el anda con su secretaria, y con no se quien mas, seria tonto pensar el querer estar con alguien cuando ese alguien no quiere estar contigo, ha sido una mala racha, tanto en mi vida profesional como personal, pero creo que uno mismo se lo busca, pero quiero darme la oportunidad de ser feliz y de cambiar, sola nunca voy a estar, tengo una hija ahora por quien vivir, ha sido muy dificil, y es mucha la responsabilidad, hay que perdonarse uno mismo y a su vez aceptarse como madre soltera, sueño que jamas nadie quiso tener, pero que asi pasa, jamas resignarse, amiga espero te ayuden mis palabras, confia en ti misma, si nos toco vivir esto es porque podemos, no lo dudes.

C
ceres_7898916
29/4/08 a las 22:27

Te comprendo perfectamente
Soy madre soltera de un niño de 7 años. Mi historia es similar a la tuya. Soy de Veracruz pero actualmente vivo en Guadalajara y me gustaria mucho ponerme en contacto contigo para platicarte mi historia. Ahora estoy en una relacion lesbica y estoy tratando de que sea para siempre aunque tambien he tenido mis altibajos. Ojala esto no sea un impedimento para que me permitan externarles lo que me esta sucediendo. Te agrego a mi msn, ojala podamos contactarnos pronto.

L
libe_5883526
8/5/08 a las 6:08

Hola
Hola me llama mucho la atencion tu caso, y aunque no te conosco te voy a platicar el mio que de hecho se parecen mucho, yo me llamo lucy y vivo en el grullo jalisco (no se si conoscas para aca) pues yo tengo 17 años de edad estoy a escasas dos semanas para tener a mi bebe y la verdad estoy muy feiz me da mucha alegria pensar que ya pronto voy a tener quien me despierte en las madrugadas aunque yo no me case (GRACIAS A DIOS) me di cuenta con el tipo que estaba y pues de que no vale la pena estar con una persona solo porque tu la quieras mucho o lo que quieras ya mas bien de ahora en adelante tienes que ver por tu hijo que viene en camino o que ya esta aqui, mira haz de cuenta que con el tipo que yo me fui a enredar (ke ... resulto ser muy pirujo y pues tarde me di cuenta de que ni yo ni mi hija que viene en camino le importamos por que haz de cuenta que yo me fui a vivir a guadalajara 2 meses y cuando regreso aca me doy cuenta de muchas cosas que el hizo en el tiempo en el que yo no estaba una de ellas no quise comprobar pero a mi me dijeron que tenia otra embarazada y que tenia otras dos novias total un desmadre pa que me entiendas y ya pues a este tipo yo lo veo hoy y le digo las cosas tal y como son una de ellas fue que no le pienso poner sus apellidos, y otra de las cosas que le dije es que cuando nazca no quiero que vaya a verla por que creeme que lo que menos quiero para mi hija es que el la conosca, no se si mi reaccion este un poco exagerada quiza o quiza no pero creeme que para mi eso que le dije fue lo mejor que le pude decir..... asi es de que no te preocupes todas de alguna manera salimos adelante esos pendejos piensan que nuestro mundo son ellos pero pues la verdad que tontos, creeme que lo mejor que pudiste haber hecho fue regresarte a tu casa con tus papas, gracias a dios a mi tampoco nunca me dejaron sola y hazta la fecha pues me estan apoyando con todo y creeme que los voy a agradecer siempre.....
creeme que una mujer siempre puede mas que un hombre nosotras cuando tenemos a nuestros hijos a nuestro lado nos llenamos tanto de alegria que todo lo demas pierde importancia aunque no te voy a negar que ese momento si lo quisieras vivir con la persona que algun dia llegaste a querer tanto pero vale mas tarde que nunca creeme...
bueno por ultimo te doy mi correo es claudialucia12@hotmail.com

X
xiara_6374776
29/5/08 a las 2:00

Ayudame!!
Yo tambien pase mas n menos lo mismo,solo que sin familia.ahora ya no puedo mas tengo solo 20 años y sola y sin nadie que cuide de mi bebe para poder ir a trabajar ya no puedo tirar con todo.aora e decidido irme a un centro d mamis solteras y m gustaria saber si en granada hay alguno.muchas gracias y un bsito para ti y tu hijo.animo!

Y
yufen_6742681
30/5/08 a las 17:40

Hola
bueno es la primera ves k veo esta pagina y vi tu historia la mia es similar cuando eramos novios el padre de mis hijos y yo era super atento y detallista cuando me embarace mis papa me dijeros k me fuera de la casa y me fuy con el yo estudiaba y cuando llegaba de la escuela me acosaba y me golpeaba m,e decia k era un ... k yo era lo peor una vez me golpeo tan feo estando embarazada k no me dejo salir de la csa en dos semanas hasta k desaparecieron los golpes en fin pasaron muchas cosas ahora tengo dos hijos hermosos ya me separe de wel y me siento triste si pero me siento liberada de todo lo k me el me hacia y hasta la fecha me dice cosas pero no le hago caso yo le dije k por el bien estar de dos nioños seria bueno k mejoraramos y planearamos un buen futuro te puedo decir k ya lo perdone en mi corazon pero k el no kiere cambiar y yo no lo puedo obligar ai k me siento sola por k me gustaria tener una pareja alguna ves pero siento miedo k no me acepte con mis hijos y ademas k tal si les hacen daño yo no se k haria por eso es k me siento triste y confundida pork veo k el padre de mis hijos si esta muy agusto haciendo su vida con cuanta mujer se le ponga enfrente y yo nisisquuiera puedo entablar una charla con nadie por miedo y por k tal ves solo serian mas problemas, es normal k seamos asi? creeme k he tenido invitaciones y propuestas pero para mi primero estan mis hijos aveces me gustaria k cambiaran los roles k el tenga k estar con ellos todo el tiempo no solo cuando se le pegue la gana k no pueda dormir ni 4 horas seguidas k no pueda salir a ningun lado pork es asi como vivimos o no? tu k piensas como te sientes me gustaria platicar mas con alguien k viva y sienta lo k yo por que se k no soy la unica k vive la impotencia y la soledad de ser madre y no tener a alguien con quien comparir las alegrias y tristesas y enfermades todo lo k representa ser mama

H
hayde_6285570
22/9/08 a las 18:20

Graias!!!! por que me di cuenta que no soy la unica
hola!!!!! tengo 17 años y al igual que tu soy madre soltera, por mi parte el dice que si me quiere pero sigue viviendo con su mama y no lo veo con intenciones de nada, dice que quiere a su bebe pero realmente es muy irresponsable economicamente, te agradesco el que hallas escrito esto por que justamente estaba al borde de la desesperacion cuando me di cuenta que no era la unica... GRACIAS por darme fuerzas

I
irenia_6410021
25/9/08 a las 15:47

Para quien necesite donde vivir con su bebé.
Hola chicas, tengo una vecina de 63 años, que vive sola, está divorciada y tiene hijos mayores, pero no se preocupan por ella, me ha pedido que por este medio busque a alguna madre soltera, que quiera alquilarle una habitación para ayudarse mutuamente con compañía, pues tiene nietos, peor no le dejan verlos y le gustan mucho los niños, el piso está en El Campello, Alicante en primera línea de playa, espero que a alquien le interese.

S
sneha_9161974
26/9/08 a las 1:07

Yo tambien pase algo paresido
bueno pues ami me paso algo co mo a ustedes ami ya me abia pasado una ves pero lo perdone por mi hija el me engano con otra y tubo una hija con ella pero eso noes lo peor ahora estoy otra ves embarazada de el pero el cree ke la bebe no es de el por ke yo tube un amigo ke el conocia y el piens ke tubimos algo ke ver pero enrealidad nunca paso nada yo pienso ke el se siente inseguro por lo ke el me izo piensa ke yo tambien seria capaz de enganarlo el me trataba el tiempo ke vivi con el fueron 2 anos 1/2 mi hija ahorita tien 20 meses y mi embarazo lleva 7 meses 1/2 y cuando vivia con el el me pegaba me humillaba me desia cosas muy feas y lo peor ke pudo aser fue meterse con mi hijata de la ke estoy ahorita embarazada le deseo la muerte me dijo ke el no se iba aser carga de ella ke no era su hija ke para ke la keria ver ke no le importaba y yo le dije ke ami me dijera li ke el kisiera pero con mi hija no se metiera y me sali de su casa me viane con mi mama y le platique y ella me apoya paso 1 semana1/2 y fui por mis cosas porke me sali sin nada hable con el segun lo ibamos a arreglar pero la verdad yo no estaba segura si regreesar con el y fui al otreo dia y peliamos despues paso atra semana y dijo lo mismo ke ibamos a regresar pore desede esa ves yano ablamos nada y paso un mes y el nisikiera me a llamado ni por la nina grande nada yo pienso ke el nunca ba acambiar y ahorita nose me siento aliviada aunke algunas veses mesiento sola y culpable pero la verdad eske cuando mis hijas crescan y les cuente too lo ke paso yo espero en dioas ke me entiendan porke lo ise por su bien yo no kiero ke bean como sumama y su papa pelean y se destruyen losdos kisiera ke alguna de ustedes ke les paso algo asi mepudieran dar un consejo este es mi email ruby_melissa@hotmail.com no pude escribir todo estoes unpoco delo ke e vivido kisiera ke me ayudaran muchas gracias mi nombre es leslie bye

D
danay_7968284
17/2/09 a las 18:10

Sere madre soltera
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA TENGO3 MESES DE EMBARAZO, DESDE QUE EL PAPA SE ENTERO DE MI ESTADO NUNCA JAMAS APARECIO, LLEVAVAMOS UNA RELACION DE 5 AÑOS Y LO APOYE CUANDO MAS LO NECESITABA, ME ENTERE QUE SE VA A CASAR CON OTRA MUJER Y HA RECHAZADO A SU BEBE, E INTENTADO LLAMARLO PERO CADA VEZ QUE LO HAGO ME HUMILLA CON ESA MUJER, ME DUELE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO Y MUCHO MAS POR QUE LO APOYE Y LE DI LA MANO CUANDO MAS LO NECESITABA, APARTE DE ESO LE PRESTE MUCHO DINERO Y JAMAS ME DEVOLVIO, COMPRE UNAS ACCIONES CON UNA EMPRESA DE PETROLEO Y SE LAS DEJE A NOMBRE DE EL Y NUNCA LAS DEVOLVIO, SE ROBO TODO, NO LO CREIA CAPAZ DE TANTO POR QUE TENIA OTRO CONCEPTO DE EL, AHORITA ESTOY SOLA CON EL APOYO DE MI FAMILIA Y FELIZ ESPERANDO QUE PRONTO LLEGUE MI BEBE QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

A
aase_8627623
22/2/09 a las 17:45

Hola
hola chicas yo tambien estoy en la misma aituacion tengo un nene de 4 meses y es lo mas grande q tengo cuando me entere fue muy duro pero ahora digo que es lo mejor que me ha pasado en la vida. .... nequita83@hotmail.com

A
aase_8627623
22/2/09 a las 17:54
En respuesta a cilene_5996792

Me podrias ayudar????
Hola mi nombre es cecy vivo en guadalajara y tambièn soy mamà soltera....
Acabo de tener hace poco a mi bb el tiene 3 meses y yo tengo 20 años actualmente estudio, trabajo y cuido a mihijo el papa de mi hijo no tiene inetres en el por lo cual deicidi ponerle mis apellidos a mi bb ya que yo sola iba a ver por el y crei que no su padre no tenia derecho a decirme nada por eso lo hice el nunca me golpeo pero si me afecto emocionalmente yo no se si es martirio pero aun lo kiero, estoy cansada de esta vida por mas que intento salir adelante no puedo ya tenia mucho tiempo sin llorar y tengo como 3 o 4 dias que otra vez me gustaria que me ayudaras o me dijeras a donde puedo acudir, en un principio mis papas me hecharon la mano muchisimo pero ahroa siento que cada que les pido que me ayuden con el niño se moolestan siento que cada cosa que dicen es hecharme en cara las cosas malas que e hecho ya estoy arta no me gustaria dejar la escuela pues necesito un titulo para tener mejor trabaajo y darle una mejor vida ami hijo pero a veces estoy a punto de salirme para doblar mishoras de trabajo ganar mas y salirme de mi casa y yo sola mantener a mi bb pero se k si me voy no serà facil kiero tomar decisiones y no me atrevo tengo mucho miedo a lo que pueda pasar a veces no le doy calidad a mi hijo y solo tiene 3 meses estoy muy vulnerable hay dias que no le encuentro sentido amai vida y hasta llego a pensar en todo lo k podria hacer si mihijo no estubiera no kiero pensar eso pues luego vuelvo ami realidad y mi hijo es el sol d cada dia mi hijo es lo uniko k me da fuerzas para vivir tengo miedo de cometer una estupidez..... te agregue am i msn espero que no t meloeste mi mail es ctg_2@hotmail.com

Animo guapa
cada dia que pasa es una meta lograda es muy duro criar a un hijo sola.1 es la experiencia de ser mama 2 perder la libertad 3 aprender a vivir sabiendo q eres criticad por la gente por la situacion de ser madre soltera4dividir el tiempo para tu hijo y trabajar 5sobrevivir economicamente y 6 por si fuera poco y en la mayoria de los casos seguir amando a la persona que te abandono cuando mas lo necesitabas.... animo a todas lo tenemos q hacer por nuestros peques po ellos si que vale la pena luchar

A
an0N_537216199z
1/3/09 a las 17:40

Como te entiendo
Hola guapa. Mi historia es muy muy reciente y parecida a la tuya. Resulta que hace un año empecé una relacion con un chico que conocia desde pequeña (des de los 5 años que eramos amigos). Hace unos 8 meses nos fuimos a vivir juntos y parecia que todo iba bien... Pero entonces empezaron los insultos y las agresiones (me encerraba en casa, me humillaba, patadas, puñetazos...). Yo le amaba mucho (en parte le sigo amando ahora...) pero hace 2 dias que me fui de ese horrible casa y he vuelto con mis padres. Estoy embarazada de 4 meses, vivo con mis padres y me da miedo no poder rehacer mi vida, quedarme sola para siempre. he pensado en volver con mi ex porque creo que en el fondo me queria y puede cambiar pero me da tanto miedo... No sé que hacer. Te he agregado al msn para poder charlar espero que me podais ayudar :'( un beso

C
cora_8515597
26/3/09 a las 6:32

Mi historia
hola en este preciso momento estaba pensando que necesitaba saber que no era la unica con una historia, que no estaba sola ,mi nombre es Mariana tengo 26 años soy madre soltera y no me arrepiento!!! Quizas todos de alguna manera me han tratado de hacer ver que yo solita me meti en esta gran responsabilidad pero nadie sabe el dolor que llevo acuestas y todo lo que he tenido que pasar,yo tuve un novio de esos que piensas que seran enviados por el destino ya que al papa de mi bb lo conosco desde que tengo 15 años y hemos sido novios intermitentes,me lo encontre a los 18 luego a los 25 y fue cuando m embaraze,claro que el me dijo que yo era el amor d su vida y que estaria con nosotros pero no fue asi mi embarazo me lo pase sola sin pareja ya que el desaparecia por lapsos pero luego se dignaba a aparecer,nunca m tocaba la panza ni esbosaba sentimiento por el bb asi que m decidi a dejar por la paz esa relacion pero aun m dolia no estar con el porque lo amaba,mas tarde como a los 8 meses de embarazo recibi una llamada de una mujer que me decia que por que le hablaba a omar (asi se llama el papa de mi bb)y le conteste de la manera mas atenta q pude que yo no le hablaba si no que el era el q lo hacia puesto q era el papa de mi bb a la mañana siguiente le marco a omar para reclamar q yo no m metia con el q medejara la persona q m hablo en paz y lo q me contesto fue q ella era SU ESPOSA!!!! aun no logro poner en orden cronologico las cosas por que tiempo despues por el messenguer me di cuenta que se habia casado que la chava tmb estaba embarazada y que tenia un mes menos que yo de embarazo me dolio no lo niego y mucho,por que vi fotos de ellos juntos de cuando se alivio la muchacha,fotos de el bb y creeme aun lloro mucho me duele en el alma haberme equivocado de esa manera de no haberme dado cuenta de la persona con la que estaba!! es mas aun m confunde porque embarazada me venia a ver para tratar de estar conmigo,aun me busca pero claro no viene a ver al bb si no a mi es dificil darte cuente de todo y lo peor es que lo amo con todas mis fuerzas a pesar de que se que el jamas nos va a amar... Solo le pido a dios que me de fuerzas m encomiendo a san judas tadeo por que de verdad deseo sacarlo de mi corazon y de mi alma, le pido tmb q me de fe y esperanza para seguir adelante con mi chiquito y poder demostrarme a mi misma que puedo sola con todas las fuerzas de mi corazon salir adelante con la cabeza bien en alto y hare que mi bb se sienta muy orgulloso de su mamita... muchas gracias y suerte cuidate saludo


atte. MARIANA

D
danka_6276901
31/3/09 a las 21:12
En respuesta a edit_9561180

Hola erika
Yo prontito sere mamá y soltera igual que tu, pero estoy super ilusinada con la llegada de mi nena que nacera en enero. El padre te cuento que nunca me ha pegado,pero si me maltrataba emocionalmente y decidi dejarlo en mis tres meses de embarazo definitivamente que mejor solita amiga que andar con tipazos asi,ya apareceran hombres que si valgan la pena y nos valoren y respeten en definitiva valemos mucho y ellos son los que más pierden quedandose solos por que nosotras tenemos a nuestros bebes que nos llenan de alegria y fuerza para seguir adelante. pero te escribo prontito a tu email para que tengas una amiga en Puerto RICO.

Besos, Laysu

Estoy pasando por un momento dificil. . .
Hola a todas las mamis, no saben cuanto daría por un abrazo de Ustedes, se que entenderían muchas de las cosas que les voy a platicar. Fui hija de madre soltera y soy madre soltera, tengo problemas legales y económicos muy fuertes debido a que por querer darle lo mejor a mi madre y a mi hija, viví por mucho tiempo de una manera equivocada; llegué a cometer fraudes, engaños. . .ahora todo se ha descubierto y estoy muy arrepentida, me converti en cristiana buscando la ayuda de Dios; debo muchísimo dinero, es una cantidad ínalcanzable e imposible de pagar. . . mi tía me está ayudando para vender su casa y poder pagarle a algunas personas a las que le debo. . . estoy muy arrepentida, mi madre falleció hace dos años porque se volvió alcohólica, no quiero perder a mi hija, no se que hacer. . . es un castigo muy fuerte el que Dios me ha enviado. . .

V
valeri_7058642
23/5/09 a las 5:23

Somos super mamas
me intereso esta mamera en k podemos demstrarles alos hombres lo mucho k valemos cuando m embarase de primer hijo yo no sabia k hacer se lo comunike a su papa el m apoyo pero en cuanto termino el cursose desaparecio los 2 estudiabamos la preparatoria el si entro ala universidad y yo no ya no puede por mi hijo ahora mi hijo tiene 22 años y es un gran niñó aparecio el papa la verdad yo sabia donde buscarlo y no lo hice el trabaja en CFE y hasta la fecha sigue ahi despues de tanto tiempo el aparecio yo jamas le hable mal de el a mi hijo cuando aparecio se lo presente y mi hijo lo acepto mi hijo nunka tuvo necesidad de nada todo le pude dar mi hijo empezo a kerer asu papa y de repente desaparecio despues de tratarlo como 6 meses

S
sarata_8601480
27/5/09 a las 19:47
En respuesta a valeri_7058642

Somos super mamas
me intereso esta mamera en k podemos demstrarles alos hombres lo mucho k valemos cuando m embarase de primer hijo yo no sabia k hacer se lo comunike a su papa el m apoyo pero en cuanto termino el cursose desaparecio los 2 estudiabamos la preparatoria el si entro ala universidad y yo no ya no puede por mi hijo ahora mi hijo tiene 22 años y es un gran niñó aparecio el papa la verdad yo sabia donde buscarlo y no lo hice el trabaja en CFE y hasta la fecha sigue ahi despues de tanto tiempo el aparecio yo jamas le hable mal de el a mi hijo cuando aparecio se lo presente y mi hijo lo acepto mi hijo nunka tuvo necesidad de nada todo le pude dar mi hijo empezo a kerer asu papa y de repente desaparecio despues de tratarlo como 6 meses

Yo no se q hacer kien me ayuda ?
miren yo tengo 17 años y ps yo dure con mi novio mas de un año fue lo mejor estabamos spr enamorados o por lo menos eso creia yo deps k terminamos nos seguimos viendo jamas nos separamos y ps yo quede embarazada desps de una semana k le conte ya tenia otra novia y ps a sido mui dificil la familia de el a estado muy pendiente y ps la verdad sigo sintiendo muchas cosas por el y de hechoo siguen pasando muchas cosas es k la verdad aveces me siento confndida porq no se si son o no son novios ademas ella vive en otra ciudad y estoy practicamente todos los dias con el porfis respondamen k puedo hacer

A
aiza_9496076
11/6/09 a las 23:37

Holaa!!
hola yo tengo un caso similar solo que el papa de mi hija la dejo hace 5 mese y no se nada de el por orgullo o esperanza deje pasar tanto tiempo pero ahora estoy buscando alguna asociacion que pueda ayudarme soy de guadalajara. si alguien sabe de alguna por favor notificarme


mil gracias saludos!!

animo!!

A
abdou_9948162
28/6/09 a las 5:25

Yo tambien deseo ayuda a madres solteras
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

A
abdou_9948162
28/6/09 a las 5:26
En respuesta a aiza_9496076

Holaa!!
hola yo tengo un caso similar solo que el papa de mi hija la dejo hace 5 mese y no se nada de el por orgullo o esperanza deje pasar tanto tiempo pero ahora estoy buscando alguna asociacion que pueda ayudarme soy de guadalajara. si alguien sabe de alguna por favor notificarme


mil gracias saludos!!

animo!!

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

A
abdou_9948162
28/6/09 a las 5:27
En respuesta a valeri_7058642

Somos super mamas
me intereso esta mamera en k podemos demstrarles alos hombres lo mucho k valemos cuando m embarase de primer hijo yo no sabia k hacer se lo comunike a su papa el m apoyo pero en cuanto termino el cursose desaparecio los 2 estudiabamos la preparatoria el si entro ala universidad y yo no ya no puede por mi hijo ahora mi hijo tiene 22 años y es un gran niñó aparecio el papa la verdad yo sabia donde buscarlo y no lo hice el trabaja en CFE y hasta la fecha sigue ahi despues de tanto tiempo el aparecio yo jamas le hable mal de el a mi hijo cuando aparecio se lo presente y mi hijo lo acepto mi hijo nunka tuvo necesidad de nada todo le pude dar mi hijo empezo a kerer asu papa y de repente desaparecio despues de tratarlo como 6 meses

Ayudar
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

A
abdou_9948162
28/6/09 a las 5:30
En respuesta a sarata_8601480

Yo no se q hacer kien me ayuda ?
miren yo tengo 17 años y ps yo dure con mi novio mas de un año fue lo mejor estabamos spr enamorados o por lo menos eso creia yo deps k terminamos nos seguimos viendo jamas nos separamos y ps yo quede embarazada desps de una semana k le conte ya tenia otra novia y ps a sido mui dificil la familia de el a estado muy pendiente y ps la verdad sigo sintiendo muchas cosas por el y de hechoo siguen pasando muchas cosas es k la verdad aveces me siento confndida porq no se si son o no son novios ademas ella vive en otra ciudad y estoy practicamente todos los dias con el porfis respondamen k puedo hacer

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

C
chloe_6328754
2/7/09 a las 5:00
En respuesta a cilene_5996792

Me podrias ayudar????
Hola mi nombre es cecy vivo en guadalajara y tambièn soy mamà soltera....
Acabo de tener hace poco a mi bb el tiene 3 meses y yo tengo 20 años actualmente estudio, trabajo y cuido a mihijo el papa de mi hijo no tiene inetres en el por lo cual deicidi ponerle mis apellidos a mi bb ya que yo sola iba a ver por el y crei que no su padre no tenia derecho a decirme nada por eso lo hice el nunca me golpeo pero si me afecto emocionalmente yo no se si es martirio pero aun lo kiero, estoy cansada de esta vida por mas que intento salir adelante no puedo ya tenia mucho tiempo sin llorar y tengo como 3 o 4 dias que otra vez me gustaria que me ayudaras o me dijeras a donde puedo acudir, en un principio mis papas me hecharon la mano muchisimo pero ahroa siento que cada que les pido que me ayuden con el niño se moolestan siento que cada cosa que dicen es hecharme en cara las cosas malas que e hecho ya estoy arta no me gustaria dejar la escuela pues necesito un titulo para tener mejor trabaajo y darle una mejor vida ami hijo pero a veces estoy a punto de salirme para doblar mishoras de trabajo ganar mas y salirme de mi casa y yo sola mantener a mi bb pero se k si me voy no serà facil kiero tomar decisiones y no me atrevo tengo mucho miedo a lo que pueda pasar a veces no le doy calidad a mi hijo y solo tiene 3 meses estoy muy vulnerable hay dias que no le encuentro sentido amai vida y hasta llego a pensar en todo lo k podria hacer si mihijo no estubiera no kiero pensar eso pues luego vuelvo ami realidad y mi hijo es el sol d cada dia mi hijo es lo uniko k me da fuerzas para vivir tengo miedo de cometer una estupidez..... te agregue am i msn espero que no t meloeste mi mail es ctg_2@hotmail.com

Mi primer embarazo, y muy pco momentos lindos
Hola, que triste es lo q tenemos q vivir las mujeres

yo estoy embarazada, ya tengo 7 meses, estoy muy feliz con mi bebita apesar de haber quedado embarazada a los 16 años, me siento muy afortunada x ser madre, x sentir a mi hija patiar, x escuchar su corazoncito latir, es lo mas hermozo q me pudo dar Dios.

yo tube una relacion de 2 años con el padre de mi hija, el lamentablemente se tubo q ir para estudiar a la universidad, al principio me decia q era para darnos un futuro mejor a mi & mi hija, yo sufri mucho con su partida, me sentia tan sola, pero el a pesar de la distancia me juraba amor eterno y de que el siempre iba a estar conmigo que nos iba a proteger y que siempre seriamos felices los tres como una familia, con el tiempo todo fue cambiando, el se fue despreocupando de mi, ya no era tan cariñoso como antes, ya no me decia las palabras hermozas q me daban fuerzas para seguir adelante estando aki sola...

despues con el tiempo nisiquiera me llamaba para preguntarme como estaba o como esta su hija, nada, se habia olvidado completamente de mi y de mi bebe.

entre en una depresion muy grande y con mucho riesgo de perderla,(uff x suerte no la perdi) luego me di cuenta de que el tenia otra mujer, creo q a sido lo peor q me a pasado, ahora si q estaba sola, y x causa de ese sufrimiento cai hospitalizada con un riesgo aun mayor de perder a mi hija

yo hable con su actual pareja, ella me critico x haber quedado embarazada tan joven, me dijo tantas cosas q me hacian daño y no solamente a mi si no q a mi hijita

yo le converse al padre de mi hija de lo q me habia dicho su pareja, pero el no me creyo, le creyo las mentiras de ella...

ahora no se como olvidarlo, apesar de todo el daño q me a hecho, de todas las promesas y las iluciones q me dio, de q seriamos felices y no las cumplio aun lo amo con todo mi corazon, solo quiero olvidarme de el, yo comprendi que el nunca me amo, que solo le serviaa...

el fue mi primer pololo, mi primer hombre, era todo para mi, nunca pense q el me iba hacer sufrir asi...

y ahora no se q hacer... me faltan 2 meses para tener a mi hija, y el me dice q la quiere reconocer, que el hecho de que no estemos juntos no influye en nada con mi hija

no se si dejarlo que reconosca a mi hija, ya que pienso que es injusto que mi hija tenga el apellido de la persona q casi la mata, de la persona q nos abandono y que se despreocupo de nosotras...

no se que hacer... estoy muy confundida

K
khdija_5937892
14/7/09 a las 14:18

No ay derecho
Ola me llamo Coral y tengo 19 años soy madre de una niña de 22 meses y de un niño de 4 meses soy madre soltera soy de asturias y me fui a vivir a benidorm y ahora biner aki otra vez y komo no estoy empadronada dos años no me kieren dar ayudas y soy de aki de toda la c¡vida no se k puedo acer xk no encuentro trabajo y no tengo derecho a paro ni a la ayuda familiar xk no tengo el tiempo exacto cotizado ke puedo acer??? tu k arias???

X
xiao_7985701
27/7/10 a las 22:06
En respuesta a chloe_6328754

Mi primer embarazo, y muy pco momentos lindos
Hola, que triste es lo q tenemos q vivir las mujeres

yo estoy embarazada, ya tengo 7 meses, estoy muy feliz con mi bebita apesar de haber quedado embarazada a los 16 años, me siento muy afortunada x ser madre, x sentir a mi hija patiar, x escuchar su corazoncito latir, es lo mas hermozo q me pudo dar Dios.

yo tube una relacion de 2 años con el padre de mi hija, el lamentablemente se tubo q ir para estudiar a la universidad, al principio me decia q era para darnos un futuro mejor a mi & mi hija, yo sufri mucho con su partida, me sentia tan sola, pero el a pesar de la distancia me juraba amor eterno y de que el siempre iba a estar conmigo que nos iba a proteger y que siempre seriamos felices los tres como una familia, con el tiempo todo fue cambiando, el se fue despreocupando de mi, ya no era tan cariñoso como antes, ya no me decia las palabras hermozas q me daban fuerzas para seguir adelante estando aki sola...

despues con el tiempo nisiquiera me llamaba para preguntarme como estaba o como esta su hija, nada, se habia olvidado completamente de mi y de mi bebe.

entre en una depresion muy grande y con mucho riesgo de perderla,(uff x suerte no la perdi) luego me di cuenta de que el tenia otra mujer, creo q a sido lo peor q me a pasado, ahora si q estaba sola, y x causa de ese sufrimiento cai hospitalizada con un riesgo aun mayor de perder a mi hija

yo hable con su actual pareja, ella me critico x haber quedado embarazada tan joven, me dijo tantas cosas q me hacian daño y no solamente a mi si no q a mi hijita

yo le converse al padre de mi hija de lo q me habia dicho su pareja, pero el no me creyo, le creyo las mentiras de ella...

ahora no se como olvidarlo, apesar de todo el daño q me a hecho, de todas las promesas y las iluciones q me dio, de q seriamos felices y no las cumplio aun lo amo con todo mi corazon, solo quiero olvidarme de el, yo comprendi que el nunca me amo, que solo le serviaa...

el fue mi primer pololo, mi primer hombre, era todo para mi, nunca pense q el me iba hacer sufrir asi...

y ahora no se q hacer... me faltan 2 meses para tener a mi hija, y el me dice q la quiere reconocer, que el hecho de que no estemos juntos no influye en nada con mi hija

no se si dejarlo que reconosca a mi hija, ya que pienso que es injusto que mi hija tenga el apellido de la persona q casi la mata, de la persona q nos abandono y que se despreocupo de nosotras...

no se que hacer... estoy muy confundida

No lo recomendaria
Sabes yo tengo a mi bb ya de tres años y bueno yo estaba con el papa cuando ella nacio y la reegistre con su apellido y nos separamos al poco tiempo bueno es que la verdad nunca estubimos bien y bueno pues haora batallo en hasuntos legales respecto a k no se ni donde esta y pues no le puedo sacar pasaporte ni nada y pues te puede pasar lo mismo si quieres halgun dia viajar o halgo el te va a tener controlada y pues es estar sufriendo por que si esta con halguien mas pues tu te vas a molestar que a su novia le compre regalos y no sea ni para llevarle panales a tu bb ami me paso eso y no t lo recomiendo mira ojos que no ven corazon que no siente.

L
laima_9920174
20/8/10 a las 3:14
En respuesta a abdou_9948162

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

Hola yonathan
hola acabo de leer tu mensaje y me da gusto q estes dispuesto a ayudar a mujeres q pasamos por una situacion de este tipo.. eres psicologo? como podrias ayudarme? porq yo no sufro por ser madre soltera, pero busco ayuda para q mi hijo no sienta la ausencia del padre. de que forma puedes ayudarme a ayudar a mi hijo???

E
enze_6007175
14/11/10 a las 4:34

Felicitaciones,,,,,,
MUCHAS FELICIDADEZ POR TU LAVOR,
Y REAL MENTE ME SORPRENDES,
QUIEROQUE SEPAS QUE YOTENGO DOS HIJOS Y SOY PADRE SOLTERO,AMBOS VIVEN CON MIGO, ME SEPARE ASE DOS AÑOS POR EL MALTRATO QUE RESIBIAN MIS NIÑOS DE `PARTE DE SU MAMA, ME CANSE Y NOS SEPARAMOS,
NO PUEDO DECIRTE MUCHO PUES TU SABES LO QUE ES SER PADRE Y MADRE ALA VEZ,
YO SOY DE TOLUCA Y ACTUAL MENTE VIVO EN GUADALAJARA,
BUSCO A UNA PERSONITA QUE QUIERA COMPARTIR LA DICAHA DE ABRAZAR A SU NENA PUES YO TENGO DOS NIÑOS,
POR ESO EN BUSCAR A UNA MUJER CON UNA HIJA, DE PREFERENCIA MENOR DE TRES AÑOS, ME ENCANTAN LA NIÑAS Y BUSCO UNA RELACION SERIA PARA FORMAR UN HOGAR.
ABSOLUTA SRERIEDA,,
OFRESCO, AMOR ,RESPETO ,FIDELIDAD, CARIÑO,TERNURA,Y LO MAS IMPORTANTE UN HOGAR PARA ELLA Y SU NENA,
MI DECEO ES ENCONTRALLA Y AYUDARLA,
ATT DAVID, d_cortez_e@yahoo.com.mx

E
enze_6007175
14/11/10 a las 21:52
En respuesta a davina_5687165

Hola
hola estoy pasando una situacion muy mala quiero morirme ayudame. bivisita_18_4@hotmail.com

Animo....;""dios esta con tigo""
Hola acabo de ver tu mensaje y no se que tan mal la estes pasando, pero dejame decirte que todo en la vida tiene un proposito, y tu y tu hijo (a) es salir adelante juntos por la simple razon de que el papa de tu hijo no es lo mejor para ti y tu hijo,,
yo tengo dos hijos y no a sido facil pero el amor de mis hijos bien vale pasar por lo mismo,,

E
enze_6007175
14/11/10 a las 21:52
En respuesta a davina_5687165

Hola
hola estoy pasando una situacion muy mala quiero morirme ayudame. bivisita_18_4@hotmail.com

Animo....;""dios esta con tigo""
Hola acabo de ver tu mensaje y no se que tan mal la estes pasando, pero dejame decirte que todo en la vida tiene un proposito, y tu y tu hijo (a) es salir adelante juntos por la simple razon de que el papa de tu hijo no es lo mejor para ti y tu hijo,,
yo tengo dos hijos y no a sido facil pero el amor de mis hijos bien vale pasar por lo mismo,,

S
shuyi_7970940
16/11/10 a las :14
En respuesta a abdou_9948162

Ayuda
HOLA MI NOMBRE ES YONATHAN Y DESEO AYUDAR A MUJERES MADRES SOLTERAS AYUDARLAS A QUE PUEDAN SALIR ADELANTE A UNIRSE PARA QUE SUS HIJOS TENGAN UN BUEN FUTURO DESEO CANALIZAR ESFUERZOS PARA LOGRAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PORQUE SI TODOS NOS AYUDAMOS VIVIREMOS MEJOR Y MAS FELICES MI E MAIL ES yonathan_bobry@hotmail.com

CUIDATE Y QUE SEAS MUY FELIZ

Hola
mi nombre es mariana soy de argentina mi novio me dejo y llevo encima un embarazo de alto riesgo no se que hacer ademas me siento muy muy sola ojala aunqu sean unas palabras puedan ayudarme...

E
enze_6007175
20/11/10 a las 4:30

Deceo ayudar,,
HOLA,,
hase algunos dias que escribi un mail.
y no opence que fuera larga la espera,
se que tienes cosas mas importantes que esto,
pero mi intencion es completa mente seria,
busco a una mujer que tenga la intencion de reaser su vida y me parmita abrazar a su hija como si uese mia.
DICEN QUE ES MAS PADRE EL QUE CUIDA , QUE EL QUE ENGENDRA Y YO ESTOY SEGURO QUE ASI ES.
Y YO DCEO CUIDAR D UNA PEQUEQUEÑA Y SU MAMI,
SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PERMITA,,
BAY,,.,

E
enze_6007175
12/12/10 a las 3:40
En respuesta a laima_9920174

Hola yonathan
hola acabo de leer tu mensaje y me da gusto q estes dispuesto a ayudar a mujeres q pasamos por una situacion de este tipo.. eres psicologo? como podrias ayudarme? porq yo no sufro por ser madre soltera, pero busco ayuda para q mi hijo no sienta la ausencia del padre. de que forma puedes ayudarme a ayudar a mi hijo???

Busco madre soltera para !!!!!!! ayudarla¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA,,
NO SOY SICOLOGO COMO LE PREGUNTASTE A YONATHAN.
pero yo se que si puedo ayudar a una mami soltera ,, pues mi intencion es formar un hogar para ella y su pequeña nena,,
se lo que es ser padre soltero ,,
y no hay porque abergonzarse o esconderse,,
SI ALGUIEN TIENE UNA NENA Y SE SIENYE SOLA O DESESPERADA ,,AQUI ESTOY YO PARA APOYARTE.
Y SALIR ADELANTE JUNTOS SI ALGUIEN LO ACEPTA O TIENE DUDAS O COMENTARIOS DIRTIJIRSE A d_cortez_e@yahoo.com.mx
Y NO ES BROMA O JUEGO ES 200% REAL

E
enze_6007175
12/12/10 a las 3:50
En respuesta a danay_7968284

Sere madre soltera
HOLA MI NOMBRE ES FERNANDA TENGO3 MESES DE EMBARAZO, DESDE QUE EL PAPA SE ENTERO DE MI ESTADO NUNCA JAMAS APARECIO, LLEVAVAMOS UNA RELACION DE 5 AÑOS Y LO APOYE CUANDO MAS LO NECESITABA, ME ENTERE QUE SE VA A CASAR CON OTRA MUJER Y HA RECHAZADO A SU BEBE, E INTENTADO LLAMARLO PERO CADA VEZ QUE LO HAGO ME HUMILLA CON ESA MUJER, ME DUELE TODO LO QUE ME ESTA PASANDO Y MUCHO MAS POR QUE LO APOYE Y LE DI LA MANO CUANDO MAS LO NECESITABA, APARTE DE ESO LE PRESTE MUCHO DINERO Y JAMAS ME DEVOLVIO, COMPRE UNAS ACCIONES CON UNA EMPRESA DE PETROLEO Y SE LAS DEJE A NOMBRE DE EL Y NUNCA LAS DEVOLVIO, SE ROBO TODO, NO LO CREIA CAPAZ DE TANTO POR QUE TENIA OTRO CONCEPTO DE EL, AHORITA ESTOY SOLA CON EL APOYO DE MI FAMILIA Y FELIZ ESPERANDO QUE PRONTO LLEGUE MI BEBE QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

Hola,,
ESPERO Y PUEDAS LEER ESTE MAIL,,
MI INTENCION ES ENCONTRRAR A UNA MUJER QUE QUIERA SALIR ADELANTE,
YO OFRESCO UN HOGAR UNA FAMILIA,,
MUCHO AMOR Y RESPETO..
SI CONOSES A ALGUIEN QUE ESTE INTERESADA EN REASER SU VIDA YO ESTOY DISPONIBLE Y SI ALGUIEN SE PREGUNTA EL PORQUE ,,
LA RESPUESTA ES, PORQUE YO PASE POR LO MISMO Y ESTOY LISTO PARA EMPESAR DE NUEVO,
OJO EMPESAR DE NUEVO NO PARA VIVIR LO MISMO..
mi correo es d_cortez_e@yahoo.com.mx
resiban un saludo y un abrazo,,
ANIMO PODEMOS SALIR ADELANTE,,

F
fanka_10029414
14/4/11 a las 19:36
En respuesta a enze_6007175

Deceo ayudar,,
HOLA,,
hase algunos dias que escribi un mail.
y no opence que fuera larga la espera,
se que tienes cosas mas importantes que esto,
pero mi intencion es completa mente seria,
busco a una mujer que tenga la intencion de reaser su vida y me parmita abrazar a su hija como si uese mia.
DICEN QUE ES MAS PADRE EL QUE CUIDA , QUE EL QUE ENGENDRA Y YO ESTOY SEGURO QUE ASI ES.
Y YO DCEO CUIDAR D UNA PEQUEQUEÑA Y SU MAMI,
SOLO ESPERO QUE ALGUIEN ME LO PERMITA,,
BAY,,.,

Hola
te mando mi correo para ponernos en contacto z_ayya@hotmail.com espero tu correo soy de guadalajara

G
gedeon_6136865
9/5/11 a las :51
En respuesta a shuyi_7970940

Hola
mi nombre es mariana soy de argentina mi novio me dejo y llevo encima un embarazo de alto riesgo no se que hacer ademas me siento muy muy sola ojala aunqu sean unas palabras puedan ayudarme...

Hola mariana
He leido tu mensaje y pienso que si estas en Capital Federal me interesaria mucho ayudarte. Soy una persona mayor con posibilidades económicas y me gustaría colaborar en el bienestar de un bebe, para que cresca con todas las posibilidades. Si todavia no has conseguido la ayuda que solicitas, estoy interesado en ver como poder concretar nuestras mutuas necesidades.

A
ailian_9379000
17/8/11 a las 7:44
En respuesta a davina_5687165

Hola
hola estoy pasando una situacion muy mala quiero morirme ayudame. bivisita_18_4@hotmail.com

Hola
MIRA NO SE SI ES TARDE O NO PERO QUIERO DECIRTE QUE YO SOY MAMA SOLTERA DE 2 NIÑOS HERMOSOS Y LA VERDAD YO PASE POR LO MISMO QUE TU PERO A LA HORA DE QUE YA TIENES A TU BB ES INCLEIBE ESE SER TAN PEQUEÑO TE DA LA FUERZA DE SALIR ADELANTE Y NADIE DICE QUE SEA FACIL PERO POR NUESTROS HIJOS HACEMOS TODO ES PRIMERA VES QUE ESCRIBO AQUI Y NO SE SI TE SALE MI MAIL PARA LO QUE TE PUEDA AYUDAR ESCRIBEME Y CREEME ME GUSTARIA MUCHO AYUDARTE

Y
yan_6531006
8/9/11 a las 20:50
En respuesta a enze_6007175

Busco madre soltera para !!!!!!! ayudarla¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA,,
NO SOY SICOLOGO COMO LE PREGUNTASTE A YONATHAN.
pero yo se que si puedo ayudar a una mami soltera ,, pues mi intencion es formar un hogar para ella y su pequeña nena,,
se lo que es ser padre soltero ,,
y no hay porque abergonzarse o esconderse,,
SI ALGUIEN TIENE UNA NENA Y SE SIENYE SOLA O DESESPERADA ,,AQUI ESTOY YO PARA APOYARTE.
Y SALIR ADELANTE JUNTOS SI ALGUIEN LO ACEPTA O TIENE DUDAS O COMENTARIOS DIRTIJIRSE A d_cortez_e@yahoo.com.mx
Y NO ES BROMA O JUEGO ES 200% REAL

Hola!!
que buen detalle de tu mensaje para la mami soltera.

BIEN: POCOS COMO TU EHH!
SALUDOS!!

D
dayla_8099385
1/10/11 a las 22:35

Hola no se akien pedir ayuda
yo soy viuda y la verdad estoy pidiendo ayuda desesperada mente no se si ustedes me podrian ayudar tengo 2 hijas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook